Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 11 de octubre de 2010

Prologo





Pía esperaba que su plan esta vez de resultado. Convertida en una mariposa negra, utilizaba todo su poder, para envenenar el corazón de Cristian Darius

Le dejo saber que Ariel murió y fue revivida por las sombras, luego le dejo ver como el collar de poder iba en dirección de su nueva dueña.Esperaba que las dudas, miedos y prejuicios de Darius. Lo hagan actuar e intente impedir que Ariel, viva por medio del poder de las sombras.

Pero el hechicero, meditaba lo que debía hacer. Se quedó parado un minuto sopesando las cosas dejo vivir Ariel una vez más.

Pía maldijo fue cuando sintió el tirón de su amo Bakar, el oscuro. Gimió llena de impotencia, moriría de nuevo por su error.

Unos minutos más tarde era arrastrada por 5 demonios que la golpeaban y jalaban su cabello. La ataron a cuatro horribles árboles y empezaron a torturarla. Se oían gritos de dolor. El ambiente oscuro y aterrador del mundo de los kut. Hoy era más negro y aterrador.

Solo escuchan los gemidos pidiendo clemencia y los golpes sordos de los demonios haciendo su trabajo.

Pía gemía de dolor Un demonio la le daba de latigazos mientras miles de insectos subían por su cuerpo y tomaban la sangre que salía a borbotones. Ella gritaba pidiendo clemencia mientras los demonios se reían de su sufrimiento.

-¿Por qué te tendría piedad? Me has fallado tres veces, ¿como sé que no lo harás de nuevo?

Cuando te reviví y permití que hicieras el trato con Marina. Te dije que tu prioridad era envenenar el corazón del guardián de la dama. La sangre de elfo casi no corre por sus venas. Es el más humano de toda su familia, el más fácil de corromper.


Si Cristian Darius, mata a una de sus protegidas su descendencia no tendrá poder para proteger a la guardiana y será más fácil acabar con ella. Solo falta una generación para que la puerta se abierta. Antes de que vuelvan los elfos, dragones, sirenas y duendes.

Mi deber es dejarlos dormir que nunca puedan despertar.

Por eso planee todo. Y tú, arruinas mis planes.

Mi estrategia era tomar el eslabón más débil Cristian Darius, para facilitar mis planes ayude, a Ignacius a matar a su familia por medio de mi sierva.

Hice que pasara hambre y humillaciones. Puse ambición y deseos en su vida. Te di la oportunidad perfecta. Era fácil odiar Ariel siendo mestiza. Siendo la hija de Ariel Lamar .A quien creía culpable de la muerte de sus padres era tan fácil que dejara que muriera.

Tu ambición lo arruino todo tenías que intentar que se abra la puerta y el maldito de Darius, se comportó como era su obligación.

Te deje ir de nuevo a su mundo. Solo tenías que hacer que perdiera el juicio que pesaba sobre Ariel. Que su ambición fuera más fuerte que su cariño hacia Gregory. Sin embargo, eres tan torpe que me fallaste de nuevo.

¿Dime porque debería perdonarte la vida? -Pregunto mientras le sacaba uñas de sus pies.

-Aaaaay piedad. Señor lo suplico. Lo haré bien, esta vez no fallaré.

-Bueno te daré otra oportunidad. Tienes que lograr que descuide sus responsabilidades y mate a su sus protegidas.

Crees que puedas hacerlo.


-Sí, mi señor. Esta vez no fallaré.

-Si lo haces, esto solo será una pequeña caricia con lo que te espera.

-Para que no me falles. Esta vez te ayudara la más leal de mis siervas, Inés Victoria, ella tiene su asuntos puesto en Sivcar su hijo esta siendo prisionero de Gregory hará todo por salvarlo.

No olvides Pía el corazón humano es frágil. Tienes, que tentarlo con aquello que nunca pudiera rechazar.












7 comentarios:

Irene Comendador dijo...

MMMmmmmmm, mi niña que buen comienzo, y es que las conversaciones tan subidas de tono me encantan, con esas amenazas y esas emociones, maravilloso cariño, crei estar en presencia de ellos por un momento, escribes deliciosamente tan fluido, genial

Un beso y ya estoy impaciente por seguir con esta historia

TKM
Irene

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola amiga! Aqui estoy con un saludo y por decirte Te quiero mucho.Eres un gran amiga,eres una joya.
Tienes premios en mi blog,espero q te gusta. Feliz semana,besos de monton.......siempre tuya, Angy

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/premios-para-lunes-lleno-de-aire-fresco.html

Anónimo dijo...

que discusión intensa *w* me quedé espectante de ver el que sigue =)
amiga te advierto que me han contado varios usuarios amigos míos de blogger que hay una chica llamada "Elisa" que se hace seguidora de la gente para hackearle el blog y además roba historias... te recomiendo que hagas una copia de seguridad si es que ya no la tenés...
cuidate, besos

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola mi linda Citu! Pasé para saludarte y decirte feliz semana, Espero q te lo pasas super bonito.
Sabes q te quiero un retso.Cuidate mucho porfavor.
Tienes un premio en mi blog,espero q te gusta..
besos de monton...tu amiga always,Angy

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/premios-martes-de-suenos-e-ilusiones.html

Iris Martinaya dijo...

Que buen comienzo. Madre mía como se las gastan estos con las torturas, me dio hasta pena Pía.

Ya estaba deseando la historia de Darius.

Besos

PD: gracias por tú apoyo en estos días que han sido tan duros para mi.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Lograste que tuviese pena de Pía, sé que no debería, pero verla bajo esa tortura fue duro, claro que llegué al final del prólogo y la pena se me fue.

Besos.

~Ade~

Ariusk dijo...

Nenaaaa y yo pensando que Darius era un cinico solo por naturaleza jeje al parecer tuvo ayuda!! umm ya de por Si odiare a Pía porque la cosas que hará para no caer bajo esa tortura nuevamente no seran bonitas!!

A ver que tal va!!