Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 9 de agosto de 2010

El principe de hielo

Les presento mi nueva historia. Que ha diferencia de dos las anteriores, esta se desarrolla en un mundo fantastico, es la secuela del esclavo espero que les guste aquí les dejo la reseña.



Gregory Rovtost. Conocido de esa forma por su gran temple y frialdad. Su madre desde que nació lo preparo para que gobierne Sivcar con gran fuerza e inteligencia. Nunca mostrando sus sentimientos, ni dejándose gobernar por ellos. Siempre creando un a barrera entre los demás y él.

Hasta que la conoció. Ariel Kron una mestiza y joven rebelde. Que entro a su mundo y se convirtió en su fuente de calor y alegría. La única persona que podía derretir el hielo de su alma y encender su pasión.

Se han amado desde siempre. A pesar de su diferente clase, de la oposición de sus familias y de sus propios miedos.

El primer amor dura toda la vida. Será tan fuerte para poder luchar contra las maquinaciones en contra de la ascensión de Gregory como rey. Y nuevo y sorprendente enemigo.

7 comentarios:

Malinka dijo...

wow tiene una pinta genial!! me lo leere =)

un beso enorme ^^

Irene Comendador dijo...

wow cariño me deja picadisima, a ver como resulta esta trama, espero me tengas algo de paciencia que ya sabes que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 5 de septiembre, asi que sino me ves por aqui es porque no podre meterme en internete, ajajaj
Un beso
Irene

Ariusk dijo...

Hola Citus no sabes lo bien que me cae leer algo de ti porque como sabes hasta hora es poco lo que e podido leer pero me encanto jeje!!

En cuanto a esta historia se ve muy interesante no mas con el nombre ya me habia llamado la atencion!!!

Me gusto mucho el Prologo y el prota tiene una pinta de chico malo Arggggg ya sabes que me encantan jeje!! ya estare mas que emocionada por empezar a leer!!

Te mando muchos besos linda!! Cuidate y no dudes en avisarme cuando publques o que dias lo aras y ya me estare pasando besotes!! Te me cuidas!!

Gabriela dijo...

Se ve muy interesante :D me gusta... estaré pendiente para leerla :D

AKASHA BOWMAN. dijo...

Lo prometido es deuda, así que aquí me tienes. Será un placer seguir esta lectura nueva.¿Sabes? Me encanta iniciar un relato desde el mismo principio, me hace sentir privilegiada... naaa, tonterías mías.

Besos y nos leemos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Esta historia si que me gustó.
Bien sabes lo que disfruté con el amor tan intenso de Gregory y Ariel.

Besos.

~Ade~

αṉģÿÿ dijo...

Este historia si esta muy bueno. y es muy interesante. Espero el siguente..me encanta..q andas bien un beso