Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 9


La boda

La boda

Rebeca no volvió a ver a Dairus, hasta la ceremonia casamiento en el templo principal. Cuando lo vio entrar Gregory junto a él.Casi se le cayo la baba. Ambos hombres estaban impresionantes con sus ropas de gala. Tan guapos que quitaban el aliento. Toda mujer presente solo podía mirarlos y suspirar

Gregory, estaba un poco nervioso había esperado tanto este día. No lo podía creer su mayor sueño, se realizaba. Estar casado con la mujer que amaba desde niño. Pensó, que nunca ocurría. Hubo tantos problemas hasta en este día. Supo de un incidente con Lord Noboa, pero nada importaba.Ariel se casaría con él y tenía amigos fieles que lo ayudarían a pesar de todo.

Vio, a las amigas de Ariel.

Diana Y Annia estaban contentas. Pero Rebeca estaba pensativa y miraba de reojo a Darius pero, cuando este le devolvía la mirada. Bajaba los ojos y se sonrojaba. A Gregory le agradaba que Rebeca entrara en la vida de su amigo. Ella era la mujer que necesitaba. Una mujer que lo cuestionara, una mujer que lo entendiera y lo amara.

Hubo, un tiempo que pensó que su mejor amigo y Yusbel tenían una relación o podrían ser felices mas Yusbel, nunca se interesó de esa forma por Dairus.

Y por la manera que este miraba a Rebeca. Su amigo,
nunca estuvo enamorado de su hermana. Al mirar al hechicero, luego a Garnier hasta al pequeño Nicolás sintió un calor en el corazón.Tenia, amigos fieles. Que lo ayudarían a gobernar, que estarían con él en las buenas y malas.

Pero sus pensamientos cesaron, cuando vio a parecer a Ariel caminado junto Arik dirigiendose hacia el altar.

Ariel lucia radiante, a pesar de lo nerviosa que estaba. Cuando se encontraron sus ojos, nada en este mundo importo. Estaban juntos para siempre.

****************

La ceremonia fue bellísima. Aunque Rebeca casi no atendió nada por que cada vez que veía a Darius. Se perdía en sus recuerdos en la forma como le beso y ataco a Petro por defenderla.

Cuando termino la ceremonia. Se excusó para cambiarse. Se puso ropa cómoda. Fue por un libro y se sentó junto a sus perras. Dispuesta a acabarse un tarro de helado de chocolate con nueces y mermelada de fresa.

No iba a ir al baile. Sin embargo, Annia fue a buscarla y prácticamente la arrastro hacia él.

Llego y lo primero que vio fue Ariel bailando con Gregory. Mientras a Arik y Diana charlaban animadamente en un rincón.

Busco a Darius. Lo encontró bailando con la princesa Catalina. Llena de rabia y desilusión fue hacía unos de los balcones. No quería hacer otro papelón como el de la mañana.

Cuando estaba a punto de llegar al balcón. Fue interceptada por el hijo de Lord Bron. A quien, por más que quiso no recordaba el nombre. Él, era un hombre torpe y antipático. La otra noche la había aburrido he insultado, hasta más no poder. Su voz chillona, no la dejo huir.

-Veo, que no ha seguido mi consejo le dijo. Ese color, le hace ver más gorda.


- Buenas noches, la verdad no. Como a mí me gusta y no me importan lo que opinen los demás.Me vestiré como me plazca.

-Debería oírme. Tengo gusto y solo le aconsejo por su bien. Pero bueno ¿Por qué no vamos a bailar? Le hace falta el ejercicio.

-No puedo. -Dijo Rebeca -tengo que encontrarme a alguien.

-En serio. ¿Con quién se va reunir?

-Conmigo Rebeca, te estaba buscando. - La voz sensual de Darius hizo que a ella le diera un vuelco en el estómago. La había salvado de nuevo.


-¿Quieres ir a bailar?

El hijo de Bron contestó antes que Rebeca.

-Dudo que quiera. No le gusta bailar. La invitado y siempre me ha rechazado

-¿En serio?

Rebeca no sabia que decir. Pero cuando vio los ojos violeta de Darius entre burlones y preocupados. Dijo.

-La verdad, Cristian me muero por bailar contigo.

Darius, estaba encantado de que lo llamara por su nombre y que accediera a bailar con él.

Fueron a la pista. Dejando a un mal humorado a hijo de lord Bron.

Rebeca estaba en las nubes

-Creo que es un sueño pero más bello e irreal. Estas ahora en mis brazos y solo hace unas horas te bese.

Sabes Rebeca, nunca me he sentido así como una mujer. Debes tenerme paciencia. No sé cómo comportarme contigo.

Ella, solo le sonrió. No sabía que decir. Pensaba que se hubiera derretido o por lo menos caído al piso si no estuviera en sus brazos. Cuando termino la música los dos aún seguían bailando. Darius fue el que paro primero.

