Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Capitulo 18


Amándote


Rebeca estaba llena de miedo y expectación. Darius la besaba en la boca y sus manos recorrían su cuerpo. En cada lugar que le tocaban nuevas sensaciones surgían, que la llevaban al cielo.

El hechicero, había dejado de besarle la boca y empezado mordisquearle la oreja. Ella agradecía esta acostada en la cama porque si seguía así empezaría a derretirse. Con sus manos en torpes caricias acercaba más a Darius. Necesitaba sentirlo junto a su ser.

Él era un hombre tan guapo y sexy ¿Que hacia con ella? se decía Rebeca. Pero luego cualquier pensamiento racional cesó. Darius le baja su bata de dormir y puso al descubierto sus senos.

Sintió el aire frió recorrer sus senos como la mirada lujuriosa de su amante. Él comenzó acariciarla la piel suavemente. Con la punta de sus dedos toco un pezón y luego lo succiono

Rebeca solo pudo gemir

Cuando, sintió la mano traviesa de Darius ir debajo de su estomago y tocar su vientre que se estaba mojando. Pensó que estaba en un sueño.

Darius se alejó de ella.

-¡Que hermosa eres! Creo, que esto sobra dijo desnudándola.


Rebeca se sentía indefensa y bella ante la mirada de Cristian, que la examina con los ojos llenos de amor y pasión.

-Ven, acá quiero saborearte. Cuando termine volveré hacerlo. Nunca me cansaré de ti. Mi amada Rebeca

-No, quiero -Respondió Rebeca. No, hasta que estemos en igual condiciones. Aún llevas el pantalón.


Darius iba a quitárselo. Cuando ella se lo impidió.

-Déjame hacerlo No sólo tú has estado deseando este momento. Ella se lo quito y acaricio sus piernas y miembro con timidez.

Recordó una vez que Annia le decía que una de las cosas más placenteras para un hombre era que lo acariciara con la boca. Con miedo pero decidida se metió el miembro de Darius en su boca. Cuando vio la expresión de placer en su rostro. Se sintió con poder y súper sensual. Cuando él gimió, sonrió satisfecha.

Luego de momento Darius dejo su boca.

-Mujer me vas a matar.

Además, yo también deseo probarte.

-No es…

Rebeca dejo de hablar cuando el hechicero la acostó nuevamente en la cama sujetándole con su brazos para que no se moviera. Luego la boca de Darius beso y lamió la piel de su estomago.

-¿Decías algo? ¿Paro? - Susurro sobre su cadera.

-No.

Darius volvió a lamer la piel sedosa de Rebeca, mientras una de sus manos jugaban con sus senos y la otra con su centro.

La curadora, nunca había tenido tanto placer pensaba que se volvería loca. La boca de Cristian no parecía cansarse había momentos que le mordía el botón, otras veces su dedos entraban en su interior y la volvían loca.

Mas ella deseaba mayor contacto lo quería en su interior. Con una voz que no sabía que era suya. Rebeca le pidió

-Te necesito Cristian. Por favor.

Él tampoco podía contenerse.se puso de nuevo encima de ella. Rebeca sintió un poco de dolor y luego un gran placer, que le llevo más allá de este mundo.

Darius pensaba que estaba en un sueño, nunca se sintió así. Su corazón latía a mil por hora y temblaba de felicidad. Se sentía tan vivo al tocar a la mujer que amaba. Nunca había sentido tan completo como ahora dentro de ella.

Cabalgo sin descanso si dejar de ver a los ojos a su mujer. Cuando ella grito su nombre no pude contenerse y se derramo dentro de ella. Por primera vez en su vida, se sentía en casa en su hogar. Y eso era por estar con Rebeca. No, podría volver amar a otra mujer, después de haberla sentido el resto de mujeres no existían.

Sin dejarla de verla a los ojos lleno de paz y alegría. La beso diciéndole lo mucho que la amaba.


Rebeca se abrazó a él. Tan feliz. Su primera vez con Darius fue tan diferente de su primera vez.

El hechicero sintiéndola triste la abrazo más fuerte.

