Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 21 de diciembre de 2010

Sabor a ti: Capitulo 7



Decisiones





Sophie subía lentamente la escalera, sabía que cada paso que daba la alejaba de sus familiares y la acercaba a él hombre que siempre amó.

Maximilien respiraba fuerte, maldiciéndose por haberle dado un ultimátum, no sabía que haría si le rechazaba. Desesperado y sintiéndose más débil que un niño caminó hacia la puerta y cuando la abrió se la encontró de frente, sus ojos reflejaban miedo, pero por encima de esa emoción, el amor brillaba con intensidad.

La abrazó bruscamente inhalando su olor, mientras le besaba ferozmente.

Ella acarició su espalda tratando de cerrar cualquier espacio entre los dos y se embriagó con su perfume.

De una patada cerró la puerta, Maximilien la presionó contra ella, explorando su boca con desesperación. Introdujo las manos dentro de su saco para sentir su tersa y delicada piel.

Ella audazmente deslizó las manos sobre su vientre y sorprendiéndose a si misma, le bajó los pantalones acariciándolo. Él gimió.

-Me vas volver loco.

-Te amo -dijo con la voz entrecortada por el llanto-. Te extrañé tanto Maximilien, he sido una estúpida.

Él besó cada lágrima y devoró su boca, mientras le abría los pantalones y deslizaba los dedos a través de sus rizos, buscando su centro. Mirándola con intensidad.

Maximilien la beso de rompió la blusa y rasgo su sostén blanco con glotonería lamió sus senos. Mordiendo primero su pezón izquierdo y luego el derecho.

Con toda la osadía que Sophie era capaz se empalaba, en el grueso miembro de su amante, mientras sin dejar de verlo le susurraba al oído.

-Te amo.

Se amaron violentamente, solo se oían gemidos, al mismo tiempo que la nieve caía. Llegaron a una desgarrador climax en minutos. Aún parados en la puerta, se observaron como si el mundo se hubiera detenido y esos 5 años no hubieran pasado.

Él la llevó en brazos a la cama besándola lentamente y susurrando contra sus labios tiernas palabras. La deposito con ternura besando y lamiendo cada centímetro de su piel.

-Soy adicto a ti, cariño. Por favor, no te marches otra vez Sophie, no lo podría soportar.

Ella lo besó apasionadamente en respuesta, hundiendo su cuerpo nuevamente en el de él.

Horas más tarde, entre murmullos, se contaron todo lo que hicieron durante esos largos años de separación, prometiéndose nunca más alejarse.

Cuando Sophie despertó, se quedó observando como Maximilien se vestía.

-Tengo una reunión muy importante con Abigail, tengo que salvar la empresa para que podamos tener un futuro -se acercó cuando descubrió su escrutinio, posando sus labios sobre los de ella-. Volveré pronto, mi amor.

Se levantó sin ganas de la cómoda cama y se arregló. En la cocina todos cuchicheaban y cuando vio a su abuela, esta le cacheteó y escupió. Renegando para siempre su parentesco.

La mañana no mejoró, la madre de Maximilien quiso sacarla de la casa, su hijo tuvo que intervenir y se marchó en medio de llantos y recriminaciones.

Sophie sollozó mientras veía a la señora de la casa irse. ¿Cuantos reproches más tendrían que enfrentar por su amor?

Maximilian besó su cuello envolviendo su cuerpo en un protector abrazo, se dio cuenta que no estaba sola, si estaban juntos, nada ni nadie les podría afectar.



5 comentarios:

FIBO dijo...

deberia poner lo que tiene encima la mesa y que dejen a Sofia tranquila...esperemos el desenlace...un saludo

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡hERMOSO!

Me dejaste con ganas... y ese ultimo abrazo... qué pasada:D

Kisses querida Citu;:D

Iris Martinaya dijo...

La abuela, vaya con ella. No me esperaba eso de ella, que poco cariño por su nieta.

La escena del reencuentro entre los amantes, fue... muy intensa.

Espero que la pareja logre sortear todos los obstáculos que se le presenten.

Besos mi Citu, y felices fiestas.

Ahora me voy a por el otro capítulo!

MariCari dijo...

ESte comentarió se perdió... quizás porque se subió demasiado el calor, ja, ja ..... ¡Muy lindo y muy sabroso! je, je.

Bss.

DUlCE dijo...

Recorriendo tu blog algo me hizo detenerme en esa entrada, habrá sido por la pasión sexual que desprende. La he disfrutado.

Besos dulces y dulce noche para ti.