-¿Quieres salir, al jardín un rato?

Rebeca, solo asintió.


Caminaron un rato. Tomados de la mano sin hablar. La curadora, sabía que tarde o temprano tendrían que hablar de lo que ocurrió esa mañana, pero no por el momento solo quería disfrutar de su compañía. De estar en sus brazos mirando la luna sin decir ninguna palabra. Por que no hacia falta. Se besaron más de una vez. Luego volvieron a caminar Estuvieron, a si por un rato hasta que un soldado.

Mando un mensaje a Darius.



El hechicero, miro la nota con disgusto.


-Rebeca vuelvo, en 5 minutos. Espérame.

Pero pasaron 10 minutos y nada.

Rebeca entró y empezó a buscar al hechicero. En el salón de baile, no lo hallo fue al estudio de Gregory y oyó unas voces.

Darius estaba hablando con la princesa Catalina La desgraciada estaba muy cerca. Casi a punto de besarle.

No queriendo ver más salio.











.
.

9 comentarios:

irene dijo...

Joder con la CAtalina de los huevos, es que me la comia sin patatas ni nada, me rebienta la tipa esa, mira que en el proximo ca`pitulo si Rebeca no la arrastra de los pelos sere yo quien se meta en sus tripas, jajajajajjajaj(risa malvada)

ok ok, que acabo de sacar al deminio que llevo dentro, ajajajajaj y ya sabes que yo soy toda dulzura, ajajajajaj(si si claro Irene se acaba de ver) jajaajajajaj
ok el capitulo mi reina te quedo genial, que boda mas bella y ellos tan guapos que hasta me los imagine y todo , maravilloso y cuando la dijo que le acompañara al jardin, uuuuffff( escalofrio) jajajajaj
unbeso y esperare impaciente el siguiente

Irene

MariCari♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Y me dejas así... a él cerca de Catalina y la otra saliendo...
Pues estamos arregladas... ¡hala! a esperar.
¡Qué paciencia, qué paciencia!
Bss.

LoLi dijo...

ay por favor!!! me dan ganas de meterme adentro de la historia para matar a catalina XDDD o al menos darle una buena lección... XD
me encantó el capítulo y me alegra que te guste la nueva cabecera, la dibujé y pinté yo =)
besos y buen comienzo de semana

Lilyka dijo...

Lo que soy yo, a la Catalina esa la pongo morada, muy cortesmente llamas a la puerta, dices sonriendo: interrumpo? ok claro,pero que pena,!!! no me importa!!!, y te llevas al tipo de la mano y dejas plantada a la zorra esa. O sea es obvio una pareja son dos pero nunca falta la arrastrada que no sabe contar.
Muy bueno el capitulo, estare esperando el siguiente

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

A mi la baba se me cayó literalmente al imager a eso dos hombres, mmmm.

Opino lo mismo que Gregory, Rebeca es perfecta para Darius y viceversa

El hijo de Lord Bron es un pelín gilipollas ¿no? Una patada en la bocaza le daba yo a ese, pero ahí llegó su hombre y la alejó de él.

Después de esas miradas, esos amorosos besos, va Catalina y lo jode todo. ¡Maldita sea! Eso si, que no se le ocurre besarle.

Besos citu y que la historia va muy bien.

~Ade~

KaRoL ScAnDiu dijo...

Joe con la Catalina de los huevos... jajaj;:D

El capi estuvo precioso mi Citu. Esa boda, esos hombres (que como Ade me los comía con patatas), y vamos...

Pero asi nos dejas, ¿no?Con las ganas de matar a catalina y saber que pasa... jajaj:;D

Kisses mi querida:D

Iris Martinaya dijo...

Ains, la princesa Catalina siempre metida donde no la llaman. Ya la odio y solo salió un par de veces.

Espero que Rebecca no se deje llevar por los celos, porqué ya Darius le dijo que la princesa no le importaba.

Estupendo capítulo.

Un beso Citu y que tengas un feliz miércoles.

INFECTADA X dijo...

ayyyyyy por favor, con la Catalina. Entre la Pía y esta tiparraca nos van a matar a Rebecca de un susto. Si es que no la dejan tranquila. Espero que sea de esos besos que ella es la que lo intenta y Daríus la rechaza a tiempo de que lo vea nuestra Rebeca. Besos mi Citu y cuídate, mariposilla.

Ariusk dijo...

Todo iba bien hasta que sacatanaplas!!! aparece la princecnita de cuarta esa!!

Apoyo a las chicas da ganas de babear al imaginarse a ese pare de dos entrando por la puerta ni que decir! de "el pequeño Nicolas" jajaja

Me encanto nena!! a ver que mas va y espero que arreglen sus diferencias aunque algo me dice que esa Catalina va a dar mas de un problema!!

Related Posts with Thumbnails