Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 15


El juicio



Gregory, aun tenia sueño casi no había dormido y sabía que Ariel estaba tan nerviosa como él. Se desperezó, le beso suavemente en la mejilla y luego en los labios.

-Te amo, Ariel.

-Yo, también

-Todo va salir bien.

-Eso esperó.

Ariel, le sonrió mirándolo vestirse nunca se cansaría de ver ese cuerpo tan perfecto. Gregory se vistió para irse a su alcoba le estaba matando, que estuviera prisionera de tener que confiar en Darius para defenderla.

Estaba harto del Consejo blanco, que interfiriera con su vida de sus prejuicios y estupidez pudieran hacer daño a la persona que más amaba.Quería nuevo futuro junto con la mujer que amaba. Deseaba un nuevo reino próspero y libre.

Esperaba que plan de Dairus diera resultado se bañó y se dirigió al despacho de él, lo miró tampoco había dormido revisando hasta el último detalle.

Todo estaba listo.

Ariel, estaba a punto de vestirse con una blusa negra, pantalón negro y sus botas, de la batalla. No llevaba armas porque estaba prisionera. Aunque tenía dos escondidas, pero eran invisibles. Darius insistió en que llevara los collares. Si sentía una sombra proveniente de otro collar debía avisarle. Era algo muy débil pero tenía que estar atenta.

Rebeca, llego unos minutos después con Annia que cargaba entre sus brazos un elegante vestido de color verde agua y zapatos de tacón negro.

-Hola, como estas dijeron las dos saludando alegremente Ariel.

Annia, al verla vestida hizo un gesto de desaprobación.

-Ves, que te dije. -Exclamo consternada a Rebeca.


-Ten. -Expreso, dándole el vestido a Ariel.- Esta ropa es más apropiada para el juicio.

Mirado el cabello parado de Ariel. -Vamos tú puedes hacer crecer tu cabello a voluntad hazlo te haré un moño. El presumido, de Lord Darius dijo que debes lucir lo más femenina e inofensiva posible.

-Rebeca frunció el ceño.

-Es una idiotez, que se le vino al cabezota de Darius. Pero no es mejor contradecirlo casi llora cuando discutí hoy con él.

Ariel, rió se cambió el vestido. Le sentaba muy bien, aunque odia utilizarlos. Este en particular le hacia verse más femenina. A pesar de sí misma se sentía bonita. Annia tenía buen gusto.

Rebeca que la vio viéndose al espejo. Le dijo- Estás hermosa. Tienes suerte que intervenimos. Darius, quería un vestido floreado en color rosa fuerte con grandes flores amarillas.

Ariel se rió nuevamente. Solo esas mujeres, podían hacer que se ría cuando tenía el corazón en puño.

-Bueno ahora practiquemos tu reparación- Dijo Rebeca. -Si te sientes nerviosa o piensas que tu sombra aparecerá. Sin que tú, la convoques. Di yusgy gian. Es lo que dice el libro del collar que Darius, te dio.

Cuando esto acabe, tenemos que revisar ese libro. Habla de muchas cosas interesantes, tantos hechizos que aprender pero tendrá que ser a luego del juicio.

Annia, reviso como quedo

-Estás preciosa. Sé que debes estar nerviosa. Yo, lo estoy con mi parte ojalá no sea necesaria y el presumido sea un buen orador.

Rebeca alzó la ceja.

-Ojalá ,se cree tan perfecto. Te imaginas que no me dejo oír su argumentación porque según él, lo pongo nervioso.

En ese momento tocaron a la puerta. Arik, paso acompañado de Diana. Ambos parecían, muy preocupados.


Él iba vestido todo de negro como cuando trabaja para la orden y Diana de azul con un velo blanco cubriéndole el rostro.

Cuando llegaron Annia se fue incomoda a hacia la ventana. Diana y ella tenían especie de acuerdo tácita. No intentaban ser amigas pero no eran enemigas. Las dos trataban de superar su aversión y soportarse mutuamente.

Arik llevo a Ariel a un lado para hablar en privado.

-Estas, bellísima.

-Es de obra de Annia.

-Estas, segura que ese idiota. Te defienda.

-Sí, lo estoy Darius no es tan malo como parece.

-Lo que tu digas reik,(hermana) vas haber que atrapo a Ignacuis todo va salir bien. Te dejo, en buenas manos.

Sin muchas ganas de desayunar. Fue forzada por Diana y Rebeca a tomar un poco de té de valeriana debía estar lo más relajada posible. Fue acompañada de sus amigas hasta un majestuoso edificio blanco donde funcionaba el consejo blanco.

Tenía sesión a las nueve pero empezaron a las diez.

Lord Castro, llego todo preocupado y nervioso. No estaba tan altivo como el día anterior.

Lord Darius en cambio se veía confiado. Cuando ingresaron en la sala le sonrió Ariel.

