Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 7 de enero de 2011

Desde las sombras: Antecedentes

Para que sea más fácil entender esta historia decidí enviarles los antecedentes o el contexto en la que se sitúa. Espero que les guste.



Antecedentes




Cuando Dios creo el mundo, se sintió solo así que decidió hacer seres semejantes a él; les dio parte de sus poderes y vida eterna.

Esa raza se llamo así misma fae o hadas y vivían e paz. Hasta que se olvidaron de su creador y algunos de ellos decidieron rebelarse contra él. De castigo dios los convirtió en demonios y tanto a los faes como a los otros les quito vida eterna y los condeno a buscar su redención para alcanzar el paraíso.

Desilusionado de su creación
el Señor,
decidió, crear una nueva raza la de los humanos, pero a ellos no les dio vida eterna, ni poderes. Además, les mando una misión la de encontrar a su alma gemela y lograr que ese amor se concrete y los redima. Solo así irían con él.

Para ayudarse a llevar las almas a reencarnar o al paraíso creo a dos mujeres la señora de la vida y la señora de la muerte, ambas transportarían las almas. Ellas a su vez tomaron 12 almas nuevas y las convirtieron en sus ayudantes los llamaron: los uruks.

El Mundo estuvo tranquilo mucho tiempo, hasta que Ambrosius el líder de los uruks, se dio cuenta que podía tener poder robando las almas que le tocaban transportar. Sus amas no hicieron nada y el único que se rebelo fue el uruk más joven y débil : Andrei


El joven uruk luchando contra Ambrosius, casi muere, sin embargo, fue salvado por uno de sus compañeros Yanus. Y junto con un nuevo recluta Yuri empezaron a socavar las filas de los rucks como se llamaban el ejército del traidor.

A pesar de sus esfuerzos, apenas mermaban a sus enemigos. Hasta que Dios se apiado de ellos y les otorgo el libro de la vida. Con ese instrumento Andrei pudo crear a los vampiros y hombres lobo, que junto con los hechiceros se convirtieron en su regimiento. Y por fin pudo neutralizar a Ambrosius.

Así surgió una nueva era entre los mensajeros de almas, que duro mil años. Hasta que la señora de la vida cometió una terrible, traición revivió a Ambrosius y quiso tomar el libro de la vida.

Que desaprecio, y solo un uruk con poderes telepáticos puede encontrarlo y abrirlos. Ese raro ser resulto ser una chica de 15 años llamada Ana Cordova, la cual es protegida celosamente por lo uruks.

La nueva guerra comenzó y la señora de la vida contó con la bruja más temible hechicera fae: La gran Yazna, que esclavizo al pueblo fae y estuvo a punto de terminarlo.

Andrei y sus hombres liberaron al mundo fae y persiguieron a la señora de la vida y sus secuaces, que aún no se rinden y están a punto de atacar de la forma más sorprendente.

En este marco nacerá una historia de amor de Yuri uno de los más fieles hombres de Andrei y una princesa fae que tendrá que sacrificar todo por amor.



1 comentario:

Iris Martinaya dijo...

Esto si que promete estar emocionante. Citu eres única para crear historias y ambientes mágicos. Me encanta.

Ahora me voy a por el prólogo.

Un beso linda

Feliz fin de semana