Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Capitulo 10



Despedidas


Cabalgaron en silencio. Gregory recordaba el mismo instante en que se dio cuenta que la amaba.


7 años antes.


Llovía a cantaros para cabalgar a ninguno de los dos le importaba era la ultima vez que lo harían. Pasaría mucho tiempo antes de volver a verse, hablar o cabalgar Gregory partiría de orden de su madre a estudiar a Dumar .

El agua se pegaba a su camisa y casi no podía ver nada. A pesar de eso, ninguno de los dos aceleró el trote, tratando de alargar el tiempolo máximo posible . Gregory no sabía cómo iba sobrevivir tantos años sin ella, sin su presencia. Solo con sus cartas y alguna llamada.

Maldijo haberle enseñado a montar, era tan poco el contacto que mantenían los dos. Especialmente desde que al padre de Ariel le habían ofrecido, un puesto en la escuela de magia. Ahora residían allá lo que hacia más difícil verse. Por lo general tenían que verse a escondidas, midiendo los segundos, nunca era suficiente. Siempre deseaba una sonrisa de ella, una mirada y una caricia.

Cada vez era más difícil no tomarla y besarla hasta perder el sentido, pero Ariel siempre huía de él.

No quería dejar Sivcar sin haberla besado antes. Sin haberla dicho que ya no la veía como una amiga o una hermana. Ella era su sueño de todas las noches, de todas horas. Deseaba sus labios, su piel todo su ser. Aunque siempre se quedaba mudo al momento de decirlo, casi paralizado. Luego hablaban de cosas sin importancia o peleaban.

Llegaron al castillo. Con mala gana entraron al establo, nunca la había visto más hermosa. Toda mojada con la ropa pegada al cuerpo marcado su figura. Su cabello cayéndole en a la cara y su hermosos ojos cafés mirándolo con una extraña melancolía y deseo.

Gregory, se quitó la camisa negra y le paso una toalla que tenía en sus alforjas. Con otra comenzó a secarse Ariel trago cuando lo vio sin camisa la lluvia había mojado su bello y musculoso torso. Que ganas de ser una gota de agua y recorrer su cuerpo.

El príncipe se le acerco percibió el mismo deseo que sentía en los ojos de Ariel Cuantas noches la había deseado, cuantas veces había estado apunto de besarla. Y Darius, ella o el destino se lo habían impedido.

Solo deseaba probar sus labios un breve contacto lo llevaría a la vida eterna. Deseaba besarla, amarla más que nada en el mundo. Solo recordar que estarían separados 5 que años le partía el corazón.Pero eran necesarios si salían bien sus planes sería independiente. Y podría hacer lo que quisiera, amar a quien quisiera aunque a su madre no le gustara.

Ariel temblaba, pero a pesar de eso no tenía frío. Sin pensarlo se acercó a él. Podía oír el como latía su corazón. Sentía su calor Gregory veía su boca de cómo si fuera la cosa que más deseaba en su vida.

El aire era eléctrico se sentía el deseo de los dos. Ariel se acercó más hacia él, con timidez y miedo. Cuando estaba a punto de tocar sus labios. Apareció Darius enojado.

-Se los dije. No voy, a solapar sus citas clandestinas no son unos niños Gregory tu madre deseaba verte, quiere darte algunas indicaciones antes que partamos en la madrugada. Con el ridículo baile despedía que se empeñó la princesa Yasmín no habrá tiempo de nada.

Gregory lo miro con resentimiento, mas no dijo nada.

Darius, suspiro y puso los ojos en blanco. Era un trabajo de tiempo completo intentar separar a ese par de muchachos prácticamente era imposible.Por más que odiaba Ariel, sentía una extraña empatía. Él también era rechazado, que solo contaba con la amistad de Gregory.

Viendo la furia en los ojos de Gregory y la tristeza en los de Ariel dijo.

-5 minutos nada más. No te preocupes por Ariel yo la llevaré al palacio de Cristal.

Cuando se marchó Ariel lo abrazo con fuerza las lagrimas estaban en su cara sería la ultima vez que lo viera en 5 años. Él solo aspiro su aroma aguantando las ganas de besarla.

Ariel, abordo una esfera junto a Darius maldiciéndolo mentalmente. Por qué tenía que aparecer justo cuando la iba besar. Cuando por fin por fin ella a pesar de su miedo se había atrevido a dar ese paso.

