Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Capitulo 20


Cleo

Ataque sorpresa

Darius, soltó a la perrita y cayo al suelo. Elisa se acercó haber que pasaba y rió al verlo en suelo.

Cleo, escapo y fui hacia el salón a alertar a su dueña.

Zuñi, molesto le dijo.

-Vez por distraerte casi nos atrapan. Ve, a coger a ese animal antes que no descubran. Un soldado te vio de forma extraña, hace un momento, no quiero tener que utilizar el plan b.

Elisa molesta, no se dignó a responderle. Fue por la perrita, la arrestaron unos minutos después, cuando quiso atraparla. Con mucha cautela para no alertar a los invitados fue llevada a la prisión de máxima seguridad junto con su padre.

Zuñi y hombre enorme que parecía un orangután fueron a coger el cuerpo de Darius. Cuando se dieron cuenta que aun estaba vivo y lo iban a rematar dos perras enormes entraron a la cocina. Una de color dorado y la otra negro blanco empezaron a ladrar y gruñir defendiendo a Darius.

El hombre que parecía orangután vio a la perra de color dorado.

-La puta de Rebeca, esta aquí. Zuñi no mintió, le haré pagar el despreciarme. Primero voy a matar a este sucio animal una vez por todas y luego va a desear no haber nacido.

Lucho con el animal un buen rato hasta que Zuñi le ayudo y entre los acorralaron a la perra.

El otro animal gruñía intentado defender a su compañera. El hombre grandote, cogió un gran cuchillo y cuando iba a tratar de herir al perro Darius le pego un rayo derribándolo.

Rebeca fue a la cocina con Cleo en sus brazos acompañada de Garnier y varios soldados. Lo vio todo. Agradeció a la diosa que Darius, estaba vivo y que defendió a Lulu.

Las dos perritas corrieron a brazos de su dueña que las llevo aun lugar seguro. Los hombres de Garnier actuaron rápidamente y arrestaron sin problemas a los asesinos.
Zuñi escapo, por uno de los túneles que le enseñara Elisa y fue directo a las mazmorras para seguir el plan b. Ahora todo dependía de la tonta de Elisa y del medallon que tenía escondido.

*****
Gregory y Ariel estaban enterados de todo. Pero no quería causar pánico. Ella intranquila sonría a los invitados. Estaba agradecida de que su príncipe la acompañaba porque no hubiera podido fingir y comportarse apropiadamente.

El rey observaba todo estaba listo actuar si los rebeldes aparecían, cuando vieron Arik seguido de Garnier sonrientes se aliviaron.Había atrapado fácilmente a los hombres de Zuñi que había escapado ya lo estaban rastreando en cada pasadizo solo era cuestión de tiempo arrestarlo.

Darius estaba mal herido pero ya era atendido por Otto y se recuperaría. Rebeca dejó la fiesta y fue a esperar que Darius salga de la intervención de urgencia.

No entendía a ese hombre podía ser despreciable y luego hacía cosas como salvar a sus perras que iba hacer. Estaba empezando a enamorarse de él.

La fiesta fue éxito, aunque termino más rápido de lo que se esperaba. Gregory y Ariel se excusaron por eso.

Querrían ir a las mazmorras a interrogar a Elisa y a Zuñi que fue capturado por Razvan. Una media hora más tarde no deseaban que nada entorpeciera su boda y coronación mañana. Llegaron a la prisión acompañados de Diana y Arik

Cuando trajeron a Elisa esta sonrió. Y grito -Ahora Ignacuis.

A pesar de que se quemó con el campo de fuerza que protegía la celda de Ignacuis le entrego el collar que le había dado Zuñi. Ignacius se concentró aunque le había quitado su preciado collar ahora tenía una nueva oportunidad gracias a la muchacha.

La mujer que le había quitado su collar era una mestiza, sin experiencia no podía enfrentarse a él.

Saco sus sombras era feroces animales negros que hacía temblar todo y congelaban las celdas quitando el campo de fuerza Castro y otros presos salieron los guardias estaban congelados un hombre grito pidiendo ayuda antes de caer congelado.

