Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 25 de octubre de 2010

Estoy indignada, y muy herida


No sé ni como empezar esta entrada. Estoy aun paso de cerrar mi blog, pero no lo hago por que soy una cabezota

Cuando cree este blog lo hice por que amo escribir, y compartir con las personas. Se que aveces cometo errores en mi historia punteo mucho pero la verdad intento poner todo el corazón en ella. Pero si no les gusta mi historia no la lean y punto, no les estoy obligando.

Desde hace dos días he recibido comentarios degradantes de una tal lizie. Yo no se que le hecho para las cosas sicoticas y estúpidas que me ha puesto. Como yo respeto a mis lectores y sobre todo a mi MISMA los borre.

Ella me amenazo además de insultarme nuevamente. A mi las amenazas de gente que no da el nombre resbalan y aunque soy tímida y calmada yo no cedo ante nadie carajo. Perdón por la mala palabra.

No obstante debo remarcar de este individuo, que no conforme con el agravio impartido me amenazo además de insultarme nuevamente. A mi
Por ultimo dejo avisado que ayer paso por el blog de una chica dejando su estela de insultos y ofensas utilizando mi nombre.

Óyeme bien, menuda, enferma mental y cobarde : si quieres ser grosera , ten los ovarios para usar tu nombre y no difames.
Por mi parte, PIENSO SEGUIR ESCRIBIENDO TODO LO QUE SE ME CANTE por que como dicen en mi país, señoras y señores, NI UN PASO ATRAS.

El ANONIMO ES SINONIMO DE CAGON Y FALTO DE ESCRUPULOS Y si quiere pelea que se de frente .


Perdon las malas palabras pero estoy harta que me trate así y sobre todo indignada.






>



.

24 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

no te desanimes por esas cosas. En la blogosfera, a esa clase de gente que se dedica a insultar y difamar se les llama trolls y son más frecuentes de lo que podríamos pensar. A casi todos los que tenemos blogs nos ha pasado, pero ¡para eso está la moderación de comentarios!

Más que vampiros dijo...

Guapisimaaaaa!! no hagas caso de esos comentarios, la verdad que si duelen, pero piensa en los comentarios buenos que te dejan que son todos!!! quitando a una persona que quiere hacerte daño.

Animo guapa y sigue escribiendo!!!!!

Besos!

Irene Comendador dijo...

Lo de la palabra trolls, no se, que se me queda corta
Cariño cuanto me duele que te hagan eso, y es que hay gente que no tiene otra manera de entretenerse que meterse donde no lo llaman, pero tu ni caso, sigue borrando los coment que te deje y listo, que hay gente que no se merece ni siquiera que se los leas, dale a borrar y punto
Como bien te dice masquevampiros, tu haz caso de las que te queremos y te dejamos todo el amor del mundo aqui en tu blog, porque tu talento no tiene limites y nosotras tus verdaderas lectoras lo sabemos

un beso y un abrazo que seguro que ahora mismo necesitas uno bien grande de esos que reconstruyen y dan fuerza

Irene

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Ánimo Citu!!!! no hagas casos de comentarios que solo buscan hacer daño, tu blog es genial y como seguidora tuya y habitual lectora de tus relatos te digo que me apenaría mucho que lo cerrases.
Pasa de lo que suelten esas personas sin escrúpulos ni coraje para presentarse con su verdadero nombre
Un besito y muchos ánimos guapa!!!!
^^

Perséfoneluz dijo...

¡Hola Citu!

Más que enojo a esa chica tenemos que tenerle lástima porque no tiene vida y trata de llenar su tiempo molestando a los demás.
Lo mejor que podés hacer es ignorarla y nunca pero nunca dejes de hacer lo que te hace feliz por alguien sin importancia. Pensa en esa persona como en un mueble o decorado. Y centrate en la gente que aprecia lo que haces y que en verdad te quiere.
Besitos.

Mariana dijo...

Tenes razones para sentirte así, pero esa gente, los trolls, lo hacen porque no les cabe la cabeza para hacer algo bueno. Prefieren insultar a los que escriben porque ellos no pueden y demás.
No cierres el blog por eso! Les estarías diciendo: Esta bien, ganas". Y no podes dejar que gane.
Sí, anonimo=cobarde.
Por cierto, hay una parte del blog donde podes bloquear a los usuarios anónimos, te digo por las dudas.
Un beso ♥

Unknown dijo...

Un besazo y animo mi niña

Erzengel Eds dijo...

Mi hermosa Citu!

Dios, me molesta cuando la gente idiota hace cosas así!!! y más contigo, que eres tan dulce y buena!

