Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año

Aun en mi país es medio día pero ya se siente el fin de año. De todo corazón les deseo un buen año.

Muchas gracias la verdad nunca pensé que mi blog pudiera durar tanto ni que que cada persona que ha pasado por aquí y me ha leído o dejado un comentario ha logrado hacer de mi vida algo maravilloso. Aunque me repito, muchas gracias por estar aquí conmigo y compartir mis historias .

Espero que sus sueños se cumplan y les deseo un buen año y que esta noche se diviertan mucho. Un beso y nos vemos el otro año.














20 comentarios:

Fibonacci dijo...

Es un placer comentarte...yo tambien te deseo una noche maravillosa juntos a los tuyos, que bailes, ria,ame, beses y todas las sarandanjas de estas noches y que los proximos años venideros los vivas mucho mejor...un besote

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Dudo que me vaya a divertir esta noche con lo mal que estoy, pero las uvas (porque ya sabes que en España nos tomamos a las 0.00 una uva por cada campañana) caerán.

Que el 2011 te traiga toda la felicidad que te mereces, entre ellas un amor que te haga sonreír de pura felicidad.

Sigue siendo como eres y no dejes de ser mi amiga, porque yo no dejaré de serlo para ti.

FELIZ AÑO NUEVO.

Besos.

~Ade~

Iris dijo...

Hola mi Citu

Comparto tus sentimientos totalmente, me pasaba igual que a ti, nunca pensé que llegar hasta aquí, y mucho menos conocer a tanta gente maravillosa por aquí, en las que tu te incluyes. Eres una gran persona, y una magnifica escritora.

Te deseo lo mejor para el año que ya llega y que sigamos compartiendo por muchos años más.

Muchos besos!!!

Feliz 2011

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Muy feliz 2011..
Ojalá tengas un año lleno de éxitos y cosas positivas!!.. te deseo lo mejor!!
saludos..
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

♥feliz 2011¡¡¡todos mis mejores deseos para este nuevo año¡¡¡besotes

MariCari♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Que tengas un feliz año nuevo 2011
te deseo de todo corazón y... que yo siga cerquita de ti, de tus escritos... maravillosos... y de tu cariño y amistad... (Fíjate que soy glotona, ja, ja.) Sabes que a la inversa también es...
Bss y feliz 2011!!!!

Gabryel Leal dijo...

HOLA CITU GRACIAS POR EL MENSAJE, T QUIERO MUCHITO JEJE

La sonrisa de Hiperión dijo...

Espero que hayas tenido una estupenda entrada de año. Seguro que el año que comenzamos estará cargado de momentos extraordinarios...

Saludos y un abrazo.

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡FELIZ AÑOOOO!!!

Mi adorada, querida y hermana Citu...

No sabes lo feliz que soy de haberte conocido...
Tu, una de las primeras personas que encontré en este mundo online, y que casi un año después sigues allí, conmigo, a mi lado, dentro de mi corazón...

GRacias por brindarme un 2010 lleno de amistad, y espero que este 2011, sigamos unidas:D

kissess

Shadow of the dark dijo...

Hola Citu, feliz año nuevo y que este año te traiga mucha felicidad y alegria :)
Nos vemos,
Shadow

Nenina dijo...

feliz año amor!!!! que este sea un año lleno de positividad, buenas energías y felicidad :)
espero cumplas todas tus metas
besote
Nenina

don vito andolina dijo...

Hola Citu, gracias por todas tus bellas letras, un placer acunarse en ellas, pasa buen domingo, gracias, besos,feliz poesía..

Wendy dijo...

Vamos a por el nuevo año!
Un beso.

Nikta dijo...

Igualmente guapisima, gracias por tus palabras y perdona por no haber podido pasar antes. Que tus sueños se cumplan y que tu sonrisa nunca desaparezca, siempre habra una estrella iluminandote.

irene dijo...

Jamas podre dar gracias al cielo por tremenda suerte de tenerte en mi vida, cariño, me hubiese gustado pasar todos los dias de fiestas, de estas Navidades contigo, conversando, contandonos nuestras cosas, pero ya sabes que el tiempo no me ha acompañado, pero ya queda menos y volveran esos momentos, y estaremos otra vez bromeando y diciendo nuestras tonterias, que son las que nos hacen la vida mas llevadera, que te quiero muchisimo amor, eres mi tesoro, mi alma blanca, pura, eres un sol de persona y no te dasaras de mi tan facilmente, jajaja
un beso cariño mi Citu

Lady Darcy dijo...

Feliz Año 2011!!! mi querida Citu, deseo con todo mi corazón, que tus sueños y esperanzas se realicen, todas y cada una de ellas, las simples y aquellas que pudieran parecer imposibles, Todas sin excepción, porque eres una gran persona con un gran corazón, y un deseo más: que nuestra amistad perdure por siempre.

Un beso inmenso.

Sandra dijo...

Citu, feliz año a ti también, aunque llego un poco tarde a felicitartelo. Espero que hayas empezado el año con buen pie y que nos sigamos viendo por aquí. un besote

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Ariel dijo...

HOLA CITUUUU!
FELIZ AÑO!
TE TRAJE UN MONTÓN DE BESITOS DE REGALO!
QUE TENGAS UN HERMOSO VIERNES... Y DISFRUTA EL FIN DE SEMANA!
PAZ Y AMOR :)

Nena Kosta dijo...

Que en 2016 se cumplan tus sueños, mi niña... o al menos alguno de los más importantes. Pasa una buena Nochevieja y ¡¡¡feliz Año Nuevo!!!
Muchos besitos

Related Posts with Thumbnails