Gregory y sus acompañantes salieron. Ariel, Diana y Arik hicieron lo que les enseño Darius y fácilmente doblegaron a las sombras y a los prisioneros que intentaron escapar.

Gregory, también ayudo creando un campo de fuerza súper fuerte. Ignacius, se dio cuenta que estaba casi perdido sus sombras tan grandes y fuertes no le haría nada a la pelirroja que estaba protegida por dos campos de fuerza, por Arik y el hombre de cabellos plateados que no dejaban que nadie se le acercaran.

Además, la condenada creó unas sombras feroces que eliminaban a las suyas con facilidad.

Transformo su collar en una flauta y empezó a tocar. Todos alrededor de Ariel se empezaron a quedar dormidos, solo Diana continuaba de pie pero cada vez más débil.
Cuando Arik, cayó al piso seguido Ariel se asustó por más que creara sombras no podían llegar a Ignacuis, si seguía así el viejo la vencería.

Pensó un raro y si apuntaba a la flauta con un medallon tomo el más pequeño y lo lanzo a la flauta a Ignacius se le cayó de las manos y una gran sombra blanca parecida a un león blanco lo mordió mortalmente.

Las personas que estaban dormidos empezaron a levantarse.

Ignacius miro alrededor, pronto moriría no podía vencer a la pelirroja y a la dama de blanco. Si iba hacer su final por lo menos mataría al resto de sus amigos tomo nuevamente la flauta y se transformó en collar.

Dijo con su ultimo aliento -Gian tui.(Conviértanse en piedra)

La habitación se nublo y empezó a caer gotas de lluvia cuando tocaba a las lo seres vivos los convertían en piedras

Diana sintió que algo la debilitada y cayo al piso mirando Arik por ultima vez. Ariel vio caer a Diana y se acerco a socorrerla. Cuando regreso a ver si Gregory estaba bien se había convertido en piedra como todos en la habitación.

A excepción de Diana y ella.









6 comentarios:

Iris dijo...

Ay dios!! Y ahora que?? Estaba preparada para decirte, Bravo por Cleo, y ahora mira. Que va a pasar? Tiene que haber algo que puedan hacer. Esto se pone cada vez más y más interesante. Espero el siguiente con muchas, muchas ganas. Y como está Darius?



Citu, que tal tu tía? Espero que pronto la tengáis en casa.

Besos, que tengas una estupenda semana.

KaRoL ScAnDiu dijo...

jolinnnn... que nervios mi Citu;D
Como dice Ade, a ver como lo resuelves ahora, jajaja;D

Espero el siguiente;D

muchas salud y suerte para tu tía, espero que pronto esté en casa;D

kisses

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Es imposible que Rebeca no acabase enamorada de Darius, si es un bombón y encima adora a sus preciosas perras.

Ahora todos convertidos en piedra, que mal rollo.

Besos.

~Ade~

INFECTADA X dijo...

Joeeeeeeeeeer. Menos mal que las perritas están bien. Yo sabía que tu no ibas a permitir que algo malo les pasara jajajaj.
Genial lo de la flauta y que horror el ver que todo el mundo se petrifica ante los ojos de ellas dos. Voy al otro capítulo. Espero que Gregory se pueda salvar, por Dios. Te sigo diciendo que ese idioma inventado que estás utilizando es genial.

krlitalabeba dijo...

que capitulooo con accion la verdad Citu casi no entro en la computadoraa y ahoraaa se convirtieron e piedara y no gregory tb diossssss :S ya voy a leer el otro no puedo esperar

Ariusk dijo...

Ok el capi me dejo con la boca abierta nena!!! Yo que soy de lo más lenta para redactar una sola escena y tu hicsite mil cosas en poco parrafos!!! Eres grandiosa hermosa!!!

Me encanto lo que hizo Darius pero la prota de todo esto fue cloe que se la comio jeje!!

Ya mismo me paso a leer me quede full intrigada!!

Related Posts with Thumbnails