Estuvieron sentados un minuto hasta todos lo miembros del consejo blanco entraron. Se pararon cuando llego Gregory. Todos le hicieron una reverencia.

Ariel se le paro el corazón cuando lo vio entrar. Estaba magníficamente vestido tan guapo como un príncipe de un cuento de hadas. Sus ojos se posaron en ella y le sonrió con amor.Miro al resto del consejo con desprecio, se sentó en un su trono para empezar la sesión.

El juicio empezó con una plegaria a al diosa.

Lord Castro sería el primero en comenzar a establecer su caso. Se paró con decisión miro a Darius y Ariel con desdén y con voz elocuente empezó hablar.

-Majestad queridos señores del consejo blanco Me, están difícil cumplir con mi deber.

Sé que ahora estoy siendo rechazado, hasta por mis amigos pero, siempre que se uno tiene la razón no importa ser perseguido.

Esta hechicera ha lanzo un embrujo sobre su majestad, sobre el consejo blanco y hasta sobre el mayor defensor de nuestros días Lord Darius. Su perfidia puedo costarnos el reino.

Una serie de murmullos se oyeron.

Darius, se paró y protesto. -No, puede hablar de esa forma sobre mi defendida.

Pero Lord Bron dijo con voz ahogada. –Tenga cuidado Lord Castro, establezca su punto.

-Ariel Kron es mestiza. Es producto de una raza maldita y nuestra propia raza. Los ai matan a sus mestizos porque son anormales. Son monstruos que tienen poderes extraños y demoníacos.

Ella, no debería haber nacido. Es el resultado de la negligencia de sus padres, que luego pagaron ese error muriendo por culpa de ella.

Darius, se paró de nuevo.

-Por favor está insultando a la defendida, que pare esta sarta de insultos y mentiras. Tiene alguna prueba.

Lord Bron se quedó mirando de reojo a Ariel que estaba cabizbaja. Antes de decir -Por favor. Lord Castro remítase a los hechos.

-En eso estoy. Majestad, Señor presidente, miembros del consejo blanco téngame paciencia.



Como venía diciendo, Su propia historia es la prueba de que este demonio está maldito y que contamina todo lo que toca.

Lord Bron. Asustado mirando la cara de Gregory dijo.

–Lord Castro, por favor. Es mi última advertencia.

Lord Castro. Asintió con la cabeza -Su madre fue la dama blanca y su padre uno los mejores hechiceros pero que les paso fueron muertos y raptados por un kut.

A ella en cambio no le paso nada. Hasta mato al kut luego sin sufrir ningún rasguño. Es por que tiene poderes nunca vistos en su sangre hay mal. Solo con verla pueden sentir el mal dentro de ella.

Se oyeron murmullos y alguien dijo que era el diablo, monstruo, abominación.

Ariel intentaba relajarse a veces miraba a Gregory para sacar fuerzas.

Darius se paro.

–Esto ya es abuso. Señor presidente, que deje de insultar a mi defendida.

-Perdón. Dijo Lord Castro mirando a los miembros del consejo. Los tenía en la palma de su mano.

Es que estoy aquí. Hablando, por mi hija por la vida de cada asistente en esta sala. Si un simple kut hizo tanto daño, que hará ella que mato al kut. Hay que detenerla antes de que sea demasiado tarde. Ya ha cobrado tantas victimas. Ayer ataco a nuestro querido presidente que esperamos.

Darius, temblaba de rabia anotaba ciertas cosas. En un papel.

Lord Castro estaba satisfecho. Los murmullos y las miradas acusadoras a Ariel parecían dominar la sala. Todo salía mejor de lo esperado a pesar de Ignacius fallo ayer.

No había como hablar por la conmoción que estaba causando.

Darius dijo en voz alta.-Una prueba, solo pido eso.

-Como ha dicho mi colega y amigo.


Por amor a la ley y señalando la justicia del consejo pido que sea haga la prueba de fenci.

Con eso demostraremos que es un monstruo y haremos algo al respecto antes que sea demasiado tarde. Dijo sentandose.

Darius, se quedo sentado unos minutos, Miro a Ariel que estaba llena de rabia tratándose de concentrar en sus manos. Diana, estaba afligida miraba a Ariel con lastima. Sus manos sostenían su piedra de poder intentado concentrar un campo de fuerza en la sala.Gregory, parecía tan frió. Pero si, se le miraba bien. Se veía ira en sus ojos. Sabía que e su amigo estaba sufriendo.

Annia, estaba disfrazada de verdugo al final de la sala. Temblado teniendo en sus manos un somnífero hecho por Otto en caso que la prueba fuera realizada.

Lord Castro, sonreía seguro de su victoria.

Darius, se paro.

-Majestad, miembros del consejo blanco. Por años he respetado y admirado a Lord Castro.

