Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 8


Miedos


Gregory miró preocupación en los ojos de Ariel. Seria que se sentía insegura de su relación con él y otra vez huiría. Un vació se le produjo en el corazón no podía, ni pensar en perderla. No después de lo de anoche, no después de saber que lo amaba con la misma intensidad que él a ella.

A pesar, de que solo quería perseguirla y que le aclare ese miedo. Espero a que ella mismo se lo cuente sabia que tarde o temprano lo haría. Hablo con sus asesores sobre la reunión del consejo blanco de esa noche y sobre otros asuntos de estado.

Ariel fue a investigar con Diana, se sentía tímida en su presencia. Siempre que había estado con compañía de mujeres a lo menos de su edad, había sido objeto de burlas. Diana también parecía retraída. Estuvieron un rato en silencio evaluándose. Hasta que la dama blanca le agradeció por salvarle a Arik dos veces y le pregunto si podría ser su maestra en el arte de defensa personal. Luego hablaron de todo un poco Ariel sintiéndose feliz de se aceptada y Diana de tener una nueva amiga.

La felicidad les duro poco cuando iban a revisar si Yusbel tenia una mejoría, cuando apareció la princesa Yasmín y Elisa

-Ariel y Diana de mala gana las saludaron -Buenos días su alteza, lady Castro.

A Diana la ignoraron por completo. Sus miradas de odio y desprecio iban dirigidas completamente Ariel.

-Es una sorpresa verte Ariel por aquí pensaba que estabas arrastradote hacia la cama Gregory con lo desesperada que estas de ser reina. - Dijo la princesa con desprecio.

-Princesa creó que se equivoca de persona- contesto Ariel furiosa tratándose de controlar. -Elisa es la que se arrastra. Ella es la que desea a Gregory a toda costa aunque siempre la rechazo.

Elisa se puso roja de las iras.parecía que iba lanzarse sobre ella y en el proceso romper el corto vestido negro que llevaba.

-Bueno, ya que estas aquí. Y tienes poder por el momento, tus hombres, no me dejan pasar a ver a Yusbel quita la guardia y hazme entrar.

-Me va disculpar, su alteza. -Expreso Ariel intentado parecer contrariada- pero no va hacer posible El rey, me lo prohibió Si quiere quejarse o que le deje entrar hágalo con él.

-Vamos Elisa, no vamos conseguir nada de ese engendro.

Pero no te creas Ariel que esto te va a dura mucho. Haré todo lo posible para que mi sobrino no cometa el error de casarse contigo y seas expulsada del castillo cono el insecto que eres.

Tú no eres material para reina llegar, ni si quiera llegas a ser una amante decente, solo eres una equivocación.

Elisa si podría ser una verdadera reina. Y trataré con todas mis fuerzas de conseguir que lo sea. -Diciendo eso se alejaron del pasillo.

Ariel estaba tensa en la puerta cuando sintió la mano de Diana en el hombro en señal de apoyo.

-Es una bruja pensar, que creía que mi padre era lo peor que se podría esperar en la tierra. Pobre su majestad. ¿Quieres que te acompañe a ver la princesa o me quedo aquí?

-Entra, conmigo amiga, tú no te burlaras de ella. Como lo haría Elisa o la princesa.

Un momento más tarde Ariel y Diana fueron en busca a Gregory y Arik para almorzar. Por desgracia no lo encontraron solo en su despacho. Estaban Elisa y la princesa Yasmín quejándose de no poder ver a Yusbel.

Elisa se contoneaba toda y trataba de mostrarle el pecho y la piernas a Gregory que apenas le hacia caso.Cuando entro Ariel su atención se centró solo en ella. La devoraba con la mirada. A pesar de que no vestía llamativamente. Estaba con un pantalón café y una blusa negra sin nada de maquillaje aunque para Gregory no había otra mujer en la habitación.

Cuando Yasmín pidió ver a su sobrina. Fue terminante nadie entraría en la habitación hasta que ella este sana.

Luego de eso cambio a tema al funeral de sus majestades. Yasmín quería encargase de todo con ayuda de Elisa.

Gregory, dejo a cargo a una molesta Ariel. Después de no haber conseguido nada Yasmín y su acompañante se fueron furiosas, mirando con malicia Ariel. Quien solo tembló imaginando que harían.

