Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Aviso




Les comunico a mis fieles lectores que estos días tal vez este publicando tarde o en otros días. Tampoco me voy a pasar por sus blogs como suelo hacer ya que tengo a mi tía en el hospital y apenas tengo tiempo de conectarme.

Espero pronto volver a la normalidad

Ahora si pongo el capitulo de hoy día.


Capitulo 19






El pacto


Zuñi miro a su compañero o carcelero Pietro a su lado antes de entrar al castillo como trabajadores. No le gustaba haber pactado con la despiada Inés Victoria para liberar su maestro, ni siquiera Ignacius Zor se atrevía a traicionar a esa mujer.

Al principio cuando fue a buscarla a Dunar ella no quiso recibirlo tuvo que contarle que había visto a Rebeca Zor y que estaba viva para accediera ayudarlos. Estaba contento de no estar en los zapatos de Rebeca la venganza de Inés Victoria sería terrible.

Miro a los futuros reyes llegar y se escondió.


Vestida Ariel fue con Gregory al salón principal a recibir a sus invitados.

-No estés nerviosa amor. Eres, la mujer más hermosa y maravillosa del salón.

-No es eso. Tengo, un mal presentimiento.

Gregory se puso serio. Cuando Ariel percibía algo malo casi siempre sucedía. Llamo a uno de sus guardias y le indico que estén pendientes de cualquier cosa extraña. Y se lo comuniquen directamente a él.

-Vez amor, nada arruinará esta noche amor. -Le dijo cariñoso, mientras le besaba en la mejilla.

A Elisa la peluca le picaba. Había entrado en el castillo vestida como sirvienta. Habiendo pasado toda su vida ahí y siendo confidente y protegida de la princesa Yasmín conocía todos los pasadizos y el funcionamiento del castillo.

Pronto lograría su venganza Zuñi y diez hombres más liberarían a su padre e Ignacius no sin antes impedir esa boda, matar Ariel, Gregory y al resto de invitados.

Vio de lejos Ariel, la estúpida lucía radiante de felicidad. Gregory la llevaba del brazo presentándole a todos los invitados.

Vestida así parecía una reina. La maldijo ya probaría su venganza. Luego tomo el veneno que estaba poniendo en las copas de champaña pronto brindarían por su compromiso y morirían todos.

Darius, vio a todos felices en la fiesta. Aumentando su soledad, Gregory estaba dichoso junto Ariel que sonreía tímidamente. Annia reía junto a dos caballeros muy elegantes que parecían pretenderla.

Busco en el salón hasta que encontró bailando relajadamente a Rebeca en los brazos del hijo de Lord Bron. Estaba bellísima con un vestido apretado color rojo. Se la veía sexy e interesante.

Tanto que su acompañante babeaba. Darius estaba terriblemente celoso. No podía entender sus celos, ni cuando pensó que estaba enamorado de Diana se sentía así.

Lo que necesitaba era respirar. Un poco de paz. Cuando iba salir al jardín, vio a Diana y Arik en balcón besándose cono dos jovencitos a escondidas.

Bufo. Luego dirigió su mirada por última vez al salón Ariel y Gregory bailaban si impórtales, ni fijarse en nadie más. Pensó, que lo único que le pasaba era que había demasiadas parejas enamorados que se le pegaban como chicle.

Estaría mejor de director en la escuela de magia una semana más tarde. En el palacio de cristal encontraría la paz que tanto necesitaba. Salio a caminar llevando a los perros de Rebeca.

De todas las personas alojadas en lo que fue su hogar. Solo a ella y a los animales extrañaría. Le daba mucha paz caminar acompañado de ellos. Se sentía por primera vez aceptado y como si estuviera con su familia

Cleo la perra más pequeña y a la que más quería Darius. Escapo hacía la cocina.

-Perra malcriada .Exclamo Darius.

La persiguió, le helo ver a Elisa disfrazada, poner algo en las copas del brindis que se serviría tan solo en unos minutos.

Tomo al animal con cuidado y salio para advertir a los demás, de lo que ocurría. Zuñi distinguió una sombra en la oscuridad y le lanzo una daga al corazón.

