Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 17


Malos recuerdos



Ariel a pesar de estar molida y con unos golpes en el cuerpo sonreía. Ni Gregory era tan buen profesor como Darius que se encargaba de entrenarla como la ejecutora. Sino fuese porque Diana y Arik eran sus compañeros, ya hubiera desistido era bueno tener amigos mientras estudiaba.

Arik, había accedido a las clases al ser el sucesor de Darius dirigiendo la orden.La orden blanca y negra se había fusionado. En un solo grupo aunque había algunos problemas. Arik esperaba que fuesen pocos. La orden por idea de Gregory se llamaría la orden negra en un desafío abierto al consejo blanco que protesto pero nada más.

Tenían pavor que Gregory los disuelva. A pesar de juramento de lealtad a Ariel le habían enviado regalos y buenos deseos para su inminente boda y coronación. Además de las clases extenuantes la futura reina, tenía que preparar su boda y coronación. Gracias a la ayuda desinteresada de Annia todo marchaba en perfecto orden. Sin la princesa Yasmín y ciertas nobles molestando el castillo era un oasis de paz.

Fue al cuarto de Gregory a cambiarse, esa noche se daba un baile de bienvenida a los invitados de la boda y coronación del día siguiente.

Se bañó y miro el vestido que con sus amigas había elegido. No era tan bello como el que su madre y la perversa Marina hicieron para ella el día del baile en palacio de cristal.

Miro al vestido y recordó con preocupación como las cosas pueden cambiar en un minuto.

7 años antes.

Ariel estaba nerviosa aun leía la carta de Gregory una y otra vez.

Vendría, su madre lo había llamado. No sabía por cuanto tiempo, su relación iba ser la misma la había besado hace tanto. Nunca en sus cartas le decía que la amaba. No directamente, pero algo en ellas le hacia sospechar o soñar que él compartía el mismo sentimiento.


Cuando llego hablaron muy poco solo la abrazo. Se sentía un poco rara y emocionada Gregory ya no era el niño con el que jugaba. Era un hombre al sentir su calor, su abrazo. Miles de imágenes se le ocurrieron en la cabeza él besándola, desnudándola y amándola.

Marina entro en su habitación, solo se iba quedar una semana y de eso ya 4 años. Algo en la amiga de su madre le incomodaba.

-Vas a ir al baile para celebrar el fin año electivo. O vas hacer como el otro año. Ariel debes divertirte. No puedes estar obsesionada ayudando a tu madre en esos casos, de mujeres desaparecidas.

Ya cuenta con ayuda de ese muchacho engreído y malcriado llamado Cristian Darius, que a pesar de haber venido hace 6 meses se cree una autoridad en todo.

-Si, siempre ha sido un poco extraño- dijo Ariel viendo nuevamente a la carta. No voy a ayudar a mamá esta noche iré al baile aunque la verdad no tengo que ponerme.

Marina sonrió de forma maliciosa.

-Entonces iremos de compras.

Ariel tenía dinero ahorrado esperaba que con eso fuera suficiente. Fuero a innumerables tiendas y consiguieron un vestido verde que la no convencía mucho.

Cuando llegaron fueron recibidas por su madre, que estaba muy alegre tenia un nueva pista atraparía hoy al supuesto kut ( monstruo) que mataba a las mujeres.

-Hola,¿ como les fue? Nicolás me dijo que fueron de compras. Me vas a acompañar en la caza.

Ariel miró al suelo. Sintiéndose muy mal, por no ayudar a su madre. En voz baja dijo.

-Perdona mamá voy a asistir al baile.

-Me lo imagine. Desde que supe que Gregory iría.

Ariel enrojeció.

-Deja ver el vestido que compraste.

Ariel se lo dio. Su madre lo estudio examinándolo. - Le falta algo es muy sencillo no tiene vida, pero creo que lo puedo remediar.

-Podrás dijo Marina algo nerviosa. -No te olvides que hoy ibas de caza.


-Lo sé. Pero es el primer baile de mi niña. Además, lo que pienso hacer no es tan complicado si me ayudas.

Le pusieron una extraña tela negra que le regalo a su madre, una amiga de Yasumir.

Luego de muchas horas quedo, un vestido de cuento de hadas era bellísimo y raro. Según su padres y Marina seria la más bella del salón. Ya vestida y arreglada, por primera vez se sintió hermosa y capaz de conquistar a Gregory.

El príncipe había discutido con su madre. Se quedaría y se convertiría en novio de Ariel Kron y vería a su hermana cuantas veces quiera. Su madre amenazó con desheredarlo. Él dio una carta de renuncia al trono, si eso quería la haría efectiva al consejo blanco al día siguiente.

Por primera vez su madre no supo, que decir.

Luego dijo que atacaría a la familia Kron si él seguía con esas ideas sobre la muchacha.

Entonces me iré con ella y renunciaré al trono. Había dicho Gregory su madre al fin cedió por el momento hasta esperar alguna forma de frenar esa relación.