Ya no era una niña ahora podía enfrentarlas. Esa tarde planeo un sencillo y elegante funeral. sus ideas fueron criticadas duramente por la princesa Yasmín, y el mayordomo. Que querían hacer algo fastuoso en lugar de algo muy sencillo y elegante como era el deseo de Ariel.Pero ella se les enfrentó como una leona sin dejarse intimidar. Defendiendo sus ideas hasta que fueron aceptadas se quedó. A la noche siguiente seria la despedida del rey Nando.

Cansada y orgullosa fue a su habitación para irse a dormir. Sabía que Gregory aun seguía en una larga y acalorada discusión con el consejo blanco y no quería incomodarlo.

Media dormida oyó cuando Gregory entró en su habitación y fue a su cama.

-Hola amor, ¿Cómo te fue? ¿Qué haces aquí?

-Eso debería decir yo. -Dijo Gregory desnudándose y acomodándose a su lado.

-Me dio un terrible miedo, no encontrarte en mi cama.

-Aún, no estamos casados se vería mal.

Él la miro fijamente -Ariel se que estás dolida. Por qué no te pedí de una forma romántica que te cases conmigo. Prácticamente te lo ordene. Por favor, no me dejes, sé mi esposa te lo ruego cásate conmigo.

Quería dártelo el día de nuestra boda. Le dio dos anillos muy simples y gastados. Ariel los miro y empezó a llorar. Lo abrazo fuertemente. Hundida en su pecho le dijo.

-Sí, Gregory. Me casaré, contigo. Gracias por darme los anillos de mis padres. Cuando los encontraste.

-Hace algún tiempo. Pero no llores amor.

-Soy tan feliz a tu lado. Temo que te des cuenta que no soy la reina que mereces.- Dijo hipando.

Él empezó a besar sus lágrimas y acariciarla lentamente. No eres mucho más que una simple reina o la mujer correcta. No lo entiendes eres mi corazón, mi alma, mi luz, mi conciencia. Ariel no sé si lo que siento por ti fuera calificado de amor es más fuerte que eso.

Ella lo beso fuertemente y dejaron de hablar se dijeron lo que sentían de otra forma.

A la mañana siguiente todo era un caos. Yasmín y Elisa en la noche con ayuda del Mayordomo Rodolfo desasieron todo los arreglos florales y hasta la carroza.
Los entremeses y el conjunto musical para el velorio habían sido despedidos.

Ariel se sentó en medio del jardín furiosa aun sin saber como arreglar semejante desbarajuste. Cuando estaba a punto de acudir a Gregory apareció Rebeca junto a sus tres perros y una maleta.

-Buenos días su majestad.

-Buenos días Rebeca. Por favor, llámame Ariel ¿Pensé que estabas instalada en el ala norte, porque te mudas?

-Mayor comodidad perdía mucho tiempo yendo de un lugar a otro apenas veía a mis niñas. Voy acomodarme en el ala este. La de la antigua orden blanca.

-¿Que dice Darius? Fue prácticamente su idea. ¿Qué haces?

Ariel o lo dudaba pero no dijo nada.

-¿Y que te ocurre a ti?

-¡Todo! No tengo flores, los empleados, andan buscando mis arreglos y lo que se planeó ayer. Pero nada la maldita de Yasmín y sus secuaces destruyeron todo.


Acabo de despedir al mayordomo, mas eso me ayudara a terminar con las cosas a tiempo.

En eso llegaron Diana y Arik.

Mientras Ariel les explicaba lo ocurrido. Rebeca se fue y trajo a Annia y a otras mujeres. Entre ellas estaba Garnier, los sirvientes y algunos miembros de la orden blanca y negra con ayuda de ellos terminaron los arreglos y las cosas a tiempo.

Yasmín se quedó furiosa por eso, pero le tenían preparada otra sorpresa. Cuando Ariel iba vestirse para el funeral encontró su vestido roto. Entre Annia y Diana le ayudaron a componerlo a tiempo.

Ariel se sorprendió como las mujeres se apersonaron, la apoyaron y lo cómoda que estaba en su presencia. Nunca antes había tenido amigas.Cuando fue al funeral a reunirse con Gregory como su novia. Según Diana, estaba magnifica la cara de sorpresa y furia de Yasmín y Elisa lo confirmaron.