Se cambió y fue a cenar. Una vieja amiga de su madre había llegado la noche anterior, era muy agradable a pesar de lo rara que era. Había momentos en que percibía algo extraño en ella. Sería su imaginación que desea distraerla del gran dolor de perder a Gregory.

Esa noche fue al baile a verlo de lejos Gregory se veía tan guapo con su ropa de gala, que a ella se le caía la baba.

Había soñado tanto con e ir a un baile como esté con un hermoso vestido. Bailar toda la noche con él. Causando envidia a todo el mundo, como si fuera una princesa de los cuentos que su madre le leía de niña. Luego salir al balcón y ver la luna. Más tarde en el balcón él la estrecharía en sus brazos y le diría que la amado desde siempre.

Era un sueño tan tonto. Imposible pero nada le impedía soñarlo. A pesar de que
nunca sería una chica elegante, ni sería una princesa de cuentos de hadas. Alejando la tristeza se acercó más para verlo.

Cuando lo vio salir al balcón acompañado de una chica casi se le parte el corazón. Gregory estaba con Elisa charlando riendo. La frívola y malvada muchacha, lucia tan hermosa con su vestido turquesa y su bello peinado.

Ariel se examino. No era nada comparada con ella. Vestía un pantalón roto que se le había ensuciado por sentarse en la hierba. Tenía el cabello hecho un desastre. ¿Como Gregory podía fijarse en ella?, era una desgracia. Debía dejar de soñar con él solo eran amigos.

Con un suspiro y el corazón roto. Se paró de su escondite. No podía ver como besaba a otra mujer. Se quedó parada mirando una vez más a esa cara que tanto amaba y deseaba. Cuando sintió una mano atrás era Dairus.

-¿Qué haces Ariel? Te dije que no lo persigas.

Ariel intento soltarse pero no pudo la presiono contra un árbol que estaba cerca.
Ella se giro confrontándolo.

-A ti, que te importa.

-Me importa. Más de lo que te imaginas. Le dijo a ella mirándole con sus atormentados ojos violeta, que mostraban una gran tristeza y una gran soledad. Estaba tan cerca que ella pensó que la iba a besar.

Darius soltó una maldición y le toco la mejilla antes de irse le dijo.

-Si sigues por este camino solo vas a sufrir.

Gregory, distinguió el pelo rojo de Ariel. Se separó con rapidez y algo de brusquedad de la buscona de Elisa cuando entendería que no estaba interesado en ella.Cuando llego vio una escena que le heló la sangre. Darius, estaba a punto de besarla. Esos labios eran suyos, nadie más podía tocarlos.

Corrió a prisa Darius solo le acaricio la mejilla y se fue. Pero Gregory solo quería matarlo y luego borrar esa caricia con sus besos, con sus caricias. Quería que ella entendiera cuanto la amaba, porque la amaba. Era la mujer de su vida solo ella existía. Cuando llego vio a una confusa Ariel tocándose la mejilla.

-¿Qué estabas haciendo con él?

-Nada. Te importa. -Grito Ariel empezando a enojarse. –Yo, no te pregunto de tus juegos con Elisa.

Gregory, la tomo entre sus brazos. Furia y pasión se veían en sus ojos.

-Tú, eres mía Ariel de nadie más.

- Eso crees y andas besando a otras. Además, solo soy tu amiga.

Cuando Gregory le iba a contestar. Oyeron la voz chillona de la princesa Yasmín, que hablaba con Elisa.

Ariel se soltó y huyo. Dejando a un sorprendido y molesto Gregory, que por más que quería alcanzarla no podía librase de su tía tan fácilmente.

Ariel lloró hasta quedarse dormida.

Gregory maldecía su suerte. Estaba lleno de celos y no pudo escaparse de la ridícula fiesta. Su madre prácticamente lo sujetaba del brazo, mientras le hablaba de política y deber.

La reina lo dejo libre cuando solo faltaban uno cuantos minutos para marcharse. No podía dejar que el último recuerdo entre ellos sea ese. No podría vivir 5 años con esa pena.A pesar de las quejas de Darius entro en la escuela de cristal. Trepo hacia el cuarto de Ariel.

Ella estaba en su cuarto dormida abrazando una almohada.

-Pensé que te habías ido.

-No podía hacerlo no hasta eso.

La beso suavemente en la boca. Solo tocando sus labios con los de ella.

