Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 14 de enero de 2011

Desde las sombras. Capitulo 3

Estoy un poco más tranquila, ya que aun sigo en la casa bloguera. Les invito a apoyar a las chicas que han sido nominadas para que sigan en la casa. Aquí les dejo el link

Bueno ahora espero con este capitulo disipar las dudas de Ade y Gabriela. También les deseo un lindo fin de semana y espero que les agrade el capitulo.


Capitulo 3

Planes y recuerdos

Amaya

Amaya apenas había dormido la noche anterior se despertó y a pesar de que tenía muchos planes se quedó tirada en la cama llena de dudas. Se preguntaba una y otra vez la razón porque la accedió a la cita que tendría esa noche.

Desde hace mucho tiempo era amiga de Yanus, aunque ella siempre se había sentido atraída por él. Solo hace unas semanas le confeso sus sentimientos porque creía que iba morir. Al principio su amigo no le respondió y actuó sino hubiera pasado nada hasta que la boda de su futura cuñada Elizabeth le confeso que sentía lo mismo.

Unos días más tarde iban a salir juntos como pareja. Amaya que siempre intentaba mantener la calma estaba aterrada. Bostezo antes mirar el reloj. Eli, Selene y Lish iban a buscarla para ir de tiendas, no queriendo llegar tarde dejo la cama.

Salía de la ducha cuando alguien tocó su puerta creyendo que era una de sus amigas abrió, para encontrarse a Yanus en el corredor. Ella se estremeció e intento no soltar la toalla que cubría su cuerpo desnudo aun mojado por su baño.

Yanus la quedaba viendo fijamente, como nunca. Sus ojos reflejaban, un deseo tan fuerte que Amaya creía que iba quemarse solo con la mirada. Él se acercó mientras ella se mordía los labios nerviosa gracias a Dios nadie de la casa rondaba por ahí.

El Uruk, pensaba que iba darle un paro cardiaco por la forma en la que latía su corazón, estaba lleno de deseo y su miembro muy duro solo tenía que empujar a Amaya al cuarto y terminar de desnudarla.

Quería tomarla más que nada en el mundo, pero cualquier intimidad con ella debía ser algo especial. Necesitaba ser gentil, romántico Amaya se lo merecía. Toco su mejilla gentilmente, le dijo con voz ronca y llena de deseo.

-Tus amigos. están esperándote, es mejor que no te enfríes.

Amaya no pudo pronunciar palabra se quedó parada mirando a Yanus bajar por la escalera de la mansión de Esmeralda. Tuvo que pasar varios minutos y que fuera a buscarle Selene para que reaccionara.

El resto de la mañana pasó tranquilamente a pesar de las protestas de Eli y el nerviosismo de Lish.

Llegaron a la casa de Esmeralda llenas de paquetes fueron a la sala, donde le esperaban Ameli, Hope y Ana que miraban curiosas el contenido.


Selene cansada fue a la cocina a tomar una coca-cola fría, estaba volviendo la sala cuando su hermano Niels se apareció de improviso, la angustia en sus ojos la contrario.

Antes de poder preguntarle un hombre vestido de blanco, sin zapatos, ni rostro se apreció en la habitación le dio a Selene una carta , luego se dirigió a Amaya y le dio otra antes de desaparecer.

-¿Quién era ese pregunto? Ana curiosa

Almaldinne llego jadeante, con una carta igual en sus manos y le contesto primero.

-Un such(mensajero de los ajai)

-¿Y como se come eso? -Dijo Hope en tono burlón.

-Los such son seres creados artificialmente para llevar mensajes de los oráculos a las personas que les parecen impropias.- Contesto Niels fríamente.

-¿Y por qué se los mandaron a ustedes?

-Eso es fácil de responder -tercio Almandinne para los ajai nosotros somos impuros Ana.

Hace tiempo cuando aún vivía el rey Nando hubo una reunión muy similar a la que se pide ahora. Los ajai citan muy pocas veces, es un honor y una maldición que seas llamado, cuando te muestra tu futuro debes acatar sin cuestionar o serás maldecido


Lish se movió inquieta el ambiente le decía que algo muy importante iba pasar sin poder evitarlo miró a los ojos azules de Niels y aunque odiaba hablar pregunto.

-¿Esse fuuuuue lloo qqque …?

Niels la interrumpió.

-Sí, eso me ocurrió. Los oráculos decían que destruiría el mundo fae , debía ser exiliado y dejar que otro gobierne por mí.

El problema no solo fue ese, obligaban a casarse a Selene con Aleph Dirak un hombre despreciable que haría infeliz a mi hermana y terminaría con Eldomor. Tampoco podía dejar solas a Amaya y Almaldinne.

-¿Qué pasa con ellas? Interrumpió Ian

Amaya sin muchas ganas contesto.