El funeral fue mejor de lo que Ariel esperaba. Gregory estaba orgulloso de ella. Y se dio cuenta que podía enfrentar su miedo siempre que él creyera en ella, que estuviera su lado.

Es noche fue perfecta se sentía tan orgullosa de sí misma pudo resolverlo sola, bueno tuvo ayuda. Por primera vez en su vida tenía amigas que le aceptaban tal como era y al hombre que amaba su lado la vida no podía ser más perfecta.

Pero a media noche comenzó su pesadilla hubo un doble ataque sorpresa Yasmín y el ex mayordomo. Estaban congelados, sintió el ataque y una parte muy profunda de ella hasta disfruto con él.

Se despertó con miedo mirando a Gregory dormir ¿que iba hacer?.

9 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

La tita Yasmín es mala con ganas, claro que la tal Elisa no se queda atrás, menos mal que el amor que se tienen Gregory y Ariel no se deja influenciar por nadie.

Besos bonita.

~Ade~

XOXO-productions dijo...

Hola soy mari de las inconquistables gracias por leer mi novela pero antes que nada quiero decirte que mi parte favorita fue el parrafo que habla sobre el orgullo de si misma porque representa todo lo que una chica quiere y recuerda....las opiniones son solo interpretaciones de las diferentes personas si alguien alguna vez te llega a decir algo que no quieres oir o leer ese es su punto de vista pero nunca dejes que cumpla su objetivo q es herirte y hacer que dejes de escribir

gracias por ser tan amable en tu comentario

Wendy dijo...

Citu,
Eres la pluma más veloz de cuantas conozco, me ausento unos días y ya vemos por el capítulo 8.
Que suerte tiene Ariel de contar con el amor puro e incondicional de Gregory, espero que sus extraños sueños no interfieran en su relación.
Besitos.

Iris dijo...

Vaya con la tía y Elisa, que dos brujas por dios. Pero Ariel supo salir de todo airosa. Lo de los sueños de Ariel ya me mosquea, y lo que dijo al final eso de que una parte de ella lo disfrutó, me dejó...

Ya quiero saber de que se trata.

Besos y feliz semana.

Lollipop dijo...

mmm... esos sueños me dan mala espina =S ojalá que nada complique las cosas de esta linda parejita =)
hermoso capítulo Citu...

Ariusk dijo...

Diosss pero que par de brujas y el mayordomo no se queda atras1!! pero Gregory deveria pararle los pies!! que bueno q Ariel alla hecho amigas de verdad se los merece!! me gustaria saber que paso con sus papas!!

um es raro que de nuevo Ariel sueñe con los ataques aunque no me molestaria q la tia y el ayurdomo se queden asi ajajaja!! Se lo merecen pero me pregunto q concexion tendra ella con eso!! En fin ya esperare a ver jeje!! Te mando besos mi Citus cuidate!!

P.D me encanta cada vez mas la relacion q tiene Ariel y Gregory =)!!

INFECTADA X dijo...

Ay que coraje. A esos dos me los cargaba como a dos zombis. A Ariel y a Gregory no los van a dejar ser felices. Y esos sueños, no son más que miedos escondidos. Voy a por el otro capi. Ahora vengo mariposa

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Citu... no pude entrar antes, mi PC sigue dando guerra, pero para mi suerte, ahora tengo dos capis que leer;DDD

Asi que este ya esta terminado, y me alegra que Ariel por fin tenga amigas y se sienta querida. Eso es algo que le hacía falta.
A la tía hurraca, que le metan una barra pan por la boca, a ver si asi se calla la muy cansina... jajaja;:D

Me voy a por el siguiente;D

krlitalabeba dijo...

Holaaa Cituuu sorry llegue tardisimoo jejeje estado ocupada pero ya vengo a leer los capitulos que me eh perdido hay que bello Gregory diossssss como amoo a ese hombreee ocmo es con Ariel =)

Esa bruja de Yasmin si es malaa dios yo la agarro por los cabellos mucho control tiene ariel jejejejej bueno a leer los demass =)

Related Posts with Thumbnails