Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 24



Umix

La locura de Darius

Arik y Garnier fueron los primeros que bajaron. Encontraron a Otto en el angar esperándolos, muy preocupado.

-Chicos, que bueno que llegaron. Cristian se ha vuelto loco. Secuestro a Gregory y Diana .No he querido avisar a nadie para que no sea peor. Esperaba a que lleguen ustedes.

-¿Sabes a donde los llevo?

- Tomo los caballos y fue al norte.

-¿Por que iría en caballos? - Dijo pensativo Garnier ,rascándose la barba.

Nicolás fumaba un cigarrillo distraído. Su atención estaba centrada en Annia que bajaba de la nave, para luego acercarse a preguntar a Otto por la salud de su prima.

El ladrón, preocupado por su amigos y mirando al castillo replico

-Ve y sana a Rebeca aquí tienes la piedra. Nosotros iremos al norte. ¿Hace cuando partió?

- Media hora.

-No es mucho .Con la nave los alcanzaremos en momento.

-Y nos quedaremos varados. -Dijo Nicolás mirando Annia y a Otto perderse en el castillo. Mi hermanito no es tonto. Si fue en caballos partió hacia las ruinas de Umix.

-Maldición tenemos que alcanzarlos. No permitiré que nada le pase a Diana auque tenga matar a tu hermano -Contesto Arik tomando su arma.

-No les hará nada Arik. Si, piensas en verdad que traicionaría a Gregory o a Diana. No, lo conoces, es la persona más leal que conozco.- Respondió Garnier, revisando sus armas

-Pero igual nos podría necesitar es mejor que partamos en mi nave.

-¡No! en esa cosa.

-Iremos más rápido que en caballos y no se maneja ni con magia ni con energía.-Protesto Nicolás radiante por utilizar su último invento.

-Vamos, entonces.

-Te arrepentirás. -Replico Garnier en voz baja. Poniéndose de repente verde.

Darius estaba cansando. Esperaba que pronto llegaran a las ruinas Miro a Gregory y a Diana no sabía si en el ultimo rato sería capaz de hacerlo. Solo podía repetir en su mente como un estribillo incesante. "Rebeca lucha, pronto traeré el antídoto."

Unos minutos después estaban en las ruinas.

Una bella mujer toda vestida de negro los esperaba. Pía sonreía pronto cumpliría su misión.

-Bienvenido Lord Darius. Lo estaba esperando es un placer verlo.

-Señora cumplí con mi parte del mi trato deseo ver el antídoto.

-Primero, tendrás que matar a uno de tus dos rehenes.

-No, lo haré. Hasta que vea si el antídoto correcto. No confió en usted.

-Bueno míralo. -Pía le dio un pequeño frasco. Darius lo examino y se lo dio de nuevo.-Que bueno que estés satisfecho. Ahora mata a cualquier de los dos. Pero hazlo será la única forma que te de esto. Si intentas cualquier cosa idiota como matarme. Para obtener lo que deseas, mis guerreros te mataran.- 5 moles gigantes de piedra aparecieron.- Y no salvaras a tu mujercita.

Si vas a terminar con sus vidas. Tengo el arma perfecta. -Le dio una daga negra.

Darius la tomo y fue hacia Diana, le abrazo y le pidió perdón, por lo que iba hacer. Luego fue donde Gregory y lo apuñalo.

Pía río llena de gusto.

Luego fue donde Diana y también la apuñalo.

Caminaba muy lentamente como si le pesara el mundo. Pidió el antídoto. Pía se lo dio.

-No, lo mereces dijo una voz desde el fondo.

Inés Victoria no iba dejar que Darius salvara a Rebeca. Iba tirarle una daga. Pero, el hechicero, cayó al piso antes que lo hiciera.

Diana que no estaba muerta. Miro a su amigo caer y supo que tenían que actuar. Se pudo de pie, para ir ayudarlo la farsa había terminado.

Gregory se convirtió en Ariel y le disparo una daga a Pía, que estaba conmocionada y no pudo ordenar que ataquen sus soldados. La daga certera de la reina la mato.

-Yo los matare a todos - Grito Inés Victoria. Los guerreros empezaron a moverse. Y lanzar grandes rocas a las dos mujeres.

Diana la esquivo y se acerco a Darius quien le dio con sus últimas fuerzas un pequeño frasco.

–Dale el antídoto a Rebeca. Huye con Ariel no pueden hacer nada por mi.

Dile a Rebeca que la ame hasta mi último aliento. Luego se desmayo, el aparato de su hermano le había quitado casi toda su magia y pronto lo mataría. Sin embargo, había cumplido su cometido. Salvaría a su amor.








9 comentarios:

irene dijo...

Hay mi vida que abandonadita que te tengo, y ni te imaginas lo que sufro con ello, pero no te olvido, eso ya lo sabes
Ya me puse al dia con tus historias, y madre como echaba de menos a mis queridos personajes, estos hombres que inventas me van a sacar de mis casillas, jajaja
Un beso, pero uno muy grande
te quiero millones Citu

Por cierto quedo muy bien la decoracion navideña, yo no la cambio en mi blog, primero por falta de tiempo y segundo porque estoy segura que despues ya no lo puedo volver a poner como antes (que desastre soy por favor) jajaja
nos vemos princesa cuaidateme mucho

La sonrisa de Hiperión dijo...

Me ha encantado, como siempre genial. Pasa una muy buena semana.

Saludos y un abrazo.

Wendy dijo...

Cray que susto por un momento pensé que, realmente, los había matado pero cuentan con la mágia de su lado, espero que lleguen a tiempo para darle a Rebeca ese antídoto.
Besos guapa.

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Oh! el amor, el amor... qué sentimientos nos hace sentir... ¿verdad?
Te quedó tan bonito el capítulo hoy, pero ya estoy intranquila... ¡mira! siempre me dejas igual, hija, esperando, esperando ... ¡Qué dulce espera! je, je.
Bss encantadora amiga...

Iris dijo...

Citu, no ganamos para sustos. No le pasará nada a Darius no?

Por un momento pensé que de verdad iba a matar a Diana y Gregory. Espero que lleguen pronto los demás y puedan ayudar a Darius.

Besos linda

don vito dijo...

Hola Citu, bellas letras,gracias por compartirlas, gracias por todas tus bellas palabras, un placer...pasa buena tarde de sábado, besos.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me das una alegría al saber que no mató a sus amigos y me hundes en la miseria con ese final. Mala.
Voy a leer como sale de esta.

~Ade~

Nenina dijo...

oh Maldita!!! pidiendo mas de el... grr y yo pensé que los mataría :O

mi pobre chico!!!

Ariusk dijo...

Nena que bienque Darius fue leal hasta el final!! ya me habia asustado!! a ver que pasa ahora a esperar a la caballeria!!

Related Posts with Thumbnails