Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Feliz cumpleaños Arquero

Feliz cumpleaños Arquero
espero que tengas un lindo día y te mando un beso















9 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo...

hola, hermoso escrito, me encanto el final, de que Darius la toma en brazos y le dice que va a buscar una solucion, ah me encanta la historia, esa parte es muy romantica n_n
Espero estes genial, cuidate querida.. Besos

Atte: DarkPrinccs

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola querida amiga! Pasando a saludar y desearte feliz Finde......Te quiero mucho....Tienes premio en mi blog,espero q te gusta....(^mordiscos^)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eso, feliz cumpleaños... Por aquí andamos un fin de semana más perdido entre tus cosillas...

Saludos y un abrazo.

Andrea dijo...

olaa, acabo de entrar en tu blog y ya te sigo, me parece guay e interesante. Yo tengo 2 son www.andrea-historiasdeadolescentes.blogspot.com y www.frikifrikibua.blogspot.com el primero es de una novela y el segundo de noticias de famosos pasate por alguno a ver si te gustan pliss.
besos

El Arquero dijo...

Gracias CITU!!!!!!!!!!! :), Conoci tu Blog Ase Poco Pero Ahora lo Estoy Explorando Todo :) ¿Tenes un libro Propio Completo?
¿Queres otro Medio Para Difundir tus Palabras Al Mundo Literario?
¿Queres un Mercado(un Lugar) Donde alla Poca Competencia?
Pues ya Lo Cree(de a poco evolucionara)
SMALL-DRAGONS
Transformare Tus Novelas Al Audiolibro

Andrea dijo...

olaa, ya e escrito un nuevo cap en mi blog de la novela, pasate y comenta pliss es un capitulo muy importante.
besos

ܤ Dulcinea dijo...

muchas gracias por tus palabras, en verdad que yo tambien espero que el salga adelante, porque esta en coma y bueno, yo se que abrira los ojos, mi corazon me lo dice y ahora en verdad gracias por tus palabritas, en verdad son de verdad muy pero muy bien recibidas, gracias corazon...

Irene Comendador dijo...

MI princesa, madre mia lo que me cuesta pero por fin me puse al dia, no sabes lo que echo de menos tus letras
Bueno un beso que me pongo de nuevo a mi tarea, esto definitivamente va ha terminar conmigo, besos guapa
TKM
Irene

LADY DARCY dijo...

Hola mi querida Citu, paso a saludarte y desearte siempre lo mejor. Aqui voy recuperándome de a pocos y poniendome al día con tu historia, está muy buena (como siempre)
Por cierto, te aviso que ya está puesto el cuarto capítulo de Deber y Deseo de Pamela Aidan, lo que sucede es que blogger no está actualizando mi entrada en los blogroll, date una vuelta por mi blog.
un fuerte abrazo y te quiero mucho.