Pedazo de tonta! se ve que no tiene nada para hacer...

Tú no le hagas caso, no prestes atención... fíjate que tus buenos lectores y amigos no te abandonamos y estamos aquí acompañándote...

Niña, no olvides que puedes contar conmigo para lo que precises, para eso estamos los amigos ^_^

Te quiero un mundo...

ánimos y sonrisas, mi sol... no le demos el gusto de mostrarnos mal.. eso es lo que ella debe querer...

besos!

Iris Martinaya dijo...

Hola Citu

Como ya te han dicho todas, no hagas caso. Ya sabes que somos muchas las que te queremos, te apreciamos y disfrutamos con tus historias. Y no te disculpes por tus palabras, que estas en tu casa y haces y dices lo que quieras y como bien dices, a quien no le guste, pues que no lea.

Un beso y cuenta con mi apoyo para todo.

Y ahora me voy a leer tu capítulo.

melina dijo...

chuss!!!!mamucha!!!!viste que tenes mucho amor a tu alrededor para contraarrestrar la envidia y mala ona de manfloras como esta cachuza!!!

Avanti cuore!!!!!
Uy mamuchaaa como te quierooo!!!!!!!!!!

y voz, cachuza...andate a lavar las trenzas!!sucia!!!

Nenina dijo...

mi nena hermosa! no le hagas caso, te apuesto a que es pura envidia!! es una persona amargada que no tiene nada mejor que hacer... o tiene un blog extremadamente aburrido que a nadie le interesa ver.
me da penita que te lo hagan a ti. no es justo y menos una que ni se atreve a dar el nombre !MARICA! (sorry mi temperamento citu)
bueno. ya sabemos que si alguien nos escribe cosas feas en tu nombre, que no eres tu ;)

y todas le damos mentalmente una patada donde mas le duela:P

eres un amor citu, que nadie te bajonee:)
un besote y un besote a cada una de estas bellas personas que te han escrito :D son un amor

Kyra Dark dijo...

Hola, reina!
Ni puñetero caso a esta gente que no hace más que tocar las narices. Como tú misma dices, si no les gusta que no lo lean, que nadie les obliga. Y ante sus comentarios, ni flores, tú lo borras y que te entre por un ojo y te salga por el otro (a falta de oídos, es lo que hay).
Además, la gente que se entretiene en estas cosas es que está llena de envidia y aburrimiento. Como no tienen vida, se dedican a joder la de los demás. Así que, tú a escribir!!
Abrazotes!!

Wendy dijo...

Citu, Chiquilla, no hagas ningún caso, has de estar por encima de esas cosas, tu sigue con lo tuyo.
Animo y muchos besos.

αṉģÿÿ dijo...

¡Mi querida amiga!
Es como te dije a noche, no lo hagas caso a esta idiota, mal creada, y estupida(perdoname x los malas paabras yo no hablo asi,pero me da coraje)..Como te dije que esta enferma mental...Ya vez que todo tus amigas estamos atras de ti %100 percento y te querimos bastatisimo.
Y la verdad me da una rabia que la personas que no tiene suficente valor de usar su nombre realcreo yo q estan escondindo algo..Pero de nuevo te digo no lo hagas caso...
Te quiero mucho y no quiero que cerras tu blog por nada....
besos y abrazos de tu amiga Angy
((Out of the Blue))

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Olé tus ovarios, citu.

A tipejas como esas hay que plantarles cara, así que mantente en tu sitio y ni se te ocurra dar un paso atrás, muy al contrario, siempre hacia adelante con la barbilla muy alta y diciendo a voz en grito (por si acaso hay algún sordo por ahí): ¡¡Aquí estoy yo!!

Y detrás nos tendrás a todas las demás respaldándote. Conmigo bien sabes que puedes contar, las amigas están para eso.

Besos enormes.

~Ade~

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hola mi niña, no hagas caso de la gente mal intencionada que circula por este mundillo, que la envida es muy mala.

Tu blog es estupendo, tus historias geniales y la administradora una persona maravillosa y quien diga lo contrario es que no tiene dos dedos de frente o no se ha molestado en conocerte ni un poquito.

Ole tus ovarios por plantarte y poner las cosas en su sitio, no le des la satisfacción a alguien que ni tiene el buen hacer de decir su nombre, a salirse con la suya y por supuesto no dejes que esto te afecte, como decimos las Sokalys, cabeza alta, hombros atrás y pecho fuera y a quien le pique que se rasque.

Tienes todo mi apoyo y todo mi cariño. Un besazo enorme.

Mariola

Shadow of the Dark dijo...

