Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 18


Rebeca

El regalo

Gregory estaba nervioso, si a ella no le gustaba la sorpresa. No quería ponerla triste con el recuerdo de sus padres. Ariel aún seguía en sus brazos, mientras le besaba el cuello y mordisqueaba la oreja.

-¿Cómo te fue hoy?- Dijo Ariel abriendo un botón de la camisa de Gregory.

Recibí al Rey Alfonso, sabes lo aburrido que puede ser. Dijo Gregory tratando de portarse indiferente a ella. Pronto vendría Annia con la sorpresa de Ariel. Y no tendrían tiempo para nada.

-Sí. ¿Estás aburrido ahora? Puedo remediarlo.

-Sí, ¿de que manera ? - pregunto Gregory perdiendo la batalla al sentir como Ariel exploraba su pecho y jugueteaba con su bello.

-De esta forma -respondió ella llena de excitación besando su pecho. Lamiendo sus pezones.

Gregory no pudo contener más su deseo. La levanto con un moviendo un poco brusco y la llevo a la cama.

-Como te amo y te deseo, he necesitado tus besos todo el día.

-No tanto como yo. He tenido un día muy duro Darius es un salvaje Me mando 6 rayos y me noqueo tres veces.

-Estás muy herida. Haber yo te curo. -Dijo él mientras sus manos acariciaban su cuerpo. Produciendo escalofríos de deseo en Ariel.

………….

Annia llegaba tarde y todo era por culpa de Rebeca, había momentos que estaba súper irritada y se la tomaba contra todo el mundo y otras que se ponía a llorar en los rincones. Como sucedió a ese un momento. Cuando por fin se tranquilizó ya llevaba 10 minutos de retraso.

Desde el día del juicio de Ariel. Su prima y Darius estaban extraños antes peleaban todo el tiempo. Ahora se evitan ni siquiera se veían a los ojos. Annia daría lo que sea para saber que paso, entre ellos dos.


Fue corriendo a la habitación de Ariel. Esperaba que la sorpresa de Gregory le gustara a Ariel, ya que había pasado 2 dos noches cociendo el vestido. Cuando giraba tropezó con Darius que últimamente, estaba de un humor de mil demonios.

-Annia, ten cuidado y no deberías, hacer todo si necesitas ayuda un criado puede auxiliarte.

-Es que la carga que llevo es especial.

Darius, con exasperación dijo. –Haber deja que te ayude. ¿Por qué estás tan contenta? Me imagino que es por el baile y la boda de mañana.

-No es solo por eso. Convencí a Rebeca de quedarse un poco más, ayudándome no sé cómo voy a ser de acompañante de una reina.

Darius se puso contento y luego se maldijo que rayos le estaba pasando. Se concentró en Annia antes de responderle.

-Pero ella no es una reina común.

-La verdad, que no- dijo Annia pensativa. Pensar que vine a matarla, pero no pude. La admiro y a pesar de poco tiempo le tengo cariño. Ariel me acepto como si nada y me brindo su amistad.

-Ariel es una mujer fuerte y generosa.

-Si lo es ojalá el baile sea todo un éxito, se lo merece. Espero que la Rebeca se anime un poco. No sé que le pasa hace poco la encontré llorando.

Darius, que de ya de por si se sentía mal ahora, se sentía peor. Él si sabía el motivo de lo que pasaba a Rebeca y lo perseguía todo el tiempo.

Se decía que había actuado de la forma correcta. Entonces porque no podía dejar de pensar en ella.

Todo había comenzado muy inocente. El día anterior al juicio se había quedado dormido en su escritorio.Rebeca que pasaba por ahí. Giro su silla, le puso una manta, pero él se despertó.

-No hagas, eso. -Le grito incomodo y hasta grosero con ella.

-No, te tengo miedo. Darius la tomo en sus brazos y la estrecho hacia él. Casi los dos caen de la silla Rebeca lo miraba con sus ojos grandes entre asustada y algo excitada.

-Deberías¿ o lo que quieres es que te haga el amor? ¿Es eso Rebeca?- La estrecho y acercó su cuerpo a de él. Lamiendo su cuello y tocando sus senos levemente.

Ella tembló llena de deseo Darius la soltó. Y Rebeca hizo algo inesperado se acercó hacia él y lo beso en la boca. Él se estremeció, mientras ella se paraba y caminaba hacia la puerta antes de irse dijo.

-El único que tiene miedo aquí, eres tú. Buenas noches, Darius.

Darius no pudo borrar ese beso. Por más que quiso. Se sumergió en su papel de defensor de Ariel. Cuando por fin dijo los alegatos y estaba con Ariel esperando los resultados Arik y Rebeca se acercaron a ellos con su esperado prisionero.

Solo ver a Rebeca le causo deseo aún más, cuando lo abrazo emocionada porque su invento funcionó. Dairus estaba lleno de lujuria. Solo tenía que tomar su barbilla y besarla como lo deseaba. Pero no lo hizo. Rebeca se era demasiado inocente para un hombre como él. Además era la nieta del hombre que más odiaba.

