Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 12 de enero de 2011

Desde las sombras. Capitulo 2

Aquí les de jo un nuevo capitulo ojala les guste.


Capitulo 2


Aclarando puntos




Hogar de la señora de la vida



Yazna camino por las calles del mundo fae disfrazando su presencia convertida en niebla, de esa forma se ocultaba de sus enemigos. Paso inadvertida entre la poca gente que transitaba a esa hora, minutos más tarde llego a su destino a la casa de líder de los ajai : Dagmar Mirik .

Los ajai, eran considerados oráculos: Eran 7 personas elegidas para advertir de los peligros al rey y al mundo de las hadas. Sus decisiones y consejos era incuestionables, para alegría de la bruja sin corazón, esas visiones eran fáciles de manipular.


Entró en la casa sus habitantes dormían o casi todos lo hacían. Fue a la habitación de la única persona despierta, una joven sirvienta.

Ella se peinaba su largo cabello negro antes de meterse a la cama estaba distraída mirando a la ventana, cuando un viento helado penetró a su habitación y empaño todos los cristales. Extrañada por algo tan inesperado en esa época del año, se levantó a tomar un saco, con un presentimiento de que algo no andaba bien. sintió que alguien le rozaba el cuello, intento persignarse pensando que un demonio le quería hacer daño.

Vio reflejada en la ventana la figura de una mujer de cabellos y ojos rojos como la sangre. Se viró a preguntarle que deseaba aunque era muy tarde el su cuarto quedo oscuras y ella no podía respirar. Un dolor agudo le indico que estaba a punto de morir mientras una voz ronca le decía.

-No te resistas.

A pesar de eso la mujer quiso moverse y luchar. La oscuridad al rodeo quitándole sus fuerzas hasta dejarla tirada en el piso. Yazna se aceró la acaricio suavemente como si fuera su madre tranquilizándola hasta matarla. Ya muerta una luz salió del cuerpo sin vida directamente al de la hechicera que había absorbido su alma.

La bruja sin corazón, camino lentamente por los pasillos un poco desilusionada el alma que había absorbido era insípida, sin gracia, pero serviría a su propósito.

Dagmar estaba en su despacho un lugar lleno de libros, inventos y grandes bolas de cristal para mirar el futuro. Yazna tomo una y la altero como hacía siempre que estaba en ese lugar.Luego fue al escritorio en donde su presa dormía llena de cansancio, tenía en las manos un retrato de su hija Amaya.

La hechicera movió la cabeza en señal de reprobación. Dagmar debería tener dudas.

Ella a través de sus visiones lo impulso a que repudiara a su esposa e hija cuando se enteró que la primera lo engaño y tuvo un hijo de un demonio antes de casarse con él. Yazna le hizo creer que Amaya también era hija de ese demonio

Dagmar no solo la desheredó sino que la expulso del mundo fae. Tuvo que intervenir la abuela de Selene y Amaya para que ella regresara a este mundo pero en calidad de huérfana y sirvienta de Selene.

No era bueno para sus propósitos que su principal peón en contra de Niels y su familia tuviera un ataque de conciencia. Lo toco con ternura, casi con afecto, él se movió inquietó. Lo tranquilizo con una caricia, cuando verifico que estaba profundamente dormido se metió en sus visiones las altero levemente. Horas más tarde salía agotada, pero le quedaban 6 victimas más a quienes alterar la visión.

En la tercera víctima sintió un pinchazo en el corazón, su nueva ama deseaba verla. Solo le había dado permiso para ir en busca de comida. La hechicera cubrió su pecho con la mano y fue a continuar con su labor. Había momentos que el dolor ni quiera la deja caminar, pero no se subyugó no iba convertirse en un simple peón sin decisión si libertad. Nunca volvería a dejarse manejar así, prefería morir que ser una esclava.


Llego varias horas después volvió a polo norte a una guarida subterránea. Las cuevas que la conformaban estaban muy bien resguardadas camino por el lugar. Con gran dolor e inmenso frió avanzo. Si tuviera fuerzas refunfuñara sobre él frió se decía tratando de darse ánimos.

En las cuevas vecinas Ballakar el demonio del que aún tomaba sangre se drogaba tirado en el piso. Ambrocius cuyos dominios estaban más allá entrenaba aburrido.Los gemidos que salia de la cueva vecina de la suya le indicaban que Vanesa y Lucius se divertían . Con asco pensó en las pocas horas que ocupo el cuerpo de la Ruk (mensajero de la muerte seducido)

Un dolor agudo casi le tira al piso, su cabeza iba a estallar y el dolor en el pecho apenas le dejaba respirar, aun así siguió. Abrió la puerta con calma e intentando lucir sorprendida al ver a su ama en su habitación


La señora de la vida había estado rebuscando entre sus cosas en busca de información. Yazna intento no ofenderse o por lo menos no mostrar su furia. Con voz dura y fría saludo.

