Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sabor a ti

Como ya se acercan las navidades hice esta historia navideña hace algún tiempo y quise compartirla con ustedes . Es un relato corto y sera a diferencia de mis otras novelas publicado a diario.

Espero que les guste lo hice con mucho cariño. Aquí les dejo la reseña


Sabor a ti



Cuando cocinas, en especial un postre de navidad, piensas en los ingredientes, algo dulce y algo amargó para contrarrestarlo. Debe ser exótico y hacerte recordar tu niñez, pero sobre todo, debe tener sabor a tí. Eso era, lo que Sophie Trensky, estaba buscando, el dulce perfecto. Si lo lograba, podría ingresar en el nuevo año, como Chef en el exclusivo restaurante Mare y Terre

Con ese propósito fue a ver a su sabia abuela, pero lo que encontró, no fue el postre perfecto; sino, el amor: en un hombre que había querido y nunca entendido: Maximilien Rounsbourne.

********************

Él estaba cansado de hacer algo que odiaba, de ser alguien que ya no podía sentir, ni soñar. Esa navidad fue simplemente a despedirse y dejar en orden sus asuntos, y después de esas festividades no sabía qué hacer. Todo su mundo se había venido abajo, no tenía ganas de comenzar de nuevo, se sentía vencido.

Pero encontró el deseo de vivir entre un dulce y una sonrisa.

Dos seres que hallarán el amor en la navidad, donde los sueños simplemente se realizan.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Citu que lindo, me muero por leer el relato se ve muy interesante.

Saludos

romii dijo...

Hayyyyyy me ha encantado, ya estoy ansiosa por comenzar a leerlo amiga, se nota desde ya que será espectacular, además el hecho de que se involucre la cocina...ahhaha ya ya ya estare al pendiente besos nos leemos pronto =)

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me acuerdo de este relato y lo muchísimo que me gustó.

Besos.

~Ade~

MariCari dijo...

Venga, venga... cuenta más.... ¡porfa!
Bss. del Jardín...

KaRoL ScAnDiu dijo...

OHHHHHH:D que hermoso y dulce querida Citu... es tan... ahh:D

Me encanta:D

kisses y feliz navidad:D

Iris Martinaya dijo...

Hola Citu

Ya quiero más!! El argumento me dejó muy intrigada. La portada es preciosa.

Espero con ganas el primer capítulo.

Besos linda

Feliz martes!!

Anónimo dijo...

ay ojalá la postees pronto =) parece muy interesante y además me parece muy original que tomes la cocina como escenario para la historia
genial!!!
besos