Ariel se quedo estática. Nunca había imaginado algo tan puro y tan dulce. Quería más deseaba perderse en ese placer.Pero él término el beso la miro con ternura y con amor.

-Ariel eres lo más importante en mi vida. Gregory tenía tantas cosas que decir y tan poco tiempo como quería besarla de nuevo.

Pero un pitido le indicaba que ya mismo tenía que irse a su nave.

Ariel, lo miro y lo abrazo.

-Siempre amigos, siempre juntos.

Gregory, no solo quería su amistad pero no había tiempo de explicarlo.

La acaricio con ternura en su mejilla, luego en los labios que había besado y salio. Antes de marcharse le susurro.

-No somos solo amigos. La única mujer que quiero besar eres tú. La miro de nuevo y salio corriendo antes de que ella pudiera decir algo. Maldiciéndose Ariel se quedo viéndolo partir.

No iba dejar que se vaya sin decirle que lo amaba. Salio corriendo tras él.

Alcanzo la nave antes de partir, estaba cansada. Llego al atracadero había esfera y muchas naves que surcaban los cielos.

Lo miro, él estaba en la ventana le sonrió. Mientras ella gritaba.

-Te amooooooooooooo.


Gregory se alegró de verla. Ella ya no estaba molesta. Sintió, no poder oír lo que decía.

……………
-Ya llegamos. La voz de Ariel le trajo de nuevo a la realidad.

-Estás preparada.

-Para todo mientras estemos juntos.

Gregory tenía miedo. Pero se sobrepuso sabía lo que se avecinaba. Ella necesitaba que sea fuerte.

10 comentarios:

INFECTADA X dijo...

Me encantan estos retornos al pasado intercalados en las historias. Así podemos ver como los personajes se han ido forjando. Está genial Citu. La ficción y fantasía es para tí.
Un besito infectadísimo mariposilla

Lady Darcy dijo...

Esos flashback son fascinantes, me has hecho suspirar mi querida Citu.
Un beso inmenso.

Nenina dijo...

uy! me tiene metida este libro! pero soy fuerte y voy a continuar leyendo cuando esté enterito jeje así no me como las unias en la espera:)
un besote

Shadow of the dark dijo...

Hola Citu!
Al fin pude ponerme al día, aún me quedaba leer el final de la otra historia.
Me gustan estos retornos al pasado, de esta manera podemos saber como fueron conociendose.
Publica pronto!
Shadow

Iris dijo...

Menos mal que esto ha sido solo un recuerdo, porque me ha dado una pena esa despedida. Haber ahora que pasa con Ariel, espero que todo vaya bien.

Besos y feliz fin de semana.

krlitalabeba dijo...

Hay Cituuu demasiadooo tierno el primer beso de llos jajaj me Darius si es metiche al principio diosss que comico pero valio la pena que los dos esperaran porque ese beso fue super =) me ecnanto este recuendo bueno que tengas un felizzz fin de semena

Wendy dijo...

Ha sido un recuerdo lleno de ansiedad, Ariel y Gregory intentando robar minutos para poder estar juntos y con el fantasma de los celos de por medio. Ufffff.
Buen trabajo Citu

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Un recuerdo precioso y sufrido porque parecía que en la vida se iban a besar, pero llegó y aunque fue como el ala de una mariposa fue especial.

Besos mi chica.

~Ade~

irene dijo...

Hola cariñoooooooo, que bien ya estoy de vuelta y con muchisimas ganas de saber sobre esa parejita tan dulce que tiene, y que decir de Cristian Darius, uuuuufffffff (babas) la foto que le colocaste es que esta que quita el hipo, jajajaja aunque su hermano adoptivo no le tiene nada que envidiar, aaaaaayyyy que me los como to, ajajajajj bueno es que he vuelto algo mas loca de lo que me fui asi que no me lo tomes mucho en cuenta, ajajaj un beso mi princesa y a ver si nos vemos por el chat y eso, que ya veo que no habeis hablado mucho en mi ausencia. Te quiere siempre Irene

Ariusk dijo...

Hola nena ya paso a ponerme al dia!! q capi mas bonito!! las chicas tienen mucha razon esos cambios entre el pasado y el futuro son muy interesantes!!


El capi fue de los mas tierno!! y Darius me confunde yo pense que odiaba a Ariel desde siempre!! bueno ya habra que ver me paso al siguiente besos nena!!!

Related Posts with Thumbnails