Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 15


El ataque


Darius llego a la hora. Muy puntual, como siempre al ver Rebeca. Se quedó como embobado mirándola.


-Estás, hermosa.

Rebeca rió y fue a darle un leve beso en la boca.

Annia salio con churos en la cabeza, una mascara verde en la cara y una funda grande de papas fritas.

Al verla Darius, casi grito pero no dijo nada.

Rebeca se despidió con un beso volado de su prima.

Cuando salieron. Tomando el brazo de Darius la curadora, le pregunto.

-¿Adónde vamos?

-Es una sorpresa. Por eso deseo te pongas esto. -Le dio una venda,

-¿Quieres cubrirme los ojos?

-Sí. Confía en mí.

-Hazlo, pero tu sorpresa debe ser muy buena.

Caminaron hasta que entraron el lugar donde practicaba con Ariel, Arik y Diana.

Darius presiono el aparato de su hermano y creo un lugar bellísimo. Estaban frente a una cascada llena de flores rojas y rosas. Rebeca le había contado que era su lugar favorito de Yasumir. Esperaba que fuera igual.

Cuando abrió los ojos la curadora, casi lloro. Darius suspiro volvió a meter la pata antes que dijera algo ella se lanzó a sus brazos y le beso en la boca con fuerza y pasión.

Arik y Diana habían salido revisar lo que sería su nueva casa. Arik sabía que su esposa estaba un poco triste. Fue haber a su tía y si bien ahora aceptaba su relación fue muy grosera y distante con ellos.

Cuando Diana vio su nuevo hogar, al que solo faltaba poner los acabados. Volvió a sentirse feliz. Ahí criaría a sus hijos y se reuniría con sus amigos. Otra vez alegre lo beso y empezó a quitarle la camisa.

-Llanic, ( mi Joya) aún no hay muebles. Puede ser muy incomodo

-Eso, nos impedía jugar en la cueva.

Arik comenzó besarle el cuello y sus manos rozaron sus senos. Estaba a punto de quitarle la blusa negra. Cuando la dama blanca, entro en trance, lo golpeo y se fue en busca de Rebeca. con la intención de matarla.

Ariel y Gregory volvían a su habitación. Habían descubierto que la princesa Catalina tenía conexiones con Inés Victoria. La estaba utilizando para matar su prometido y para sacar el trono a su padre.

Cuando, el rey, prendió la luz. Ariel casi se desmaya. Ella, respiró levemente y le dijo.

-Gregory debemos ir rápido Sivcar el castillo está a punto de ser sometido a un ataque.

Garnier, tocaba en el violín una melodía que le enseño su madre. Yusbel grito y lo golpeo. Miles de bichos entraron en la habitación traían unas cosas rojas.La princesa salio al balcón y empezó a botarlas. Llenando el castillo de muertos vivientes.

Estaba a punto de caer pero parecía que no le importaba. Tenía un campo de fuerza que le impedía al antiguo ladrón acercarse.

Los reyes, llegaron cuando la batalla estaba en lo más fuerte lo soldados trataban de matar a los bichos y alimañas que invadían el castillo. Gregory, se puso pálido al ver en la cornisa a su hermana.

Ariel empezó atacar a los bichos con bolas de fuego al igual que él. Cuando, la reina iba mandar una sombra a recatar a Yusbel, esta se lanzó al vació.

Nicolás acaba de cenar, esquivar otra pregunta de sus padres le dolía la cabeza y temía otro ataque de ceguera. Pronto tendría que rebelar a Cristian el verdadero motivo de su visita. Cuando, iba para su habitación vio un motón de bichos. Fue directo a las mazmorras.

Annia la chica bonita, sexy y prima de su futura cuñada. Le lanzo un rayo que esquivo fácilmente pero luego sobrevino un ataque y se quedó ciego. La muchacha entro en el calabozo y libero Petro junto con Zuñi y sus demás compinches.

Darius ajeno a todo lo que pasaba, besaba a su amor, que estaba acostada en una manta. Se separó de ella y le dijo.

-Rebeca no puedo seguir ocultando lo que siento por ti. Te amo, quisieras casar….

Un rayo de luz golpeo a Darius dejándolo inconsciente. Rebeca se paró atacar a la hipnotizada Diana. Cuando esta le lanzo un rayo de fuerza de tal magnitud que la curadora, pensó que moriría sin decirle te amo a Darius.

10 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

NOOOOOOOOOOOOO... se lo tiene que decir, tiene que poder decir te amooooo:D

Y como que Darius quedó inconciente... nooo, que no le pasé nada, porfaaa:D

kisses y feliz semana mi querida Citu:D

Lilyka dijo...

NOOOO, No se vale Citu!!! Como que no le va a poder decir a Darius que lo ama? Que crueldad, asi no se vale, publica pronto porque esto definitivamente no se puede quedar asi!!

Nenina dijo...

ay noooooooooooooo!!! no no no no no!!
y ahora que???
está el caos y tu nos dejas en medio sin un final??? malvada!!!
ya espero el prox.
besos... látigo, látigo

irene dijo...

vamos a ver ¿que te tengo dicho?
no me dejes asi que me martirizas mujer
bueno le tiene que decir te amo, si no seria una crueldad
bueno estare al pendiente porque me dejas siempre con una ansiedad.....
malaaa
jajajaajajaj
un beso mi chica
Irene

Aria Dreamer dijo...

OH NO JODAS! MALDITA SEA COMO NO PODRA DECIRLE TE AMO

joder joder joder joder, pobre Darius! que no les pase nada, que no les pase nada (cruzando los dedos) por favor, por favor, por favor!

Espero el que viene

Saludos

LoLi dijo...

ay no porfavor que no se muera y mucho menos sin decirle la verdad al pobre Darius =(
espero que esto no termine mal
besos amiga!!!

Iris dijo...

Madre mía, la que se ha armado. Y ahora que, como van hacer para arreglar todo ese lío. La princesa ha muerto?

Tu si que sabes dejarnos en ascuas.


Un beso Citu y feliz día.

INFECTADO CERO dijo...

Bueno, bueno. Menos mal que acabas diciendo que "Casi pensó que no le diría te amo a Darius". Porque si no te mataba. Por lo menos nos dejas con un poco de esperanza.
Siento no haber pasado antes, pero sabes que me pongo al dia leyéndote desde donde lo dejé por última vez. Tuve que empezar desde el último capi más antiguo y leerlos todos para después comentar uno a uno. Más nunca me dejo ir tanto. Pero sabes que era también por el trabajo que ya ahora estoy libre. Un beso mi Citu. I love you.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

La primera vez que me puse una mascarilla en la cara y me miré al espejo fue muy gracioso porque chillé y acto seguido me reí a base de bien, así que comprendí lo que sintió Darius al ver a Annia.

Que sorpresa más bonito que le dio a Rebeca, ese hombre es un encanto.

Todo se llenó de repente de bichos y muertos vivientes, no me gustó que a Nicolas le sobreviniese justo en ese momento una de sus cegueras y mucho menos me gustó lo que pasó con Darius y Rebeca.

Voy a ver que pasa en el siguiente capi.

~Ade

Ariusk dijo...

Nooooooooooo Diosss como dirian en mi pueblo se armo una sanpablera jaja!! q locossss!!

A ver como termina estoooo y quwe triste Darius todo tomanticon hay y lo interrunpen de esta forma!! me paso al otro ya mismo!!

Related Posts with Thumbnails