Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 1 de octubre de 2010

Feliz Aniversario Ariusk

Hoy esta de aniversario Ariusk, nena sigue escribiendo asi y poniendo tus lindos libros te mando un besote
Espero que este rega te guste lo hice con mucho cariño


4 comentarios:

Ariusk dijo...

Hola mi nena lindaaaaaaa sorry por la perdida pero es que solo e podido colgar uno q otro libro esta semana y no me e puesto a visitar blogs!!!
Primero que nada espero que tu tía ya este mejor!!!

Segundo muchisimas graciassssss por el regalito esta muy lindo nena ya mañana lo subo!!! Y tercero que me pondre al día con tu historia Dios mediante en la mañana que ya este desocupada me ponga manos a la obra!! Q la deje en la parte más interesante!!

Bueno nena te mando mcuhos besos y espero que tengas un lindo fin de semana!! Cuidateme mucho y saludos!! Bendiciones para ti, tu tía y el resto de la familia!!! =)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eso feliz aniversario...

Saludos y un abrazo.

αṉģÿÿ dijo...

¡Amiga! vengo a saludarte y decirte q te quiero un resto..AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

Déborah F. Muñoz dijo...

hola, te he dado un premio en mo blog: http://escribolee.blogspot.com/2010/10/premiomeme.html