Por años he pensado que es el mejor de nosotros como miembro del consejo blanco, pero me equivocado.

No es más que un charlatán y un traidor que esta causando una conspiración en contra de su majestad.

Hubo un montón de murmullos.

Lord Castro se paro furioso. - No puede insultarme así. Yo no soy el acusado.

Lord Bron dijo. -Explíquese lord Darius.

-Lo haré señor presidente. Ariel Kron es una mujer humilde. Mestiza sin mucho poder es cierto que los ai matan a sus mestizos, pero lo hacen por que son seres sin poder sin magia, todo lo contrario a lo que piensa Lord Castro.


Yo, si he investigado de su cultura.

Que su majestad se haya enamorado de ella es producto de la causalidad y de que estudiaron juntos.

A pesar de lo pocos poderes que le dio la vida Ariel, le dio un gran espíritu es una guerrera a diferencia de otros miembros del consejo blanco. Estuve las dos veces que ataco el kut. La vez que mato a la madre de la señorita Kron y hace pocos días.

A diferencia de nuestro querido Lord Castro que la ataca sin ver los hechos. Sin tener pruebas yo fui testigo de lo que paso fui salvado por ella, por su fuerza y valentía.

Ella me demostró que la orden blanca no servía que había que mejora adecuarla a nuevo tiempo para mejorar nuestro querido Sivcar.

Y pienso que todos lo miembros de esta sala queremos lo mismo. Murmullos de aprobación se oyeron.

Darius miro a Lord Castro. -Bueno no a todos. A Lord Castro no le convienen estos nuevos vientos prácticamente lo han arruinado.

Hizo toda esta farsa o más bien digamos. Este falso juicio por su afán de poder ha creado estos atentados. Para usurpar el trono o menoscabar el poder del rey.

La sala estallo en voces. A favor y en protesta.

Lord Castro estaba rojo de las iras. Protestaba pero nadie parecía oírlo.

Lord Bron, sudaba por volver a tener el control de la sala. Después de 5 minutos, por fin logro el silencio.

Luego dijo. –Es una acusación muy seria. Tiene pruebas Lord Darius, si no es así será amonestado por difamar a un miembro del consejo.

Darius saco unas carpetas y se las mostró a Lord Bron.

Lord Castro palideció.


Darius, sonrió. - A diferencia de Lord Castro si las tengo, cuentas bancarias que nos dicen la situación desesperada de Lord Castro.

Lord Castro se paro y grito furioso.-Por la diosa no soy el acusado. Por favor que se atenga al juicio. No es mi a quien están juzgando cuantas veces debo decirlo.

Bron, miro a Gregory. Y dijo -Quiero oír sus pruebas Lord Darius.

Los amigos de Lord Castro pifiaban.

Paso un momento antes de que la sala vuelva estar en silencio.

Darius volvió a tomar la palabra. -El acusa y señala con desprecio a los ai. Cuando a tenido tratos ilegales con su líder Ignacuis Zor.

Lord Castro era la fuente principal de esclavos. Y de información sobre los ai. Eso era posible por Iganacuis Zor que para seguir en el poder los ai mandaba a sus enemigos a la esclavitud.

En la carpeta que le di están todos lo tratos detallados de Ignacuis Zor. Parece que no confiaba mucho en mi colega.

Además como si no fuera poco tengo dos testigos dos soldados ai. Que fueron atacar su casa. Ignacuis Zor es el que creo los ataques tiene el conocimiento y el poder.

No mi defendida, que apenas puede hacer ese tipo de magia.- Señalo hacia Ariel que intento sonreír y verse desvalida.

Más murmullos surgieron.

-El rey, me mando a investigar los atentados. He aquí los informes de la investigación.

Los atentados no se dieron por azar que interés tenía Ariel Kron en atacar Néstor Domínguez un soldado que trabaja para mí.

Ella y yo somos amigos desde hace años. Prácticamente fui su maestro confiaba tanto en ella que la convertí en mi sucesora para que organizara una nueva orden.
Lord Castro es testigo de eso.

¿Por que desearía hacerme daño? Estaba encantada con esa proposición, aunque no acepto por que iba a casarse con nuestro rey.

Pero del otro lado Lord Castro si tenía motivos deseaba mi ayuda. Se oponía a la elección de Ariel Kron como futura reina. Deseaba un nuevo rey me propuso, serlo Lord Gutiérrez es testigo. Yo lo rechace, por que solo hay uno y ese es Gregory Rovstost.

Más murmullos y un grito de asesino traidor. Se oyó en la sala.

Bron grito -Por favor silencio.

Lord Castro dijo. -Lord Bron por favor detenga esto, son solo rumores infundados.

Pero Lord Bron no le hizo caso y hablo -Siga Lord Darius.

