Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sabor a ti: Capitulo 3

Bueno aqui les mando un nuevo capitulo espero que les guste y les deseo un lindo fin de semana.


Capitulo 3

Sophie

Un encuentro inesperado

Sophie apenas había podido dormir. Se miró al espejo y vio con desagrado que tenías ojeras, la cara demacrada y el pelo en tal estado, que por más que se mojara no parecía aplacarse. Se arregló como pudo y fue corriendo a la estación.

El tren estaba repleto cuando llegó a su destino estaba más despeinada y maltratada de lo que podía imaginar, salió caminando entre un montón de gente hasta que se encontró con un niño perdido que estaba sucio y llorando. Cuando por fin encontró a su madre, su ropa estaba manchada, por lo cual tuvo que buscar un baño en la planta alta para asearse antes de ir a la cuidad.

Disconforme con los resultados estaba a punto de bajar por las escaleras cuando lo vio. Su corazón dejó de latir, estaba mareada, tanto que perdió el equilibrio y cayó por las escaleras.

Pensó que se iba a lastimar, pero unos brazos fuertes la sostuvieron. Estaba completamente avergonzada al ver la mirada fría de Maximilien. Intentó soltarse, pero él no se lo permitió. La ayudó a levantarse, la llevó a su carro y le indicó que se sentara.

Sophie se sentó un poco asustada, él encendió el auto sin decir palabra. Ella odiaba el silencio, se sentía incómoda.

-Hola, ¿Cómo estas? -le preguntó.

Él no le contestó nada.

-Ha pasado mucho tiempo. ¿A dónde me llevas?

Silencio.

Maxilimilien no sabía qué decir. Estaba alterado. Parte de él no deseaba soltarla. Sólo quería abrazarla decirle que no la había olvidado, que esos 5 años fueron un infierno, pero no dijo nada. Estaba tan dolido.

5 años de pensar en ella, de intentar en vano olvidarla. Mientras Sophie estaba tan tranquila. Su vida estaba arruinada, ya no pensaba ni sentía nada por él, y eso le rompía el corazón.

Llegaron a la casa.

-Saluda a tu abuela.

Sophie asintió.

-Gracias por traerme. Te he extrañado.

-Podías buscarme, sabías dónde encontrarme. Tú fuiste la que huyó.

Maximilien salió del auto dejándola con las palabras en la boca. Ella quería pedirle perdón decirle cuánto lo extrañaba y que desde el momento en que lo vio de nuevo no deseaba separarse de él, sin embargo, ya era tarde. Ahora él, la odiaba.




9 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

La cosa se complicó. Él esta enfadado y tiene motivos. Se pone interesante la cosa. Imagino que Sophi será clave para arreglar el desastre que se avecina en la empresa de él no??
Bueno, me dejas ansiosa por saber más.

Besos

Feliz fin de semana.

Cam dijo...

Me encanto ! Me dejaste intrigada... espero por el prox. cap.

romii dijo...

¿¿¿¿queeeee¡¡¡¡¡¡?????????? como que ahora el la odiaba??? más te vale citu que arregles esto, es el 3° capitulo y ya me estás armando pleitos jajaja... yo pensaba que él la iba a buscar T.T pero no... tenía que ser tan frío... hombres, no pretendo entenderlos jajajaja... me ha encantado, y el de ayer igual, no alcancé a comentar asique te dejo aqui 2 x 1 jajaja... me imaginé el momento en que le dio su muñequita *.* debió ser hermoso y como? aun guardaba el lazo? que romantico!!! ajjaaj besos y nos leemos pronto mañana publicas? me avisas =)

FIBO dijo...

He entrado por casualidad a tu página y me ha encantado...espero el siguiente capitulo...un saludo

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que frío fue el momento, por lo menos por fuera porque por dentro los sentimientos bullían.

Esto se tiene que arreglar y ya.

Besos guapi y feliz fin de semana.

~Ade~

αṉģÿÿ dijo...

Hola amiga,pasando a saludarte ydecirte feliz finde..... y x avisarte q ay premio en mi blog,espero q te gutsa.Sabes q te quiero mucho mi nena..(^mordiskos^)

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/12/premio-de-love-me-para-viernes.html

Irene Comendador dijo...

Que triste es ver que las parejas y los sentimientos se rompen, espero que pronto se den cuanta de que no pueden ser felices si no estan unidos, muy bellos capitulos mi reina, siempre estoy deseando pasar por aqui a leerte, a ver caundo lo puedo empezar a hacer sin tanta complicacion
te quiero mucho mi Citu, bueno eso ya lo sabes
muchos besos guapa
Irene

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jooo... te comento los dos aqui mi CItu, que mi Pc hoy me da guerra jaja:D
Ha sido tan duro y triste..
entenido que él la culpe, y que, seguro, será díficil de perdonar pero... jolin, que se den una oportunidad...
que hermoso te está quedando esta historia mi querida CitU:D

kisses...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupenda siempre...


Saludos y un abrazo.