Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 24 de enero de 2011

Desde las sombras. Capitulo 6

Bueno aquí les dejo un capitulo más. Espero que les guste y le mando un beso. Mas tarde pondré el de GHBE


Hope Smith

Capitulo 6

Deseos, decisiones y hechos.


Hope estaba escondida. Cuando oyó la pelea y la apuesta. Se sentía tan humillada, era un completo desastre. Siempre había sido así, no podía encajar en ningún lugar. Cuando fue reclutada como uruk (mensajero de la muerte) al principio se resistía a ser parte del grupo. Ahora lo que más deseaba era por lo menos ser digna de él

Quería a todos como su nueva familia desde Yanus con su carácter preocupado y gruñón. Parecía estar siempre molesto y a la defensiva pero siempre era fiel y velaba por todos en especial de ella a la que sentía la más débil.

Ameli para ella era una hermana bromeaba y siempre la acolitaba en todo. Yuri era reservado, siempre tímido aunque fuerte y fiel. Tenía mucha paciencia y era un gran maestro.

De todo los uruks a quien más quería y respetaba era Andrei a pesar de comenzaron mal su amistad. Él siempre la protegió, le cuido aunque ella lo lastimara e insultara. Temía que este desilusionado por el poco progreso que mostraba mientras Ameli ya tomaba almas sola. Ella aún no podía y ahora estaba peor que antes a veces. Sentía que se equivocaron a elegirla como parte del equipo.


Miro Andrei hablar con Yuri se acercó para oírlos. Se puso de cuclillas oculta en una gran maseta, esperando que no detectaran su presencia. Oyó cuando Andrei le dijo a Yuri

–Solo que dejes de culparte hasta el peor asesino tiene derecho a una segunda oportunidad y tú, mi amigo la mereces.

Este salio gruñendo, con la cara muy triste y una mirada extraña en sus ojos. Hope iba marcharse cuando la voz de su jefe hizo que se cayera al suelo.

–Eso también es para ti –Le dijo. Mostrando una sonrisa en que la derritió, si ella no estuviera en el suelo habría perdido el equilibrio. Él le ayudo a levantarse.

–¿Estas bien? Me preocupas. No eres la debilucha que crees. Ni siquiera sabes cuan fuerte y especial eres. Hope tú eres mi esperanza y la luz donde me refugio no lo olvides. De todos mis hombres sé que puedo confiar en ti con mi vida y alma.

Hope se quedó sin palabras Andrei volvió a sonreír para ella. Antes de marcharse dejándola toda confundida.

Esa noche casi no pudo dormir, tenía un gran dolor de cabeza, le dolían sus manos y pies. Se levantó sobresaltada el dolor era muy fuerte prendió la luz y miro sus manos totalmente ensangrentadas, con un brillo atemorizador, quiso gritar y pedir ayuda mas no se atrevió.

Poco a poco volvió a la normalidad. A la mañana siguiente le tocaba clases con Yuri quiso excusarse pero la mirada de reproche de Andrei hizo que fuera a su trabajo sin decir nada.

Todo iba sin mayor contratiempo atendía y ayuda a su profesor de la mejor manera posible. Iban a marcharse de un pantano en Honey Island a las afueras a las afueras de New Orleans, cuando Hope sintió que se iba desmayar apenas podía moverse Yuri al verla enferma y a punto de caer la sostuvo en sus manos

La muchacha al sentir su contacto. Cambio su piel de color y se lleno de sangre. Luego le empezaron a salir espinas que impactaron sobre su compañero.

El uruk, sintió el impacto de miles espinas que le paralizaron el cuerpo, pensó que iba morir Hope no solo le había herido su cuerpo fue lanzado por los aires aun gran distancia sobre aguas pantanosas llenas de caimanes. Apenas podía moverse, su visión era borrosa. Se lamentó no poder ver a Selene una vez más, oír su voz, o por lo menos su risa.

Hope estaba en suelo con un gran ardor en su cuerpo espinas salían de él pero lo que más temía era que había herido a Yuri. Con dolor se levantó cada paso que daba le cansaba y lo hacía con gran esfuerzo mas no desistió su amigo dependía de ella.

Hallo al uruk, agonizante su cuerpo estaba casi frió, lo llamaba y él no le hacía caso, ni le respondía.Las lágrimas salían sin control, que le iba a decir Andrei. Toco el cuerpo intentando sacarle el barro de la cara.

–No te mueras Yuri , por favor lucha.

Hope lo abrazaba desconsolada. Yuri sintió algo cálido que le envolvía todo el cuerpo, pensó que era Selene. Abrió los ojos, miro a Hope llorando llena de barro pero sin la piel cubierta de sangre o espinas.

–No me abraces tan fuerte necesito respirar.

–¿Estás bien?

