Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sabor a ti : Capitulo 8


Bueno aquí les dejo el capitulo final y el epilogo de esta historia. Espero que les haya gustado.

Capítulo 8


Noche de paz, noche de amor.


24 de diciembre.

Sophie movía lentamente la cuchara mientras la salsa de ciruela se cocía, unos días antes dio permiso a toda la servidumbre cansada de cuchicheos y malas caras.

Esperaba a Maximilien de un rato a otro. En los días que había pasado se amaron con locura a pesar del poco tiempo que él se quedaba en casa, ya que las reuniones con Abigail eran cada vez más extensas en un intento desesperado de salvar la compañía.

Sabía que no debía ponerse celosa, pero lo estaba. Apagó la hornilla y volvió a ver el reloj. Ya debía estar aquí.

Se sentó frente a la chimenea con el árbol iluminando la sala oscura, esperando. Pasaron unas dos horas cuando se abrió la puerta, era Maximilien. Ella corrió a sus brazos

Mientras le dijo

-La cena esta fría.

Él la besó dulcemente.

-No importa. Ya mismo son las doce, quiero que abras tu regalo de navidad. Ella vio una caja enorme. En ella había una muñeca de trapo igual a la que le dio una vez.

La muñeca sostenía una foto de un pequeño local.

-Ese será tu restaurante, es pequeño pero no pude……

Sophie le tapó la boca con un gran beso. El regalo de esa navidad no era la muñeca ni el restaurante, sino estar con el hombre que amaba.

Agradeció a Dios por las fuerzas que le mandó para luchar por su amor.

Horas más tarde, comían juntos, sentados en la chimenea con el árbol alrededor iluminándolos.



Epílogo

5 años después

Sophie miraba las luces del árbol mientras uno de sus hijos jugaba con su esposo. Se podría decir que lo tenía todo, un pequeño restaurante, un hijo maravilloso y un esposo que la amaba con locura y que era un luchador casi de la nada restauro sus fábricas.

No le importaba que su abuela ya no le hablara. Que la madre de Maximilien se rehusara a ver a su nieto o a ella. Era feliz a pesar de lo que la gente decía.

Él, se le acercó y la besó.

Ella supo que nada más podría desear para navidad.

Fin


5 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Ha sido preciosa Citu. Me alegro de haber podido disfrutar de esta historia por navidad. En cuanto a la abuela y a la bisabuela, que rechazan a ese niño, pues... ellas se lo pierden!!

El detalle de la muñeca de trapo fue muy bonito y la foto del local ya ni te cuento.

Me encantó!

Pues nada, lo dicho. Que pases unas maravillosas fiestas, que celebres con tu familia y amigos y que papa noel llegue a tu casa cargado de regalos.

Muchas gracias por tus palabras y lo mismo te digo, para lo que necesites, cuenta conmigo.

Besos

MariCari dijo...

Me ha gustado mucho... te lo he dicho capítulo a capítulo... Tú entretejías y yo entreleía y así... hemos estados estos días y nos ha alcanzado la Navidad... oh! la Navidad!!!

Muchas gracias por tu escribir con alegría de vida... y ahora vamos a cantar las dos...

¡¡¡¡¡"Agüisin-americrismas, agüisin-americrismas, agüisin-americrismas, anejapi niu...yer" (bis)!!!!

¡¡FELICES FIESTAS!!!!

¿A que me ha quedado monísimo de la muerte el villancico? Cómo tengo la cabeza, xD, cómo tengo la cabeza... pero soy tan feliz!!!! por conocer a todas mis amigas y amigos de los blogs que sigo que creo que el día 1 de enero hace un año de mi blog y parece que os conociera de toda la vida...
Bss mi adorad Citu... mi niña de ojitos soñadores...

Cam dijo...

Me encantó, Citu, uno de los mejores relatos de navidad que he tenido el honor de leer.
Me gustó mucho. Y ya nos está alcanzando la navidad, quizás cuantos historias se están viviendo durante estos días, desearía poder conocerlas todas, y tú?
Espero que pases unas felices fiestas, y qe estes muy bien.
Besos y cuidate

Melody Paz dijo...

Citu que linda historia ha empezado y finalizado irradiando una ternura especial, como ese manjar de ciruelas.
Y bueno pena que la abuela y la suegra de Sophie sigan enraizadas en su maldad e incomprensión, pero así es la vida muchas veces.
Lo importante es que Maxi salío logro remontar en los negocios, lo más que estan juntos y con un maravilloso niño.
Que más pedir.
Felicitaciones y ya me lleve el premio re bonito!! graciasss
Feliz navidad para ti y tu flia pero seguro nos veremos.
Besoteees

FIBO dijo...

Me ha encantado...la pena es que se ha acabado...un final muy bueno...Felices fiestas amiga...un besote y muchisimas gracias por todo...Un besote tan dulce como el mejor de los dulces.