Entro al baile en busca de Ariel pero no pensaba verla tan hermosa con un vestido negro con verde tan bello como un ángel.

Contra todas las costumbres fue en busca de ella y bailo la primera pieza. Aunque le tocaba hacerlo con la esposa o hija del presidente del consejo. Ariel temblaba apenas conocía los pasos, pero se dejó llevar por sus brazos. Bailaron causando estupor a todos.

Elisa estaba furiosa como esa mestiza, apestosa. Estaba tan linda y bailando con él. Algún día Gregory sería su prometido y esposo. Bailo con uno de sus admiradores acercando lo más posible a la pareja. En el momento menos pensado tropezó con ellos y a propósito rasgo el vestido de Ariel. Rompiéndolo completamente.

Ariel avergonzada salio del salón corriendo. Gregory quedó estupefacto mientras Elisa y otros asistentes reían.

Gregory reaccionó, fue tras ella. La alcanzo, la estrecho en sus brazos. Ariel trataba de cubrirse y escaparse del pasillo se quitó la chaqueta y la ofreció.

-Por favor Ariel. Escúchame.

Ariel asintió.

-Hoy vine por ti. No me importa como estés vestida. Siempre estás hermosa, hasta con ese vestido roto eres la más bella del salón.

Se acercaba tanto que Ariel, percibió su perfume. Lo miro perdiéndose en sus ojos que se derretían, como plata fundida. Gregory se acercó más, cuando estaba a punto de topar sus labios.

Darius apareció en el pasillo con la mirada atormentada. Chorreando sangre y sostenido por un soldado.

Ariel y Gregory se acercaron.

Apunto de desmayarse y con heridas en todo el cuerpo Darius dijo con gran dolor.

-Han raptado a tu madre. Intente….

No pudo decir nada más por qué se desmayó.

Eso lo cambio todo Ariel y Gregory buscaron desesperadamente a la madre de Ariel que era la antigua dama de blanco sin encontrarla.

El instinto de ella la llevaba a otro lado estaba convencida que Gregory y Darius se equivocaban al buscar indicios mágicos. Mientras Ariel investigaba a las a las mujeres asesinadas, como lo hizo su madre. Solo Mariana creía que estaba en lo correcto.

Las semanas siguientes fueron duras apenas veía a Gregory. Además, el bruto de Darius acusó a su padre del ser el kut. No sabía si había escapado de prisión o fue raptado como su madre.

Esa noche discutió terriblemente con Gregory. Harta de no ser oída. Fue sola a buscar pistas no quería esperar al fastidioso de Darius, ni a Marina.

Gregory no había podido acompañarla, por que su madre se enfermó de la peste. Estaba muy delicada y a punto de morir, cuando estaba saliendo de la habitación de la reina se encontró con Darius entre furioso y culpable.

-Es tu culpa siempre dejas que se salga con la suya. Ahora no la encuentro.

-¿De que hablas?

-A desaparecido Ariel, no el encuentro.

Gregory tembló. Habían raptado a Ariel.

No descansaron hasta encontrarla. Diarius a pesar de su odio y antipatía. Podía sentir que estaba viva la por su rara conexión y se empeñó en encontrarla.

A pesar del empeño de Marina. Darius no le dio información, ni dejo que los ayude. Los únicos que estaban al cargo de la investigación Eran Garnier, Morell que era un rastreador experto. Gregory y Darius.

Gregory, se sentía culpable, si la hubiera escuchado, si le hubiera permitido que lo ayudara pero quería ser su héroe y solo termino perdiéndola.

Morell y Darius luego de buscar incansablemente encontraron rastro de energía en unas cuevas fuera de la cuidad. pensaban que la bestia estaba ahí. Fueron allá con un loco plan.

El hechicero distraer al kut, el tiempo suficiente para que Gregory entrara y rastreara la cueva. De esa forma pudo hallar viva Ariel y a otra chica, pero Kut ( monstruo) se dio cuenta y empezó a atacarlos muy mal heridos y apenas sin municiones salieron victoriosos.

Ariel y la otra mujer estaban casi en estado de coma. Darius le indico que su padre adoptivo Otto Fritz podía curarlas o por lo menos intentarlo.

Gregory estaba desecho. Su madre murió dos días después de rescatar Ariel. Darius se había vuelto un héroe, pero estaba enceguecido por el poder y el deseo de venganza pero lo que más lo afectaba era que Ariel no reaccionaba. La otra mujer ya había despertado y la mujer que amaba no lo hacía.

Habían pasado 7 meses. Gregory se sentía completamente solo. Cuidaba Ariel prácticamente todo el tiempo. Había comprado una casa, a las afueras de la cuidad en la que residía con ella, no le importaba el reino ni su obligaciones solo ella.

Se culpaba por no haber luchado por Ariel, por dejar que a su madre gobierne su vida, por no haber hecho tan poco.

