Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 22 de octubre de 2010

Capitulo 5



La princesa Catalina

Celos


Rebeca se levantó de mal humor apenas había dormido. Cuando entro Annia a su habitación tuvo que arrastrarla de la cama para que se cambie, le dolía cabeza por la mala noche y no tenía un pensamiento coherente.

Su prima le recordó que tenían que hacer muchas cosas antes de que se celebre la boda y coronación de Gregory y Ariel.

Cuando fue al comedor Darius estaba leyendo una carta. Rebeca reconoció de quien era. Y eso, la puso más furiosa. Respondió a su saludo casi con un gruñido.Desde que había venido a la boda la princesa Catalina de Dumar rondaba al Darius como si fuera el último vaso de agua en el desierto.

El hechicero, empezó a alimentar a los perros con pedazos de tocino.

-No hagas eso Darius. Estás malcriando a mis perras. Cuando me marche, no voy a tener tanto dinero para darles tocino todos los días. Además, les hace un poco de daño.

-No te marches, nadie quiere que te vayas. Rebeca has sido de mucha ayuda. Hace días te propuse que trabajaras en la escuela de Magia o como investigadora aquí.

-Ya te dije mi respuesta. Es rotundo no.

-Pero ahora que la bruja de Inés Victoria sabe, que estás viva prima. Es mejor que te quedes aquí. - Tercio Annia tomando una tostada.

Rebeca fulminó a prima con la mirada.

-Annia, tenemos que reunirnos con Ariel, me imagino que Diana ya esta ahí. Para colmos, me toca llevar a las perras al jardín dentro de un rato.


-Rebeca si es de pasear a tus niñas. Yo las llevaré tengo una cita ahí con alguien dentro de unos minutos . Así mato dos pájaros de un tiro.

-No gracias, mis perras no son tapadera para tus cochinadas.

-No creo que Darius tenga algo malo en mente dale las gracias y marchémonos . No que tenias prisa. -Dijo Annia, tomando un vaso de jugo de naranja y caminando a la puerta.

Rebeca iba negarse.

Pero Annia le grito.

–Vienes o te vas a quedar peleando con Darius.

La curadora tuvo que aceptar. Camino sin ganas, pensando con tristeza Darius se encontraría con la bella princesa Catalina. Una mujer muy elegante y hermosa diferente a ella en todos los aspectos.

Llegaron a las habitaciones de Ariel, la abrazo con alegría, emocionada porque estaba viva. Pero todo el tiempo estuvo pensando en Darius. Aun recordaba el contacto de su abrazo, la forma en como empezó abrirse con ella, como también el espantoso desenlace.

Annia daba los últimos toques al vestido de novia Rebeca aburrida y algo curiosa fue a mirar por la ventana.

Vio, a Darius con la princesa Catalina charlando, mientras miraban las flores.

A pesar de su miedo a las alturas. Se estiró todo lo que pudo, para observar si estaban abrazados o caminado cogidos de la mano.

Pero era imposible desde esa ubicación y casi se cae.

Solo podía pensar lo hermosa que era la bendita princesa y que Darius no era un angelito. Se decía que no tenía derecho a ponerse celosa, mas su mente no hacia otra cosa que divagar en lo que estaban haciendo.

Darius a pesar, de que tenía una reunión antes de la boda con uno de sus ex seguidores Albus Noboa. Tuvo que retrasar el encuentro por culpa de la tediosa princesa. Tenía que hablar de asuntos de estado con ella o esa fue su excusa.


Cuando salio al jardín Catalina Germaint casi se lanza en sus brazos, luego hizo todo lo posible para mostrarle su escote .Desde que llego de Dumar le había dado señales de estar interesada en él. Era tan fácil sugerirle que fuera su amante, ella aceptaría sin molestarse hasta lo tomaría como un elogio.

Se pregunto ¿porque no lo hacía? Su respuesta estaba en castillo miro hacia allá, aunque no lo deseaba . En una parte de ese lugar, estaba una mujer testaruda que lo enloquecía más allá del sexo. Era algo más que no podía identificar. La voz de la princesa le saco de sus pensamientos

-Muchas gracias Lord Darius en darme una oportunidad de hablar con usted. -Dijo tocando el pecho musculoso del hechicero mientras. se lamía los labios en forma seductora . Sintió como el corazón del hombre latía con una sonrisa de triunfo Movió su cabellera negra y mostró todo lo que podía de su pecho dentro su vestido escotado y apretado.

Darius con desdén observo a su bello rostro y a sus ojos negros, que lo miraban con interés. Si solo Rebeca lo pudiera verlo así. Dejando de pensar en la curadora respondió.

-¿En qué pudo ayudarla su alteza?

-He estado tan preocupada. Supe que lo hirieron -dijo acariciando el pecho del hechicero con osadía.

Darius retrocedió como si le quemara su contacto.

-Esta muy bien enterada, su alteza.

-Todo lo que le atañe me importa.

-Gracias por su interés.

-Por favor llámeme Catalina. Es tan frío que me diga por mi rango. Puedo, llamarte Cristian como lo deseo tanto.

Darius asintió.

