Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 10 de enero de 2011

Desde las sombras. Capitulo 1

Bueno aquí les dejo el primer capitulo de la historia de Yuri. Y les deseo un buen comienzo de esta semana, más tarde publicare la tarea del gran hermano. Espero que les guste.

Capitulo 1


Selene

Selene , se revolvía en su cama, cerraba los ojos para ver terribles imágenes de su hermano muriendo y de su pueblo esclavizado por Yazna. Llena de miedo, los abrió de nuevo, boqueo un poco intentando respirar y con las manos temblorosas se quitó el cabello de la cara.

Un poco más tranquila, busco algo de agua, en el velador, mas por hacer algo que por sed. Con un chasquido encendió las luces miro a la ventana sentada aún en su cama desde lejos pudo distinguir unas sombras. Estaba segura que Yazna se encontraba en medio de la noche asechando a su familia, hasta que no muriera sería un peligro para todos.

Camino con desgano a la ventana en busca de aire, a pesar de que tenía mucho frío y el cuerpo cortado. Miro al jardín esperando encontrar a alguien. Con extrañeza recordó el huraño rostro de Yuri, no entendía la razón por la que siempre metía la pata con él o que pensará en él en los momentos en que se sentía muy triste.

Él era un enigma, una molestia. Solo tenía que recordar cuando lo conoció, que era uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

Era primera vez que estaba en el mundo humano, miraba todo con extrañeza y alegría. Ella y su prima iban a conocer al hermano de esta Ivanek. La madre de Amaya había ocultado su existencia y ella recién se enteró hace unas semanas.

En secreto organizaron una reunión con el medio de demonio ayudadas por el líder de los Uruks (mensajeros de la muerte) Andrei. Entraron en una cafetería bien concurrida en Viena. Selene se miró en él vidrió de uno de los escaparates del local el vestido blanco que llevaba le hacía sentir con una verdadera princesa. Pocas veces podía salir y estar rodeada de gente.

Tomaron un café y una gran Tarta Sacher mientras esperaban. Metía un pedazo del postre en la boca saboreándolo con gusto . Cuando de improviso se aparecieron dos hombres muy atractivos con Andrei, nerviosa se atragantó y tiro parte pastel en su bello vestido.
Todo el mundo se le quedó viendo Amaya, la ayudaba. Fue a un baño y se limpió cuando regreso a su asiento un hombre de ojos pardos, al que luego conocería como Yuri se sentó a su lado y como único saludo le dio una servilleta el rato que les sirvieron más café como un recordatorio de su torpeza.

Pensó con pena que su relación no había cambiando mucho en eso, siempre la miraba juzgándola, apenas hablándole.

Los días anteriores había vuelto a su mundo después de casi ser casada a la fuerza con una persona a la que detestaba, que se confabuló con Yazna para conquistar su mundo, hasta mato a su padre y desterró a su hermano.

Aleph ya no importaba estaba en prisión y ella tenía lo que siempre había deseado volver a su mundo con su hermano. ¿Entonces por qué se sentía tan triste? Por un momento su mente volvió a la mansión de Esmeralda a la despedida que le habían hecho cuando se fue. Su mente no paraba recordar a Yuri con su actitud fría.

Apenas se despidió de ella y cuando se iba ir, le mando una de sus estúpidas notas, en la que solo decía. Cuídate. En toda la noche no le hablo, apenas la miro. Suspiro tratando de no pensar en él. Era mejor dirigirse a la cama Yazna igual atacaría tarde o temprano y debía estar preparada. Con respecto a Yuri lo más probable es que no lo volvería a verle más.

****

Yazna miro alguien acercase y se marchó corriendo pronto se vengaría de la familia real de Eldomor era cuestión de tiempo. No pudo verle el rostro ya que estaba en las sombras seguramente era unos de los hombres de Andrei era mejor irse.


Yuri camino alguien estaba por ahí pero, cuando recorrió todo el lugar solo encontró soledad y maleza. Iba marcharse, cuando observo a Selene desde la ventana. Estaba tan hermosa como el día que la conoció. Su cabello lucía despeinado indomable y sus ojos azules tan profundos como el cielo, cuantas veces soñó en hundirse en ellos. Siempre sonreía cuando recordaba como la conoció.

Ella se le quedo viendo para luego tirarse un poco de tarta en el vestido, se veía tan hermosa y avergonzada. Se la paso toda la reunión intentando limpiarse mientras él solo la miraba distraído con cada uno de sus movimientos comparándola con la mujer que lo asechaba en sueños desde que era un niño y dándose cuenta que en persona aún era más hermosa.

Siempre que estaba cerca de ella no sabía cómo comportarse era muy tímido y solo hablaba unas pocas palabras, ella en cambio sé acerba e intentaba molestarlo. Con tristeza siempre pensó que le caía mal, aunque lo que más quería era simpatizarle y gustarle.

La noche anterior fue un ejemplo Selene estaba rodeada de tantas personas, que ni pudo despedirse simplemente le dijo que se cuidara en una nota. Sus sentimientos eran tan profundos que apenas podía pronunciarlos.

Era un tonto por estar enamorado, sin sentido de una mujer que apenas pensaba en él. Volvió a mirarla para ver que la princesa estaba triste. Se preguntó en que estaría pensando antes de irse y prometerse olvidarla.


8 comentarios:

Leila dijo...

Buen comienzo Citu, fijo que también me vas a ver mucho por aqui ;) feliz semana a ti también guapi

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me meo, pobrecita Selene, que buen comenzo tuvo y encima luego Yuri va y lo remata dándole una servilleta, por si las mosca, jajajajaja.

Estoy deseando que descubra que la frialdad de Yuri (maldita timidez) hacia ella por dentro es puro fuego.

Besos.

~Ade~

MariCari dijo...

Pobrecito, qué pena me da... tan tímido y tan enamorado... Me gusta.. Bss. golondrina...de pluma rápida...

Sakura Hikari dijo...

Me gusto mucho. Me encanto como se conocieron, aunque rayos xq los tipos buenos son timidos??
Bueno cuando tenga tiempo leo todo las demás historias, aunque me tenga que llevar el resto de mis vacaciones!
Por cierto yo tambien me llamo Selene!
Aunque yo soy todo lo contrario, morena, de cabello negro y ojos oscuros, y para colmo tímida.
Buenos nos vemos

Iris Martinaya dijo...

Hay que ver como las apariencias engañan. Yuri muriéndose por Selene y ella cree que él la ignora. Si se hablaran claro.

Fue muy gracioso lo de la servilleta, seguramente él estaba embobado mirándola, y ella pensó que lo hacía para recordarle su torpeza.

Perdona la tardanza, estuve algo liada.

Me gustó mucho este primer capítulo.

Besos linda

cami curieux dijo...

me gusto muchisimo ;)

la verdad valio mucha la pena leerlo

Gabriela dijo...

Me gustó mucho, quiero saber más de la personalidad de Selene, se ve que prometes muchos para este personaje y me llama mucho la atención ^_^...

Ahora estoy intrigada, aunque relatas muy encima lo que ha sucedido, estoy ansiosa por saber más... Además, tenemos a dos enamorados que creen que el otro no lo está, simplemente estupendo xD...

Excelente primer gran capitulo, ya tienes en mi una seguidora en esta historia. Aprovecho que apenas esta comenzando y que el tiempo esta a mi favor...

Besos

Unknown dijo...

Me ha dejado con ganas de seguirlo. Muy bueno amiga, Un beso