Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 9 de agosto de 2010

Personajes del Principe de Hielo



Gregory Rostov el rey de Sivcar. Fundador de la orden negra.


Ariel Kron meztiza hija de uno de los tutores de Gregory . Fue su amiga des de siempre y aunque ella esta enamorada del principe lo rechaza.






Cristian Darius Fue el mejor amigo de Gregory en su niñez, ahora sus principios han cambiando convirtiendolos en enemigos, en especial porque Darius desprecia a Ariel



Hermana de Gregory esta en coma luego de haber sido secuestrada por un monstruo.




Princesa Jazmin tía de Gregory odia Ariel y siempre a deseado que su sobrino se case con Elisa Castro





Ignacius Zor lider de las tribus Ai un hombre cruel y malvado es capaz de dañar a su propia familia por conseguir sus planes.



Rebeca Zor una cientifica y nieta fugitiva de Ignacius Zor

Annia Zor Fue novia de Arik y es nieta de Ignacius Zor. Su abuelo la mando a matar Ariel Kron



Garnier Lafabre
Ladrón, mercenario y mejor amigo de Dairus y Gregory.




Arik Pasha uno de los hombres de confianza de Gregory y el mejor amigo e Ariel




Esposa de Arik y la dama Blanca ella es guardiana del portal de los mundos.




Padre de Diana y sivierte de uno de los principales opositores del gobierno de Gregory


Zuñi lugarteniente Ignacius Zor



Otto Frittz padre adoptivo de Cristian Darius, cientifico y uno de los hombres de confianza de Gregory.




Magda Fritzz madre adoptiva de Cristian Darius.


Hermano adoptivo de Cristian Darius y amigo de Gregory



Diego Castro uno de los opositores del gobierno de Gregory y que desea el trono de Sivcar. Siempre ha deseado que su hija sea reina




Elisa Castro odia Ariel y desea casarse con Gregory

No hay comentarios.: