Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 23




Annia

El robo

La princesa Catalina estaba deprimida y de malhumor. Ni bien se fue Darius en vez de celebrar. Despacho a todos sus sirvientes.

Esperaba que Inés Victoria matara Gregory Rovstost. Aunque para ella eso era un desperdicio como hubiera gozado tanto si Darius como Gregory fueran sus mascotas.

¿Porque tuvo que comportarse así con Darius? ser tan buena era una maldición. Debería haberlo humillado más. Cuando hablo de Rafael Santini casi se muere el fue el único hombre que amo pero su ambición pudo más. De mal humor tiro una copa nuevamente al suelo y pidió más licor.

Annia estaba nerviosa en la cocina, según el plan había dormido al resto de sirvientes. Siguió el rastro de poder que emergía de la piedra. Entro donde estaba la princesa.Tomando el sol.

-Ya, era hora que llegaras, basura.

La muchacha, se acercó a darle la copa bajando la cabeza para que no la reconociera. Rebeca y Ariel podían cambiar su rostro pero ella nunca tuvo mucho poder. Temblando le dio la bebida. Esperaba que Garnier ya este en castillo. Arik y Nicolás estaban, en una nave, escondidos listos para actuar en caso de necesidad.

-¿Qué es esto? Le tiro la copa en la cara.

Annia la esquivo.

-Perdón suuu aalteza.

-Muévete trae lo que te pedí.

Annia salio a darle otra bebida con el deseo que se la tome y puedan irse. Cuando se chocó con el tipo que estaba con Lord Noboa el día de la boda de Ariel.

-Perdón señor.

-Alza la cabeza y ve por donde caminas. Ella aún seguía caminado con la cabeza baja y temblando. El hombre la tomo del brazo.

-Levanta la cabeza. Quiero verte el rostro.

-No, la molestes Alfonso. Te dije que solo vinieras si mi padre por fin murió. Como se tarde en morir, ese viejo inservible.

-Es sobre, Garnier Lafebre se lo vio en la cuidad. En una posada de mala muerte.

-¿Alguien lo ha visto en el castillo a él o Cristian Darius?

-No, pero.

-Ningún pero. -Luego miro Annia que oía la conversación.Sabandija, no escuches lo que no te concierne y tráeme la bebida que te ordene.

-Sssii su altezaaa.

Alfonso Arauz sintió algo raro en la muchacha.

-Detenté ¿quiero ver tu rostro? Annia asustada llamo Nicolás. Mientras camino lo más segura que podía.

-No lo hagas muévete y tráeme la bebida

La chica, fue la puerta lo más rápido posible. Cuando oyó una nave aterrizar. Nicolás y Arik llegaron para salvarla. Golpeo con la bandeja a Arauz y fue corriendo donde la princesa.

Catalina estaba a punto de llamar a sus guardias, cuando alguien le sujeto de los tobillos. La princesa, le dio una patada. Gritando a todo pulmón.

-Auxilioooooooooo

Annia cayó aun lado. Catalina se fue huyendo, cuando estaba a punto de escapar. La sirvienta le sujeto del cabello y le arranco una porción luego la aventó al piso callando a la malcriada.

-Por la forma que grita. Todo el castillo estará en cuestión de minutos.- Arik refunfuño- Toma el collar con piedra. Es mejor que llames a Garnier, es hora de marcharnos.

Nicolás vio la piedra.- Esto no es la piedra exxis .

La princesa se despertó a los pocos minutos y volvió a gritar. Nicolás le tapo la boca con la mano y le pregunto -¿Dónde esta? Le soltó la boca.

L a exasperante mujer, chillo nuevamente.

Le pego una cachetada.

-¿Dónde esta? No quiero pegarle de nuevo. ¿Sí, te dejo libre hablaras?

La princesa Catalina asintió.

Nicolás la soltó.

-Nunca lo diré -dijo altiva la princesa. Espero que esa ballena muera. Nunca tendrán la piedra rio.- Pronto todos morían y bailare en sus tumbas.

Annia harta de la estúpida mujer. Con todas su fuerzas le dio un golpe en la cara y le rompió un diente dejandola inconsciente. En ese preciso instante Garnier apareció furioso.

-¿Qué están haciendo todos los guardias del palacio viene hacia acá?

-Maldición, todo es culpa de Nicolás. -Dijo Annia.

-Cojan la piedra y nos largamos de aquí. Grito- Garnier hecho una furia

-No sabemos ¿dónde esta? Ella pegó a la princesa antes de decirnos

-Si sabemos dijo Arik la energía viene de acá. Maldición esta en medio de la piscina.

Garnier tiro la piedra falsa en la piscina y esta la destruyo.

-El agua es ácido.¿Demonios como voy a entrar ahí para sacarla? Tenemos minutos o segundos para que todo el mundo venga hacia acá.

-Tengo algo que puede servirnos -dijo Nicolás truifante. Mostró un pequeño patito de cuerda.

-Por la Diosa, la vida de mi prima depende de eso.

Nicolás ni siquiera se dignó a contestarle. -Garnier este pequeño juguete te dará dos minutos crea un campo de fuerza directo donde esta la mayor energía.

-Préndelo y que sea lo que la diosa quiera. Respondió el ladrón besando el mechón de cabello de Yusbel . Mientras pensaba si algún día le volvería a ver.

El aparato cumplió su cometido. Garnier ni se mojó pero la piedra tenia un campo de fuerza con dificultad lo desactivo. Casi acabando con los dos minutos que tenía, iba tomar la piedra cuando se dio cuenta a tiempo que estaba sobre una bomba. Si quitaba la piedra estallaría

-Esa princesa esta loca. Rezongo.

No tenía mucho tiempo. El aparato de Nicolás estaba empezando a sacar chispas. Y los guardias disparaban para entrar al patio. Nicolás Y Arik apenas podían con ellos

Tenía que sustituir el peso de la piedra con algo con un suspiro tomo su reloj y lo deposito en lugar de la piedra cambiando en cuestión de segundos su posición.

-Súbanme tenemos que volver al castillo. Apenas pronuncio esas palabras y miles de soldados aparecieron.

Corrieron por la nave y fueron perseguidos. Nicolás sustituyo Arik en el volante al ser más experimentado a los poco minutos los perdieron y fueron a Sivcar a salvar a Rebeca
























5 comentarios:

LoLi dijo...

ay no que va a pasar!!!???? espero con ansias el capi 25 n.n
espero que empieces el finde con todo!!! besos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Bien por Annia ¡¡bravoooo!! Gocé con ese puñetazo que le dio a la pedorra de la princesita.

Los inventos de Nicolas son la leche, igual que él, mmmm.

Besos guapísima y feliz fin de semana.

~Ade~

Iris dijo...

Que bueno lo del diente. Veras cuando despierte Catalina y se vea sin el, jeje.

Cada vez tengo más ganas de conocer la historia de Garnier y Yusbel, y también Annia y Nicolás.

Besos linda y feliz fin de semana

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡ANDA YA!! Bien echo... dos puñetazos la daba yo, jajaja:D

Genial el capi mi reina:D

Kisses y feliz noche:D

Ariusk dijo...

Neena pero que golpetazo jaja por finnn alguien hizo lo que todos deseabamos!! darle uno bueno a la bruja esa!! a ver que pasa ahora nena que trten de salvar a Rebe para que eviten que Darius cmeta una locura!!!

Related Posts with Thumbnails