-¿Te hice daño? Te juro, que la próxima vez será mejor.

Rebeca acariciando su pecho y bajando su mano a la entrepierna de Darius le dijo.

-No es eso.

Nunca me había sentido tan amada y querida. Siempre creí que era rara y frígida.

Pero, contigo todo fue tan mágico aún siento como si toda mi piel estallar. Jamás, me había sentido bonita o mujer antes de conocerte Cristian. Te amo, tanto. Gracias.

Él volvió a besarla lentamente y empezó acariciarle la espalda.

-Tú, eres la que me convierte en un hombre mejor. Contigo aprendí el valor de la risa, y de la amistad. Te amo.

Se amaron lentamente de nuevo. Rebeca no podía creer que pudiera llegar sentir más feliz o tener más placer. Se equivocaba.

Horas más tarde se quedó dormida en los brazos de su amante.








9 comentarios:

Lilyka dijo...

Wow!!! Eso estuvo a mil por hora, hay que prender el abanico del calor que da leer tu historia. Que sorpresa ver que escribes lemmon y que lo escribes bien rico jajaja Me encanta tu historia cada día más. Publica pronto!!!
pd: Si yo fuera Rebeca UUYYYY no se me va entero jajajaja!!!

Alice Blake (soñadores) dijo...

que capitulo mas caliente jajaja me encanta, Darius me trae loca, que envidia de Rebeca xD. Aprovecho para desearte una hermosa semana

DarkPrinccs dijo...

ahh que lindo como progresa esta historia, el capi te quedo.. GENIAL jeje en verdad hermoso.. adoro a Darius!! n_n
Por cierto, mi fic de "mi vida en tus manos" es para el concurso de http://kiwicullen.blogspot.com/ votarias por mi? en fin, espero estes bien, cuidate.
Bonne nuit..

Atte: DarkPrinccs

KaRoL ScAnDiu dijo...

Joder... QUIERO DARIUS PARA MIIII:D

Estuve que poco más se prende fuego a mi silla, jajja, que burra soy, jajaja:D

Quedó genial mi querida Citu.. la pasión salía a bornotones por la pantalla:D

kisses querida:D

irene dijo...

Por todos los santos Citu, madre mia, necesito una duchita rapida y bien fria despues de este capitulo porque me dejaste, uuufff
es que no tengo palabras, no se que escribirte la verdad, ese daius que la hace tan feliz, yo quiero que me visite en mis sueños esta noche, asi que diele a Rebeca que si no vuelve por la mañana es que al final se dio cuenta de que yo soy el amor de su vida, estoy segura que eso sea lo que ocurra
jajajajajajajajaj
esta `pobre mujer no haberse sentido sexi, sensual y amada antes me dio una penita, pero al parecer de frigida nada, que a Darius le ha gustado mucho , ajajajajaj

besos mi chica y ves?
comosiempre me deja con ganitas de saber que pasara a la mañana siguiente, jajajajaja
siempre tuya Irene
gracias por avisarme en mi casita

Iris dijo...

Vaya!! Si ya sabía yo que Darius seria para Rebecca. Me encantó como se tocaron, como se amaron y las cosas que se dijeron.

Espero ansiosa el siguiente.

Un beso

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Eso si es hacer el amor con todas las letras.

Y me alegró muchísimo que por fin Rebeca supiese que era ser tratada con reverencia y mucha pasión.

Me encantó este capítulo.

Besos.

~Ade~

INFECTADA X dijo...

Uff que calooooooooorrrrrr. Pero Citu!!!! este capi ha estado hipercaliente. Me ha encantado eso de ella llevándose tal cosa a la boca porque se lo habían comentado.
Y lo de él llevó la mano a su centro. Me ha encantao!!!
Y eso de que ella lo ha echo mejor hombre es precioso. Sigo leyendo...

Ariusk dijo...

Nenaaa es capi estrubo HERMOSOOOA no hay otra forma de describirlo! me ecanto como se trataron, como se amaron!!! lo ameeee a pasarme al sigueinte besos!

Related Posts with Thumbnails