Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 14



Iniciando un romance

Quince días después.

Darius miraba el aparato de su hermano y la comida que había preparado para la cena con Rebeca.Estaba completamente enamorado de ella.

Desde que se fue Gregory de luna miel habían salido muchas veces . La verdad no sabía, que pensar las cosas iban bien, a pesar de los muchos tropiezos que tenían . Ella lo entendía como ninguna persona y él la deseaba en su cama, en su casa y sobre todo en su vida. Quería compartir cada hora del día con Rebeca.

Solo, saber que estaba junto a él lo hacía feliz cada día sentía miedo en perderla. Él nunca fue romántico cuando deseaba a una mujer se lo decía, máximo le daba flores, pero que plantas se les da una mujer que vivía de ellas y que sus mayores hallazgos científicos los había logrado estudiándolas.

Un día oyó que quería encontrar una rosa negra. Esa flor era muy rara y delicada. Casi nadie las cultivaba por que eran muy venenosas.Se paso días buscándolas hasta encontró un raro cargamento, que iba a una científico en Yasumir pago el triple por obtenerlas.
A Rebeca le encanto el gesto y se lo agradeció muy debidamente. Hasta que se entero que Darius había sido quien le robo el cargamento que iba para su laboratorio en Yasumir. Luego de una pequeña riña, una gran reconciliación y la promesa de que Darius la iba ayudar en unos experimentos todo volvió a la normalidad.

Darius no quería cometer otro error. Así que consulto con una de las personas a quien más confiaba además de Gregory. Cuando le pregunto a Otto que le pudiera regalar, él al principio se río y después termino involucrando en la conversación a Magda y Annia en la conversación.
Sintiéndose completamente avergonzado y agradecido de que Nicolás, ni Garnier estuvieran allí en ese momento.

Al final le convencieron para que comprara unos chocolates, que a Rebeca le encantaron caminaron y fueron al cine haber una película que ella deseaba ver.

Cuando, regresaron encontraron a las perras de la curadora empachadas y enfermas por los malditos chocolates. Se los habían robado de la mesa, en donde los dejo su ama.
Darius y Rebeca estuvieron cuidando toda la noche a las mascotas, al diablo el final romántico que deseaba el hechicero.

Cuando, iba tener su primera cena romántica. El hechicero, estaba aterrado. La llevo su restaurante favorito. La curadora, estaba deslumbrante. Él estaba tan nervioso que no podía comer.

Pasaron un buen rato hasta ella pidió un poco de comida de su plato. Cuando lo probo se desmayo alguien había querido envenenarlo y por error le hizo daño a ella.

Otto salvo inmediatamente a Rebeca.

Y con su ayuda o más presión Darius encontró a quien deseaba su muerte. No fue una sorpresa que fuera Noboa y que el padre Diana lo traicionara por dinero.

Darius aunque quería matar al padre de Diana. No lo hizo por su hija, más bien logro que lo destierren en privado. Con la condición que ayude con pruebas para a juzgar Albus Noboa y que nunca se acerque a su hija.

A pesar, de todos esos terribles desbarajustes Rebeca estaba junto a él Riéndose y dándole apoyo con nadie se lo había dado.

Esta noche era importante para él le iba pedir a ella que se case con él, que por lo menos acceda a hacer su prometida.
Esta noche le iba a decir que la amaba.
…………….

Rebeca termino de peinarse, el vestido que le había ayudado a elegir a Annia era muy hermoso y le hacía verse muy bonita y sensual. Cosa a la que no estaba acostumbrada.Las dos ultimas semanas con Darius habían sido grandiosas era el hombre más especial y sensible que se pudiera imaginar.

Aun se acordaba cuando busco las rosas negras que tanto deseaba y hasta pago triple por dárselas. Al principio le molesto pero luego le pareció un gesto tan romántico que le regala algo que ella había deseado tanto tiempo.

Lo que en realidad, le había hecho darse cuenta cuando lo amaba fue cuando le acompaño y cuido con ella de sus perras. Todo el mundo decía que Darius era frío y arribista. Solo ella lo conocía mejor era el ser más cariñoso y generoso que existía.