-Los ajai me consideraron híbrida e impura debían desterrarme al mundo de los demonios, mis primos se opusieron a que eso pasara. En cuanto Al la convirtieron una ijai (siempre sola)

Todos en la habitación se quedaron viendo a la muchacha. Almaldinne odiaba la lastima que daba su titulo. Con voz fría dijo.

-Decidieron que al ser una gran curadora la más brillante en mil años no debía tener ni un contacto con nadie más que los ajai para no ser contaminada. La amistad y el amor están prohibidos para mí. A pesar de eso los he desafiado seguro que esta comunicación es la sentencia de muerte de todos los que la hemos recibido.

Todos se quedaron en silencio Yuri conocía la historia, no quería ver nuevamente el dolor de Selene. Sabía que ella había accedido a casarse solo para que su prima no fuera llevada al inframundo y cayera en manos de los enemigos de su medio hermano Ivanek.

Selene tenía miedo por lo que iba ocurrir a la media noche. La reunión improvisada en casa de Esmeralda había terminado hace una hora, se sentía un poco molesta Yuri ni siquiera se despidió de ella.

No debía enojarse todos sus amigos le dieron apoyo, mientras él se quedó como siempre callado en un rincón mirándola desde lejos. Iba a purificarse faltaba poco tiempo para la reunión con los ajai. Ya con la negativa que daría si deseaban casarla a la fuerza era suficiente provocación. Iba salir de su habitación cuando vio la ropa que compro y había olvidado en la casa de Esmeralda.

Alguna de las chicas debía haberle llevado los paquetes, miró encima de ellos había una nota con curiosidad la tomo. Se sorprendió al ver que era de Yuri

Princesa, espero que se encuentre bien y que tenga ánimos para enfrentarse a este nuevo desafió. No sé, que pensara de mi osadía, pero le mando esta cruz. Fue lo único que tuve de mi madre y creo que me ha protegido cuando las cosas parecen más negras ahora es suya mientras la necesita. Espero que cumpla su cometido y no permita que le pase nada.

Yuri







Ella miró al lado de la nota había una cruz de cobre muy vieja y sencilla. Sonrió y por más miedo que sentía no podía evitar sentirse amparada.



13 comentarios:

Cam dijo...

Wi, está genial, aclaraste algunas dudas que tenía... espero que publiques el prox. cap pronto.
Qe estés bn

FIBO dijo...

Sigo enganchado a la historia...me gusta...un besote

Leila dijo...

Te sigo ;)

Sakura Hikari dijo...

Fue muy lindo el detalle el de Yuri de dejarle la cruz a Selene. Tipos así me encantan.
Nos vemos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un fin de semana más estoy por aquí. Navegando entre tus cosillas. Genial.

Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

oye niña, te me has quedado cort con el relato, ja, hay amor o no al final?, je, un besote.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como siempre estupendos los post que nos dejas. Un placer haber vuelto por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que tonto fue Yanus, la tenía que haber agarrado fuerte y haberla dejado k.o. con un apasionado beso.

Me resolviste la duda, citu y no me gustó nada.

Me cabreé al ver a Yuri una vez silencioso, pero cuando le mandó esa nota entregándole la cruz que perteneció a su madre (siendo a la vez lo único que conservaba de ella), le aplaudí, menudo detalle que tuvo. Normal que Selene se sienta amparada y muy amada, que no se olvide de eso.

Besos y el que sigas en la casa no es ninguna sorpresa, no, pero dime ¿para cuando el 2º capítulo de ese relato?

~Ade~

J.P. Alexander dijo...

El lunes publicare el segundo capitulo de la pintora de mi Ade con el restro de mis compañeros.

MariCari dijo...

Citu, precioso capítulo... la verdad es que las toallas son un poquito peligrosas, con nada se caen, je ,je....
Espero que la cruz la proteja... de esos seres puros... pero jop*t*s!! je , je,...
Bss, estrella bloguera...

Iris Martinaya dijo...

Citu, yo no me enteré muy bien de la mecánica de lo de la casa de gran hermano, pero me alegro mucho que sigas allí y me muero de ganas por saber más de esa historia.

Yuri tuvo un detallazo al enviarle la cruz. Sentencia de muerte para todos!! eso si que me dejó inquieta. Veremos que pasa en el siguiente.

Un beso

Feliz semana linda

Charo Bustos Cruz dijo...

Bello blog y letras...seguiré tu huella.


UN BESO Y UN ABRAZO PARA TI...

~Charo Bustos~

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

te sigo desde hace tiempo y con cada nueva historia consigues que me enamore de tus personajes!!!
siento no publicar más comentarios pero eso no quiere decir que no pase por tu blog para leerte
escribs genial Citu!!!
soy fan!!!
un besito ^^