La princesa Yasmín y Rodolfo Juárez si tuvieron problemas con la acusada, pero la dama blanca es testigo que la princesa Yasmin pidió perdón a la señorita Kron puede atestiguarlo.

Dejo de apadrinar a la hija de Lord Castro. Eso también puede atestiguarlo presencio la pelea de Elisa Castro con la princesa.

Así que examinando bien los hechos nos topamos que la señorita Kron no tenía interés en hacer los atentados y cuando estos se realizaron. Estaba en compañía del rey o también a él se le va objetar su palabra.

Lord Castro y su aliado Ignacuis si tuvieron motivos y la oportunidad.

Lord Castro rojo de la ira volvió gritar- Me opongo su señora no es un juicio en mi contra.

-Tiene en razón dijo Lord Darius es un juicio contra una inocente, que se le pide la prueba fensi. Que no solo es peligrosa para mi cliente, es insulto a ella y a su majestad al dudar de su palabra.

Estamos de acuerdo en hacerla. Sin embargo, que pasa si sale negativa como va ser el caso.

Ariel Kron, es inocente. Como su majestad va a ver este Consejo Blanco, que duda de su palabra y de la futura reina. A este consejo que debería apoyarlo y más bien quiere usurpar su puesto o chantajearlo. Cuando sea nombrado rey puede pedir al pueblo un nuevo consejo blanco que vea por sus intereses.

El pueblo esta con Gregory quiere a este rey, que se preocupa por ellos. Desean provocarlo. Después de que hayan hecho semejante prueba mostrado que este juicio es una farsa.

Es algo preparado para menoscabar a nuestro rey, van apoyar eso.

Pido que el consejo vote si debe o no hacer la prueba fensi. Sobre mi defendida.

Annia temblaba rezando a la diosa que no tenga que interpretar su papel.

Muchos murmullos se oyeron.

Castro sudaba y estaba pensado que perdió la pelea. Ninguno de esos cobardes quería perder un puesto en el consejo, pero si estaba en riesgo sus vidas todo sería diferente.


9 comentarios:

Shadow of the dark dijo...

Hola Citu!
Emocionante capítulo :)
Ya cogí el premio, muchas gracias!
Shadow

Wendy dijo...

Te das cuenta de la complejidad del capitulo que has narrado? Tienes una cabecita muy iluminada ¡chapeau!.
Me encanta ver a Ariel femenina y creo que es una buena estratégia para el esperado y temido juicio. Me has matado con lo de las armas invisibles jejejjejej.
Lo importante en todo juicio son las pruebas y en este caso se ha demostrado que uno de los miembros del Consejo por sus delitos está poco cualificada para juzgar.
Un besito.

INFECTADA X dijo...

Mi madre, que imaginación. Cuantos datos, cuantos diálogos. Eres increible. Y esas aclaraciones con la lengua que estás inventando es toda una genialidad. Cada día lo haces mejor, chiquilla. Que bien que el Castro se esté poniendo nervioso. Y Darius... es que cada vez me gusta mas. AAAAAAAAAyyyyyyy. Besillos mi mariposilla

Lady Darcy dijo...

Muy buen capítulo, el juicio me ha dejado estupefacta, y Darius está cada vez más bello.
Mil gracias linda por el premio, me lo llevo encantada. Eres un ángel en la tierra,¿ya te lo había dicho antes? ;)
besitos.

Citu dijo...

Muchas gracias chicas me alegra que les haya gustado mi cpaitulo Shadow, Infectada, Wendy yLady Darcy sus comentarios me llegan al corazon y me esforzarce más las quiero mucho

Iris dijo...

Hola Citu

Muchas gracias por el animo. Estoy con antibióticos y pronto estaré como nueva. Me pasé a leerte, pues no quiero que se me acumulen los capítulos, y además esperaba con ansia el juicio.

Que bien habló Darius, defendió muy bien a Ariel. Ya sabía yo que lo haría. Marcó todos los puntos perfectamente, y dejó a Lord Castro a la altura del betún, jeje. Estaba el hombre que se subía por las paredes.

Besos y feliz viernes

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi querida Citu;D gracias por tus palabras de apoyo;D me alegra poder contar con tu amistad;D

El capi estuvo muy emocionante, y cuantas cosas han pasado;D sorry tardar en pasarme, pero ya sabes como anduve...

que tengas un hermoso finde, kisses..

krlitalabeba dijo...

Jajajja Darius que bellooooooo como defendio Ariel porbre Castroo se el voltio la cosa xD hhahahaha espero que no haga nada :S

Ariusk dijo...

Nena sorry x la tardanza!! Mira que capitulazo has hecho!! casi q me como las uñas ajajaja los dialogos me encantaron!!!! y hubiese amado ver la cara de Lord Castro jejejeje!!!

Ahora a ver que resulta de esto me paso al proximo besos nena!!!

Related Posts with Thumbnails