Mi querida Citu,
me apena enterarme de que alguien te hizo eso.
Esa persona debe ser una aburrida de la vida que vive para criticar a los demás.
Piensa que esta clase de personas son minoria, piensa en la gente que te aprecia :)
Muchos ánimos y sigue con tu blog!
Shadow

lexie dijo...

hola nena!

tu oidos sordos (o mejor ojos ciegos) a lo que esta "niña" te puso, si te escribio insultandote no lo tomes a pecho, ve de quien viene, una persona cobarde, seguramente se siente poca cosa y en la vida real no tiene ni una iguana bizca que la quiera.
Asi que tu ¡animo! sigue escribiendo que eres una diosa en ello (sino que lo digamos tus lectoras, no creo ser la unica que levanta la mano como testigo de tu creatividad) y si la gente habla, dejala que para eso le dieron lengua y dedos para escribir.

Si no le gusta lo que lee¿ para que lo hace?

Tu sigue con lo que haces que tienes a tu club de fans esperando por ti.

sitos

KaRoL ScAnDiu dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO...

estuve todo el día fuera porque mi niño se puso malo y me encuentro con ESO:(

No, no y no. Esa persona que la den y bien dado por el culo, si, como lo oyes. Siento los tacos, pero como dices, nadie que va por ahí criticando el trabajo y esfuerzo de los más, y no hablo de criticas constructivas, sino de barbaries y gilipolleces, se merece tu atención.

NI SE TE OCURRA CERRAR EL BLOG, porque os que te queremos y seguimos, estamos aqui, y siempre estaremos;D

kisses mi Citu;D

Unknown dijo...

Mija no les hagas caso a esas personas que no tienen nada que hacer si no que se pasan la vida jodiendo a otros ya que ellos no se sienten muy capaces de hacerlo.... y creo que todos estos mensajes te han demostrado que todos te queremos y que así no dejemos comentarios (como en mi caso... pero te los digo por el msn jejejeje) te apoyamos y siempre te seguimos y estaremos ahí apoyándote a la distancia.
Y a esa pobre y triste hija de su abuelita (y pongo abuelita para no decir algo mas fuerte que es lo que se merece) que si no tiene nada que hacer, que se meta las manos donde no le cae el sol y que deje de estar escribiendo mensajes que están molestando a personas que no le hacen mal a nadie y deje a todos en paz y si no le gusta lo que se escribe acá pues que no entre y listo y se evita tanto malestar si es que le causa pero que a Citu la deje en paz y no le joda la vida mas.... así de fácil y yo no pido disculpas por las malas palabras porque esa persona se las merece y solo las he escrito mas razonables por decencia y por que las otras personas que si visitan este blog con gusto y les encanta no merecen leer ese tipo de cosas....

Y Citu no olvides que se te quiere mucho...

Pasajes románticos dijo...

Citu ni caso, los anonimos andan ultimamente revolucionados, pero pasa del todo.
Si escriben elimina mensaje y punto.

un besazo!!!
Dácil

Sinibet dijo...

que mal que tengas que pasar por algo así por culpa de la inmadurez de otros. cuando este tipo de cosas suceden así, es porque esa persona de seguro te conoce en la vida real, por tu sitio de trabajo, universidad, vecinos de la cuadra etc. esta pendiente de las personas que te rodean a diario seguro hay una que no conoces que es la que te esta jodiendo. si quieres te puedes ahorrar problemas con otros bloggeros colocando una pequeña imagen con una posdata en tu blog que indique que todo mensaje que no sea escrita directamente de tu cuenta de google queda descartado como tuyo o algo así. saludos y no hagas caso de ese tipo de amenazas, estamos en el derecho de hacer, decir y vivir como mas nos guste, y eso debe ser aceptado de la misma manera como nosotros aceptamos la manera de ser que impone el resto de la sociedad.

INFECTADA X dijo...

uyyyyyyyy que venga por infectados que le vamos a dar lo suyo. A mi Citu ni nombrarla ni tocarla porque me como a quien sea. Que se cree esa pedazo de mierda? Eres maravillosa, Citu. Y que nadie diga lo contrario y tu sigue escribiendo porque la envidia es mu mala.
He repetido el mensaje porque me da no salió. Si lo ves repetido, borra el que quieras.

Sienna B.. dijo...

Hola Citu, ni idea si alguien te dijo algo malo, yo acabo de encontrar tu blog y me encanta, lo q escribis esta super bien, el relato esta muy bueno, solo escribiendo siempre podes ir mejorando y si alguien te dijo algo malo, ess por la envidia, hay gente que quiere escribir y no le sale y envia su frustracion a las que si pueden, tu adelante!!! tu pon orejas de pescado! cariños!