Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un nuevo concurso

Ay un nuevo concurso en la red. Y esta vez si voy a participar, ya que tengo un poco más de tiempo. La bella Karol Ha vuelto ha lanzar un interesante concurso

Aquí les dejo el banner, por si les interesa:




Y Aquí les dejo las bases de concurso "Ilustra mi Corazón".

Atentos a las bases:

*Podéis participar hasta el 30 de noviembre.
*Hay que ser seguidor del blog.
*Es internacional.. Yupi;D
*Los ganadores se decidirán mediante un sorteo por Random, que será grabado por mi (no garantizo que hable en él, aun no estoy "asi de loca", jaja)
*Tenéis que envíar un email a blogdeseoyoscuridad@hotmail.es con:


-Vuestro Nick o nombre
- La URL de vuestro perfil Blogger
-El microrelato opcional, leer abajo (en puntos extras)
-las URL de los puntos extra.

*Tiene +1 punto por tan solo participar, y +1, porque me da la gana, jajaja;D
Puntos Extras:
*+5 por promocionar el concurso Facebook
*+5 por promocionar en Twitter
*+8 por llevarse el Banner al blog (lo tenéis al final)
*+10 por hacer entrada en vuestro blog promocionando el concurso (no es obligatorio si no tenéis blog)
*+20 el que me envíe en el mail un microrelato que incluya las palabras "Crepúsculo + Dibujo + Sueños", haciendo destacar de algun modo esas palabras (en negrita por ejemplo)
El microrelato puede ser tan solo una frase, unas cuantas líneas, unos cuantos parrafos... lo que queráis. No es obligatorio, pero os dará más puntos, y el que me parezca más creativo, emocionante, hermoso, terrorífico, o lo que sea, se llevara premio sorpresa:D

Ahora lo importate: EL PREMIO.


Habrán 3 ganadores:
El primer lugar se llevará: Un ejemplar de "Crepúsculo - La novela Gráfica Vol. 1", en español + pack de Marcapáginas + Marcapáginas personalizado
El segundo Lugar se llevara: Pack de marcapáginas + Marcapáginas personalizado
El tecer lugar: Marcapáginas personalizado

Ya véis, estoy que tiro la casa por la ventana, jajaja:D
Espero que os animéis, que os aseguro que la novela gráfica es una preciosidad:D
Os dejo el Banner del concurso, y muuucha suerte a todos:D

También aprovecho esta entrada para felicitar a Karol, por haber ganado un nuevo concurso . Un beso nena te lo mereces y el premio esta genial















3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Citu, he pasado a gradecrete la visita y para decirte que yo, también, faltaré a alguna de las citas porque me voy de viaje unos días.
Hasta la vuelta.
Un beso.

Nenina dijo...

hola mi citu hermosa!!
ya hise sea lo que sea que es :P jajaja y lo mandé al mail...
te dejo un besote!!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ains mi Citu:D

muchas gracias por anunciarlo:d

Que te kiero a mogollones:D

kisses