Se separó de ella. Estuvo el resto del día mal humorado a pesar de su victoria. El deseo lo carcomía, y no se le ocurría nada salvo buscarla para saciarlo.
Era de noche y como de costumbre salia con las perras de Rebeca a caminar. Cuando fue a dejarlas en la habitación encontró a ella a oscuras, llorando. Metió a las perras a la habitación que subieron a la cama. Fue con ellas y se sentó junto a ella.

-¿Qué te pasa?

Ella no respondió. Siguió llorado Darius se sorprendió abrazándola y consolándola.
Luego de un tiempo.

Rebeca, le respondió sollozando.

-Vi a mi abuelo y recordé. Lo mucho que le temía. Volví a ser esa niña débil, que golpeaba y humillaba.

-Ahora está arrestado nada te pasara. No dejaré que te pase nada a ti, o tus niñas.

Rebeca sonrió y lo miro. Se acercó más a Darius. Él nunca la había visto sin grandes lentes. Estaba preciosa, sus ojos verdes a pesar de que estaban a oscuras brillaban.

Darius sintió un estremecimiento de placer. Solo de pensar en besarla ya estaba duro.

Ella se acercó más él y toco sus labios con los suyos muy suavemente. Darius gimió.

-No sigas Rebeca. Si me besas de nuevo yo te corresponderé y tendremos sexo. Te deseo mucho, no te imaginas cuanto. Si estas, preparada para una aventura para algo salvaje y placentero ven a mi habitación. Sin embargo, solo será sexo. -Diciéndole eso la beso en la mejilla muy cerca de los labios.

Luego salio de la habitación.

Rebeca estuvo muy tentada a ir a su habitación de hecho. Lo hizo un par de veces pero regreso acobardada de nuevo a su cuarto.

Darius sintió, cuando Rebeca se paró y casi estuvo a punto de entrar a su cuarto. En una ocasión se paró para ir el a su encuentro pero sus pies no le respondieron.

A la mañana pensó que hizo lo correcto hasta que ella anuncio que se iba Yasumir.

La voz de Annia lo saco de sus pensamientos.

-Ya llegamos.

-Ten

-Gracias

-De nada dijo Darius y fue a ducharse de nuevo.

Annia golpeo tres veces la puerta.

De mala gana Gregory abrió poniéndose la camisa.

Creo que iré a la otra habitación a arreglarme para fiesta amor.

Ariel aun tendida en la cama sonrió.

-¿Qué traes ahí? -Le dijo a Annia.

-Es un regalo de Gregory.

-Espero que te guste si no lo quieres comprenderé. Dijo Gregory expectante aun parado en la puerta.

Ella se paró tomo la caja de las manos y la abrió.
Era el mismo vestido negro con verde que utilizo en el baile. Estaba como nuevo.

-Sino deseas utilizarlo puedes ir con él que elegiste.

Ariel, fue a la puerta y lo beso apasionadamente en señal de agradecimiento

-Esta noche le dijo. Será maravillosa nada podrá separarnos.












7 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

¡Como siempre genial mi querida! me encanta-eres un genia y escribes estupienda!! tambien estoy buscando el premio de q me dejiste pero es q no lo veo(al lo mejor estoy ciega)me puedes deccir donde esta porfa?
espero q tengas un hermoso Jueves
y recuerdas siempre q te quiero un resto
tu amiga siempre, Angy

Iris Martinaya dijo...

Que gracia me hizo Darius en esa ultima frase. "De nada dijo Darius y fue a ducharse de nuevo" Cree que podrá resistirse a Rebecca, jeje, va listo. Si Rebecca y sus niñas ya le conquistaron.

Que bonito el detalle de Gregory con el vestido.

Preciosos capítulo.

Besos y feliz día

INFECTADA X dijo...

Que solo será sexo y diversión. Ja ja ja. Está más colado que una piña. Me gusta esa pareja y lo del vestido, fue el mísmo del baile donde se rieron de ella, verdad? Que bonito. Esperemos que el enemigo no aparezca y lo joda todo. Danos una tregua jajjajaja
Besos infectadísimos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Citu;D

Por fin he podido ponerme al día;D
Tengo problemas con la conexión, pero parece que al fin va todo bien;D

El capi estuvo genial, por fin las cosas van sobre ruedas, y como dice mi Infectada, que no aparezcan los malos y lo jodan todo, jaja;D

kisses querida, y sigue;D

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que pedazo hombre es Gregory, el detalle del vestido fue lo más.

Y Darius va a ahorrar mucho dinero al ducharse sólo con agua fría jajaja.

Me gusta cuando surge el amor entre otros personajes.

Besos.

~Ade~

krlitalabeba dijo...

Hy cDarius pobre rebecca todo era por el abuelooo pero ella ama ah darius y bastante hay que mal lo que le dijo que solo es sexo :S a ver que pasaraaaa


Que bellooo gregory le trajo el vestido :D hay es super esta historia la adoroooo :D

Ariusk dijo...

Ya decia yo que Darius y Rebe se traian algo jeje!!

Es que esa quimica y esa tensión es innegable!!

Amé el regalo de Gregory de lo más tierno y romantico!! Besos nena me paso al sigueinte!!