Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Capitulo 12


Una oportunidad


Un soldado entró. Hizo una reverencia.

- El consejo blanco, la solicita señora.

Diana le palmeo el hombro. -No te preocupes. No va pasar nada. Gregory y Arik no dejaran que te hagan nada.

Entro en una sala fría y amplía. El consejo blanco era una sala de debates con mesas de madera y piso de mármol. Al fondo colgaban cuadros de la familia real. En el momento que entró, sintió la mirada de Gregory protegiéndola cuidándola para todos era tan un ser inaccesible solo ella conocía su apasionado corazón.

Mirando altivamente a Lord Castro y Lord Bron Se paró en el centro de la sala del consejo acompañada de Darius. Esperando lo que tenían que decir.

-Ariel Gía Kron Lamar. Serás juzgada por los asesinatos la princesa Yasmín Imaran, Néstor Domínguez y Rodolfo Juárez.

Tu juicio, empieza mañana a las nueve. Algo que decir.

Ariel miró Gregory que le sonrió para darle confianza.

-No, tengo nada que decir.

Con eso salio con la frente en alto.

Tenía el amor de Gregory. Lo demás no importaba entre los dos saldrían de ese lío y aclararían su papel en esos acontecimientos.

La mandaron a una amplia habitación sencillamente amueblada, pero muy confortable. Era un logro de su defensor, que no la llevaran a una mazmorra.Estaba encerrada, tenía un campo de fuerza para que no escapara. Y dos soldados custodiando la puerta.
Examino el cuarto que tenía una cama de dos plazas, el velador con algo de libros, una mesa pequeña de trabajo, dos sillas y un baño amplio y limpio.


Se acostó pensado en todas las cosas que había pasado.

Cuando abrieron la puerta, se levantó pensando encontrar a Gregory en lugar de él entro Darius cansado, como si sostuviera todo el peso del mundo en sus hombros. Con el rostro atormentado y lleno de culpa.

-¿Cómo estas Ariel? Tenemos que hablar.

Ariel se alejo. – No hay nada que hablar.

Pero Dairus la tomo de su mano y le dijo. Siéntate. Señalo una silla y se sentó junto a ella.

-Solo pido que me escuches. Luego puedes odiarme como estas en tu derecho. La culpa que estés aquí es mía. Más de lo crees.

Te odie antes de nacer. Condene tus padres, de la muerte de los míos a pesar de que ellos no hicieron ningún mal a los míos directamente. Luego mi odio creció por alejarme de mi mejor amigo sin darme cuenta que mi ambición e idiotez nos separaron

Como guardián de la dama debí proteger mejor a tu madre pero mis prejuicios, mi edad y mi rencor pudieron más que mi obligación.

Te juro, que intente protegerla. Que casi morí por defenderla mas no pude salvarla. Ella me ayudo escapar el día que la atraparon para que yo cumpla con mí deber.

Aunque no lo hice me creí superior a mis predicciones. Pensé que no te necesitaría que podía vencer al kut yo solo. Y viste el resultado de no ser por ti Marina nos hubiera vencido y abierto una nueva etapa de oscuridad.

Ariel, no quería que siga hablando conocía esa disculpa porque se la dio poco después de la muerte de su madre y del asesinato de su padre, pero no sabía cómo callarlo. Con impotencia lo miro y en voz baja le dijo.

-Ya se esto Dairus ¿Que quieres?

-Pedirte disculpas por no haber cumplido mi obligación y entrenarte como era debido. Por no haber sido el guardián que merecías.

-Pero no soy una dama blanca tu no eres mi guardián. -Grito entre exasperada y con lastima hacia Darius.

-No eres, la dama blanca. Eres la ejecutora y falle a mis padres, a tu madre y hasta Gregory de muchas formas. Por negarlo, sin embargo, lo peor es que no te prepare para tu gran poder y por esto estas ahora en prisión por eso.


Pretendo remediarlo si tú me dejas.

9 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Si es que Darius es muy buena gente, aunque al principio de los principios supo disimularlo muy bien ¿verdad?

Confía en él, Ariel, que ese hombre sabrá defenderte.

Besos.

~Ade~

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola vi un destello de luz
de inspiracion y entre a conocerte
tienes un blog muy bello y logrado
gracias a tu dedicacion donde
pasar bellos momentos me gusto
encantado de conocerte te dejo mi
seguimiento nos leemos.

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

irene dijo...

Cada palabra que le dedica Darius a Ariel, se vuelve agua en mi estomago, nena este hombre me tiene loca, jajajaajj y si no que me dices de su hermano , madreeeee, pues yo como Ade, creo que la pobre deberia confiar en el, pero entiendo que es dificil, despues de todo
Un beso mi niña
Y gracias por pasarte por mi casita
Irene

Iris dijo...

Hola Citu
Primero que nada, perdón por la tardanza, tuve un día complicado, mis peques entran al cole mañana y estamos como locos con los preparativos.

Que cosita me dio de ver a Ariel ahí ante el tribunal. Como va a conseguir Gregory sacarla de esta? Darius me encanta ya ansió leer su historia. Espero que entre los dos consigan ayudar a Ariel que me da mucha pena verla encerrada y no se lo merece.

Besos y que tengas un estupendo día.

Citu dijo...

Iris e Irene yot ambien amo a Darius su libroe es el que sigue a la trilogia. Irene el personaje de Nicolas recien aparecera en el libro de Darius y tambien tendra su historia.

INFECTADA X dijo...

Por qué los que parecen malos siempre me atrapan? Está demostrando mucho a Ariel este Darius. Me ha encantado este capítulo que cada vez se me hacen mas cortos por lo buenos que son. Quiero leer ese juicio yaaaaaaaaaa. Besos mariposiya

Ariusk dijo...

Ohh nena ya me puse al dia jeje!! umm no sabia que era una trilogia me alegra muchoo!!

Que bien que Darius se disculper pero eso quiere decir que Ariel si fue las que los mato inconcientemente???

Bueno ya esperare nena y quien es el prota en el tercer libro????

Ya esperare en fin linda como siempre un gusto leerte te mando muchos besos cuidateme muchoo!!

Feliz Noche y Feliz Viernes!!

Lady Darcy dijo...

Buen día amiguita linda!
Por fín me he puesto al día con todos los capítulos y permíteme decirte que están fenomenales...Darius está conquistando mi corazoncito, es un personaje muy intenso. Sigue así querida. Un besito y que tengas un lindo fin de semana.

krlitalabeba dijo...

Ok ya vaaaaaa que grandes poders sera ella en verdad el moustro hay Darius que lind pidiendo disculpa jejeje aunque me gusta mas el Darius malo un pokito ya voy a leer el proximo a verr que pasaaa citu me enviciaste xD

Related Posts with Thumbnails