–Creo que sí. –Dijo Yuri parándose lentamente para no asustar a los caimanes que se acercaban a ellos.


– ¿Y tú?

–Sí

–¿Cómo hiciste eso?

–Ni idea.

–¿Puedes transportarte?

–Creo que sí.

Se trasladaron a la casa de Esmeralda. Yuri estaba bien ni siquiera mareado pero Hope temblaba y su cara estaba muy pálida

Llegaron a la casa en segundos.

–Perdóname por lo que paso.

Yuri se quedo viendo a Hope unos minutos.

–No lo hiciste a propósito, pero tu poder es algo que nunca he visto Andrei debe enterarse de lo que paso es necesario hacer algo respecto.

Hope gimió.

–Por favor, no le digas nada.

Yuri la miro con enfado .

–Es necesario que se lo diga. Hope eres un peligro para ti y los demás.

–Yuri, por fa…

La puerta de entrada se abrió. Luke y Yanus se quedaron viendo sorprendidos la pinta de Yuri y Hope.

–¿Qué paso?

Yuri no contesto a Luke y se dirigió a Yanus, por favor termina mi labor faltan todavía almas por recoger. Hope se siente mal y yo tengo que hablar seriamente con Andrei.

Yanus asintió sin protestar por la cara preocupada de su amigo. Se fue al instante.

–¡Yuri! –Grito Hope –¡Por favor!

-Riña de enamorados.

–Luke cállate. Hope tranquilízate no pasara nada. Ve, a la enfermería para que te examinen.


Diciendo eso se marchó a su cuarto a bañarse.
****

Selene estaba muy nerviosa cada rato mirando el reloj. Había decidido devolver la cruz a Yuri pero no se previa a dársela cara a cara. Así que decidió dejarla en su cuarto con una nota de agradecimiento. Sabía que a esas horas Yuri tomaba almas y enseñaba a Hope. Sino hubiera sido por una junta emergencia que su hermano convocó para tomar medidas contra los ajai ya se hubiera devuelto.

La reunión término por fin Selene vio su reloj humano aun tenía tiempo para ir devolver la cruz.
Se topó con Luke en sala. Él hablaba con Liliana y Ana.

–Ana debes ya ir a comer no debes saltarte las comidas.

–No tengo hambre.

–La monjita siempre tan correcta. Parece que nada te tentara.

–No me digas así, y además nada de lo que tú hagas o digas me tienta.

–¿Quieres probar?

Antes de oír la discusión Selene los interrumpió.

–¿Cómo están chicos?

–Hola Selene- contestaron al unísono.

–Vine a buscar a Yuri ¿se encuentra?

Luke sonrió maliciosamente antes de decir.

–No aún no llega, lo esperas ven a cenar.

–No solo quería dejarle un recado de mi hermano luego vuelvo. Cuídense chicos.

Selene desapareció y fue directamente al cuarto de Yuri. Abrió la puerta nadie estaba, respiro profundamente.

Reviso la habitación que estaba muy sencillamente amoblada, casi no había nada sobre Yuri en ella. Iba dejarle la nota cuando oyó un ruido.

–Maldición– expreso.

Yuri escuchó un ruido. Salio de la ducha solo con una pequeña toalla que le cubría su cuerpo desnudo. Pensó encontrar a Hope pero en lugar de eso se hallaba en su cuarto su princesa.

Selene iba desaparecer y huir al mundo fae, mas la mano de Yuri la tomo impidiendo moverse. Se mordió los labios pensando como librarse de eso, mientras él la miraba confuso.

Tal vez, después de todo Luke tenía razón.



4 comentarios:

MariCari dijo...

Je, je... una toallita pequeñita... pero ¿¿¿muy, muy pequeñita?? ja ,ja.
Precioso relato... pero mantén las espinas lejos de mí... y los caimanes... ufff qué miedo!!
Bss., y gracias por el relato, amiga.

Sakura Hikari dijo...

Esto se pone bueno, muy bueno. Solo espero que Selene no diga algo mal y no avancen ¬¬
Esperare al siguiente para saberlo y tambien saber que ocurre con Hope
Nos vemos

Iris Martinaya dijo...

Síiii, al fin va a pasar algo!!

Me gustó mucho Hope, y ese poder que tiene?? Ademas creo que hay algo con Andrei.

Espero ansiosa a saber que pasa con Selene y Yuri.

Besos mi Citu

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Joder con el poder de Hope, más vale que aprenda a controlarlo porque es francamente peligroso, ¿y quién mejor para eso que Andrei? Con eso lo que empezó en la novela anterior terminará por germinar.

Que imagen se me vino a la mente al salir Yuri de la ducha con esa pequeña toalla, wowww.
Espero que no suelte a Selene, pobre de él si lo hace.

Besos.

~Ade~