Cuando fue envenenada se dio cuenta que algún día moriría, pero antes de hacerlo quería amar a Darius, estar junto a él Todo lo que pudiera. Ser su mujer, su amante y su compañera.

Esta noche le iba decir que lo amaba.

**********
En el frío laboratorio de Inés Victoria se ultimaba los detalles para el ataque.Esta noche su hijo sería libre y ella tendría el alma de Darius.

13 comentarios:

irene dijo...

pero vamos a ver ¿tu crees que puedes dejar las cosas asi? luego me dices a mi, pero seras vengativa oye
jajajajajajajaj
despues de esos pensamientos de amor y devocion, de esos planes de sinceridad que ambos tienen el uno por el otro, vas y me dices lo del alma de Darius, wow, mira que....

ok ok ok me esperare como siempre sin paciencia en absoluto para saber como es esa maravillosa continuacion que tu mente me regala
un beso amorcito y cuidate mucho
irene

Wendy dijo...

Citu, con lo bien que iba todo y ese final tan inquietante.
Rosas negras, qué mágicas y especiales, como Rebeca, sigo fascinada con el personaje y sus perras que ¡ay! se han empachado con el chocolate, qué golosas jejjeje.
Besos mi niña.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ains mi cituuuuu... que me va a dar un infarto...

Darius, noooooooooooo... que no le pase nada, que me muerooo:D

Genial al capi mi reina:D

te quiero:D kisses:D

Iris dijo...

Ay dios, la que se avecina. No puede ser, que no les pase nada a ninguno, ya han soportado bastante.
Ahora que al fin los dos se atreven a confesarse su amor.

Un beso y feliz fin de semana

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hay noches que están a punto de llegar... pero que cuesta encontrarlas...

Saludos y un abrazo.

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Que bien se está poniendo el cuento... ¿tendrán una noche fantástica? ¿si?
Querida Citu... me tienes con el corazón en un puño porque...desde luego que Darius es el hombre más especial y sensible en este mundo imaginado... pero siempre acaban atendiendo a otra cosa me nos a lo que tiene que atender...¡ya me entiendes! je, je.
Precioso relato...
Besos con alma... de Darius.

Angy dijo...

Hola amiga, pasando a saludar..Feliz finde......
Tienes un premio en mi blog,espero q te gusta..(^besos^) TQM

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premio-sabado-de-la-vampi.html

La sonrisa de Hiperión dijo...

Tarde lluviosa... y aquí me tienes leyéndote...

Saludos y un abrazo.

Nenina dijo...

Darius!! donde estás?? mira que incluso cocina!!! que amor de hombre!
están tan enamorados! no les pueden hacer daño!! que ni se atrevan!
un besote mi Citu bella.

me escapé de las manitas de mi bebé que está resfriadito... espero que esta noche duerma, porque... yo quiero dormiiiir!!!

que tengas una hermosa semana;)

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ay Dios, Darius no dio ni una con los regalos jajajajaaj, me meo.
Lo bueno, es que ella supo ver todo lo bueno que él se propuso con ellos y lo grande y hermoso que es su corazón.

Pena que la gilipollas esa va a joderlo todo.

Besos, preciosa.

~Ade~

Lilyka dijo...

Aqui la cosa es lograr que pasen x lo menos una noche juntos, despues que revienten los dos si quieren xq todas aqui nos estamos muriendo de ganas de saber lo que pasa. A mi el tipo me encanta y Rebeca merece ser feliz, en realidad ambos.

INFECTADO CERO dijo...

Ay por favor que me da algo. Mira que llevo leyendo un buen rato con todo lo que tenía atrasado y me he comido los dos capis últimos sufriendo. Por dios, por dios

Ariusk dijo...

Noooooooooooooooooooooo yo quiero que ellos ena felices por un ratico más!!!!! Q malo con ese par de brujotas!!!

Nena no sabes lo que me rei con lo de las rosas jeje!! Dios en solo dos semana Rebecca termino rabada, con los perras enfermas y envenenada jaja!! pobre eso si que es unamor apache!! pero es amorrr y es bello1!! Espero logren superar lo que se les viene!!

Related Posts with Thumbnails