-Señora, espero que se haya divertido mirando mis cosas.

-Por fin llegaste. No te di permiso para que fueras hacer tus cosas solo tenías que alimentarte.

Yazna camino con dificultad deseando sentarse aunque sea en ese catre incomodo que tenía. Sin embargo, se quedó de pie desafiante mirando a su ama con desdén. Pensó un momento antes de contestar.

-Pues tenía que hacer otras cosas, no soy una esclava. Y mis asuntos son tan importantes como los suyos.

-¡Maldita! ¿Cómo te atreves hablarme así?

Un rayo de energía hizo que Yazna casi se cayera al piso.

-Me atrevo porque soy su igual. Sé lo que siente.

Nuevamente la señora de la vida mandó un rayo de poder a la hechicera, que ni siquiera intento moverse para esquivarlo. Cayó al piso de su nuevo rostro empezó a salirle sangre de la boca, ojos y nariz con dificultad escupió un poco de sangre antes de contestar.

-No ,le tengo miedo. Sé su secreto.

La señora de la vida iba a lanzar otro rayo hasta que se postrara a sus pies. Sin embargo , al oír esas palabras se quedó congelada, la miro expectante en sus ojos se apreciaba un poco de miedo. Yazna si hubiera tenido fuerzas reiría. Respiro hondo tratando de ignorar el dolor e incorporarse, al tercer intento logro pararse tambaleante. La habitación estaba en silencio ensordecedor. Ninguna de las dos mujeres se movían, ni hablaban. Unos gemidos de la otra habitación se oían cada vez más fuertes Vanesa chillaba para que Lucius, no paraba.

La señora de la vida al oír esas muestras de pasión. Cambio su mirada de susto a una de repugnancia. Un poco más tranquila le dijo a Yazna llena de rabia.

-¿Qué sabes de mí?

Yazna se movió lentamente intentado llegar a su cama, no hizo muestra de haber escuchado.

-¡Dime! Te lo ordeno.

La hechicera se sentó con dificultad limpiándose la cara con la mano, demoro unos minutos en contestar .

-Le tiene celos a Vanesa.

-¿Qué?

-Lo que oyó. Esa pasión con la que es amada, le recuerda su pasado por eso la detesta tanto.

-Ese es mi secreto. Eres una tonta debería matarte en este instante.

Yazna sonrió desafiante sus ojos eran rojos y su cara altiva reflejaban tranquilidad.

-No lo hará, me necesita y su secreto es que perdió todo por una pasión. Ahora solo es un recipiente vació sin amor, pasión y sobretodo sin poderes. ¿O me equivoco?

-Calla estúpida o te destruiré.

-No lo hará.

La señora de la vida, camino por la habitación antes de responder.

-Estoy harta de perder mi tiempo. No vuelvas a desafiarme o morirás.

Yazna se paró y le dijo calmada .

-Haré lo que necesite para mi venganza, pero mis planes no interferirán con los suyos Sé lo que es no tener nada y levantarse a pesar de todo. Seré una aliada si me trata con respecto tal vez una amiga. No soy como el resto de sus ayudantes. Pienso e intuyo.

-Haz lo que quieras.

Diciendo eso la señora de la vida se fue recordado un momento a Ballar el único ser que había amado y por lo que toda su desgracia empezó

5 comentarios:

FIBO dijo...

Me tienes de nuevo enganchado a tus historia...me encantas lo bien que lo relatas y lo amena que es...para que coger un libro, si te tengo a tí que me alegras mis mañanas...un besote

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Yazna tiene un par de ovarios, hay que ver como le plantó cara a la señora de la vida dejándola con el rabo entre las patas.

¿Qué habrá hecho con los 7 ajais? ¿Qué les habrá metido en sus mentes? Nada bueno, eso seguro.

Besos.

~Ade~

Gabriela dijo...

Me tiene intrigada lo que esa familia le hizo la Yazna, ¿Por qué quiere vengarse?

excelente historia :D estaré al tanto del siguiente

Besos

Iris Martinaya dijo...

Me gustó Yazna y aún no se si es de los buenos o los malos, o porqué quiere vengarse. Y Vanessa y Lucius, jeje, esos también me gustaron!

Como siempre me dejas con ganas de más

Un beso linda

Feliz fin de semana

J.P. Alexander dijo...

Yazna es de los malos pero yo tambien adoro su personaje, es mi predilecto.