Darius, cayo soltando a la pequeña perrita.













11 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

Espero q tu tia, si ponga bien pronto.
Y ahora va la entrada-!Etsa genial como siempre! Cada dia escribes mejor nena. Sigues asi.. Te quiero mucho y recuerdas q siepre tienes una amiga aqui conmigo. Feliz finde...... una abrazo y un beso---tu amiga siempre,Angy

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi querida Citu, mis mejores deseos, pensamientos y oraciones para tu Tía.
Espero que muy pronto se recupere, uy tu tranquila, entendemos perfectamente tu ausencia.
Sé lo que es, y aqui lo importante es la salud y la familia;D

Tu cuida a tu tía y cuídate a ti también;D

Mas tarde me pasaré a leer el capi, que ya son casi de las 6 de la mañana y yo me he desvelado, a ver si puedo dormir un pco;D

Muchos animos, fuerza y pensamiento positivo;D

kisses mi querida;D

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

No te preocupes citu, te entiendo perfectamente ya sabes que en mi caso es mi madre la que está en el hospital y sólo tengo tiempo de pasarme por otros blogs cuando libro, ya que los días que trabajo me resulta imposible.

Así que ánimo y ya verás como todo sale bien y vuelves a ser la de siempre.
Nosotras estaremos aquí.

Con respecto al capítulo de hoy, me encantaron los celos de Darius, el muy tonto ni se dio cuenta lo enamorado que está.
Y gracias a Cleo la guarra de Elisa fue descubierta.

Besos.

~Ade~

Mariana dijo...

Hey, Citu :)
Espero que la salud de tu tia mejore.
Un beso grande ♥

Wendy dijo...

Querida Citu, lo importante es que tu tía se ponga pronto bien y que tu puedas estar cerca de ella.
Aquí te esperamos.
Un beso y ánimo

Irene Comendador dijo...

Cariño espero tu tia este bien, y se recupere pronto, te mado un beso de los grandes guapa y solo decirte que no tienes que pasarte pero para que lo sepas te deje un premio en mi blog, lo encontraras pinchando en la imagen de la cabecera
Ademas te aviso que publique un nuevo capi de mi desconocido entre vias, en el blog de esperado anochecer

Cuidate tu y a tu tia mi amorcito y hata pronto guapa

INFECTADA X dijo...

Primero que nada que cuando esté leyendo hoy tu capítulo, tu tia este mejor y todo haya salido bien. Dinos algo, por favor.
El capítulo de hoy aunque se me hizo cortito ha estado repleto de cosas interesantísimas. Maldita Zuñi, espero que Darius se reponga y pueda avisar a todos. A Cleo que no le haga nada porque la mato.
Seguro que Rebeca reaccionará cuando vea a Darius en ese estado. Darius está verdaderamente piyado por ella. Cada vez me cae mejor este hombre. Besos, mariposilla

Iris Martinaya dijo...

Hola Citu

Espero que tu tía este mejor, y que se recupere pronto. Cuídate mucho y no te preocupes por nada más.

En cuanto al capítulo. Oh, no me digas que hirieron a Darius, espero que no, que no sea nada. Es el personaje que más me gusta de tu historia aparte de Ariel, que la adoro, me encanta como se ha encariñado Darius con las perritas, y espero que no le pase nada a ninguno de los dos. Que malaaaaaa Elisa.

Besos y feliz

krlitalabeba dijo...

Citu primero espero que tu tia mejore mis mejores deseos segundo diosssssss nooo Darius que nooo muera esaElisa si es muy malaaa S: hay esperae y estare pasando a ver que va a pasar espero que darius no muera ya que me gustaria que qdara con rebecca jeje porque tieens los celos y muchooo


BuENO FELIZZ DOMINGOOO

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga, estupendo post, como siempre. Pasé a echar un ratito de lectura y me voy encantado.

Saludos y un abrazo.

Ariusk dijo...

Me da risa lo empalagado que siente Darius esito!! si no feues tan obstinado el tambien tendria eso!!!

Esa Eliza y la otra me caen cada vez peorrrr!! Espero as cosas logren solucinars ey nada malo le pase a Darius! Besotes nena!!