Una noche desperado se dio cuenta que Ariel no iba a reaccionar, por más que la medicaba y cuidaba seguía sin vida sin reaccionar. La llevo a cabalgar como cuando eran niños, pero seguía igual. Se acordó, que cuando ella se iba ir del castillo que quería hacer un pacto de sangre y él se negó, por considerarlo algo de niños.


Ariel había odio una leyenda que si se hacía un pacto entre amantes o amigos. Siempre estarían entrelazados para toda la eternidad.

Pensó que eso la despertaría. Con cuidado abrió su blusa buscando cerca del corazón e hizo una pequeña incisión. Luego se hizo la misma herida la abrazo para mezclar la sangre, su magia, y según Ariel su alma. Empezó a llover pero no le importo. Estaba seguro que despertaría pero no lo hizo.

Empapados volvieron a la casa. La seco y cambio. Luego lloro hasta que se quedo dormido abrazado a ella.

Sintió un empujón Ariel había despertado, pero sus ojos cafés ya no se veían ilusión sino deseo de venganza para ayudarla recobrarse y a ayudar pueblo. Fundo la orden negra con lo que logro que Ariel tuviera una misión y a la vez la protegía de cualquier mal.

Pero ella no lo perdonaba le culpaba y se culpaba por la muerte de sus padres.

Gregory no sabía que ella lo amaba con la misma intensidad Cuando parecía que todo estaba perdido, al ser invadido por los kuts. Se dio cuenta lo tonta que era al mantenerlo en distancia para salvarlo.

Le dijo que lo amaba sin importarle, que podía pasar.

-Ahora juntos nada podía detenerlos- se dijo. Miro a su vestido, volviendo a la realidad, no podía creer lo cerca que estuvo de perderlo todo. Casi por su cobardía lo deja. Pero ahora nada los separaría.


Una puerta se abrió era Gregory y ella fue a sus brazos.











10 comentarios:

Angy dijo...

¡Hola mi nena linda! espero q estas bien y q estas pasando un lindo Martes..Vengo a deirte q lo colge u juego en mi blog y estas nominada a jugar-¿puedes hacerlo-porfissss?en este juego no pudes ganar ni pierder---es simple-Te quiero un resto u te mando un beso chica linda!!

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/09/juego-denominado-4.html

Wendy dijo...

Citu,tras el ejetreo de la fiesta saco un ratito para leer el nuevo capitulo con calma. Me pregunto sí lo tienes esquematizado en tu mente o bien vas improvisando Es una novela muy densa y ahora se complica con el salto al pasado al comienzo de la historia de amor entre Ariel y Gregory, cuantas historias entrecruzadas.
Un beso.

INFECTADA X dijo...

Me encantan estos recuerdos que nos aclaran infinidad de cosas. La novela está quedándote genial y la cantidad de personajes es impresionante. Me encanta Sean Connery y que lo hayas puesto como hombre de confianza de Gregory. Besos, mariposa

Angy dijo...

¡Hola linda! Pase x dicerte feliz Miecoles y espero q te pasas muy bien en tus clases. Me alegro q te gusta los premios..Pues si estoy casada y tengo mis nenes granes y si tengo astma cronica y varios problemas mas de salud, ¿y sabes q esta mas mal de todo? Tengo 4 diás con un pie quebrada,y tengo con un molde y tengo q usar moletas para caminar y asi esta dificil para hacer los cosas en la casa pero no me ajuito asi es la vida---y si quieres saber algo mas no mas me preguntas con confiansa porfavor.te quiero mucho,un beso-tu amiga siempre,Angy

irene dijo...

MMMMM, yo soy amante de esos viajes al pasado que nos cuentan ciertos contecimientos que aclaran el presente, me encanto el capitulo guapa, no se como puedes tener esa maraña dentro de tu cabecita, genial
Un beso guapa y gracias por avisarme del nuevo capi, que ya sabes que soy de un despistao, ajajjaajaj

Siempre contigo Irene

Iris dijo...

A mi también me gustan los recuerdos, sobre todo porque hay cosas que deben ser de la primera parte y no se, y así me aclaras las dudas.

Estoy ansiosa por que se casen.

Besos y feliz día.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Holas!!!

tienes un premio en mi blog

http://deliriosdemuekitacat.blogspot.com/

besos

Cat

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

El amor de Ariel y Gregory siempre superando barreras.

Que bello fue el momento de mezclar sus sangres y el convencimiento de él de que despertaría y así fue luego, aunque algo cambiada.

Besos.

~Ade~

krlitalabeba dijo...

Dios que histori me gusto mucho conocer lo que paso cuando el regreso hay que bellooo Gregory clo que le dijo cuando le rompieron el vestido y su amor es tan lindoooo ♥

Citu la verdad me gusto mucho mucho este capitulo queria sabes esa parte d ela historia ya voy a leer lo demas

Ariusk dijo...

Oh no puedo creer lo que me perdi que capi más tortuoso y romantico!! Me paso a ller todos! Besos mi nena!

Related Posts with Thumbnails