-Cristian, necesito tu ayuda. No sé en quien puedo confiar. Mi padre quiere casarme contra mi voluntad con un hombre detestable. Pertenece a una secta, siniestra Petro Paz miño es uno de sus amigos más cercanos Su familia prácticamente dirige mi país. Tienes que ayudarme a derrocarlos

-Cuente con mi ayuda Princesa Catalina.

-Con Petro Paz Miño, en prisión. Me siento más segura. Sin embargo, temo que escape.

Utilizan magia negra. Hipnotizan a la gente y la convierten en zombis para lograr su propósito. Ten cuidado Cristian dijo nuevamente lanzándose a sus brazos.

Rebeca, había dejado que su curiosidad la venciera y bajo al jardín. Veía la escena escondida en un arbusto, bufando llena de iras.

Darius se soltó de la princesa educadamente. Un destello dorado capto su atención

-Haré lo que pueda, para que sea condenado su majestad. Siento mucho pesar en dejarla, pero hay un asunto de seguridad que demanda mi atención y con eso se soltó.

Dairus, vio a Rebeca en los arbustos y llamo a Garnier para que la rodeara, mientras él le lanzaba un hechizo para que cuando quisiera escapar, se quedara aprisionada en la tierra.

Se acercó una vez más a la princesa y le beso la mano.

Rebeca bufaba de las iras queriendo matar a Darius.

-Gracias por su ayuda Princesa Catalina, es un sol. Espero con ansias nuestro próximo encuentro.

-Cristian, lo extrañare. Lo único que me calma es que lo veré más tarde.

-Por supuesto.

Diciendo eso fue a donde se encontraba Rebeca.

13 comentarios:

Kat The Hedgehog dijo...

muy buen capi :D

muchisimas gracias por pasar por mi blog y comentar :)

te hago una pregunta...

como hiciste para poner los menus desplegables que estan a en la izquierda <--- ?

Angy dijo...

¡Hola amiga chula!
Pasé para saludarte y decirte q te quiero muchisimo.
Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos de monton y feliz finde......
de tu amiga,
Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre, encantador relato...

Pasa un estupendo fin semana.

Saludos y un abrazo.

Nenina dijo...

es un mundo mágico! sigue mi nena linda. besote

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

un abrazo¡¡tienes premios en mi blog¡¡

Wendy dijo...

Vaya Citu ¿como no va a estar celosa Rebeca viendo los coqueteos de Darius y la seductora Catalina? Que malos son los celos.
Espero que Darius quiera decirle algo importante a Rebeca a quien ha paralizado con su hechizo.
Besitos.

Carly y Mar dijo...

Opa, q feo ese comentario.

Bueno, yo soy Mar de "Carlymar.blogspot.com"

Me gusto mucho tu blog y tengo como seguidora.

No le hagas caso a esa Lizzi, tu blog esta re bueno

Angy dijo...

¡Hola mi Citu! Espero q estas bien. Quieria desearte un feliz semana.Y decirte q te quiero muchote,eres una joya..
Tienes premios en mi blog,espero q te gustan..besos de monton.
Angy((Out of the Blue))
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/premios-domingo-con-winnie-pooh.html

Angy dijo...

¡Hola mi nina!
No le hagas caso las personas asi..Ella esta celosa de ti. Tu escribes genial..Sabes q yo no soy la unica q dice q escribes bonito...
Quiero decirte feliz Lunes y q te quiero mucho mucho..Y recuerdes q cuentas conmigo....besos de monton
tu amiga Angy

LoLi dijo...

Hola Amiga, mirá esa chica Kat the hedgehog recibió un comentario anónimo firmado por Citu (osea vos, supuestamente) diciéndole que el blog de ella era feo, que debía aprender de tu blog y la verdad Kat y yo pensamos que no sos vos y que hay una persona que se está haciendo pasar por vos, yo le dije a Kat que se quede tranquila porque vos sos amiga mía y no tratás mal a la gente =)
entra a su blog y fijate =)
besos

Iris dijo...

Ay, veras cuando estén los dos testarudos frente a frente. Que bien que Rebecca se dejó vencer por la curiosidad y bajó al jardín. Y que malito Darius que exageró un poco para hacerla rabiar.

Un beso y feliz semana

Ariusk dijo...

Jejejje me dio risa Darius queriendo darle mas celos a Rebe y esa princesita se ve que es otra Elisa mimada como de mal me caen!! Solo con la foto ya se que asi me van a caer!!

Anónimo dijo...

A LA CREADORA DEL BLOG:::ME GUSTA MUCHO LO QUE HAS VENIDO HACIENDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, CREO QUE ESTAS EN UN MUY BUEN CAMINO CON ESTE PROYECTO, YO TE DIGO ANIMO SIEMPRE, PESE A TODO ! PUES SON ESAS COSAS QUE INTENTAN HACERSE DEVOLVER DEL CAMINO LAS QUE FORTALECEN Y ENSEÑAN PARA LA VIDA.....ESTAS HACIENDO ALGO MARAVILLOSO POR LA HUMANIDAD...

! SOLO EXISTEN PARA MI LOS QUE ME HACEN FELIZ, LOS DEMÁS NO !

QUE NADA TE PERTURBE

Related Posts with Thumbnails