Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 23 de noviembre de 2010

Dos premios más y un regalo

Este bello premio me lo dio un blog al que quiero mucho y su historia es una de mis favoritas promesas bajo las estrellas. Muchas gracias soñadores y en especial a Alice muchas gracias






Este premio me lo dio mi buena amiga Angy






Este es un regalo que he decidido darle a Aria por sus 20 seguidores y su bella portada. le mando un beso y espero que le guste













4 comentarios:

Unknown dijo...

Ah! citu, que grata sorpresa. muchas, muchas gracias por el regalo te quedo hermoso y e paso te felicito tambien por tus 200 que seguiran aumentando todos los dias porque escribes muy boen y tienes mucha imaginacion y al gente valora eso.

Gracias de nuevo por el regalo Me encanta Garfield :B

Lo cuelgo mañana a penas llegue a casa Un beso

Aria D

Leila dijo...

Felicidades por los premios guapi, los mereces.

αṉģÿÿ dijo...

Hola amiga,Pasanado a saludar y avisarte q tienes premios en mi blog,espero q te gusta-Te quiero mucho(^mordiscos^)

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premio-thursday-de-thanksgivingdia-de.html

Darwin Bruno dijo...

Muy interesante. Hermosa página.