Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Nuevos concursos

Esta vez les recomiendos dos nuevos concursos. El de mi adorada Karol con muchos premios maravillosos da clic en la imagen y lo veras



Y el mi querida Romina por su aniversario de un año


Aqui las bases:

ahora el concurso... esto será sencillo, deben escribir un os a su elección, ya sea con personajes de crepusculo, la huesped o propios, puede ser de lo que quieran, puede o no contener lemmon, pueden mezclar personajes, etc. La única condición que tendrá es que en cualquier momento de la historia salga el nombre de mi blog "pasion y escritos" no las limitaré a nada más, solo quiero que todas me demuestren sus estilos e ideas, asique espero ansiosa a que se unan.

Los premios:
1° lugar: imagen condecorativa, publicidad en mi blog y facebook (1 año),mi proxima historia llevará el nombre de la ganadora como protagonista e iré consultandole ciertas cosas de su preferencia a lo largo del relato.
2° lugar: imagen condecorativa, publicidad en mi blog y facebook (6 meses), un os con su nombre como protagonista.
3° lugar: imagen condecorativa, publicidad en mi blog y facebook (3 meses) y una viñeta especial para ella, no será publicada, será exclusiva! (a menos que ella lo quiera de otro modo)

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Genial siempre pasar por tu casa en la red...

Saludos y un abrazo.

cris dijo...

Hola guapa!!! gracias por apoyarme con esto de Juanjo Oliva!!!

muchos besos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/