Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 5 de enero de 2011

Una propuesta interesante

Lo leí en el blog de Sandra, que siempre tiene cosas nuevas pero esta campaña es http://www.nochedepalabras.com/ y me pareció muy interesante. Espero ayudar a difundirla ya que como escritora se lo muy difícil que es corregirse. Aquí le mando en que consiste la propuesta y si desean únanse.





Para todos los interesados, aquí os dejo un poco más de información...


¿Y qué haría yo exactamente aquí?


-Todos los interesados recibirían por turnos los libros autopublicados que quisiesen leerse para reseñarlo. Las novelas se irán rulando entre todos los que participen.
-Se os pondría en contacto con los autores para que, si quisieseis, pudieseis entrevistarlos.

¿Y ya está? Pues vaya...

Oh, no, trasnochadores, la cosa no acaba ahí. ¿Acaso lo dudabais?
Me intentaré poner en contacto con editoriales interesadas en el proyecto, para ver si nos pueden apoyar, y, tal vez, interesarse por alguno de nuestros libritos autopublicados.
También, se organizarían presentaciones con los autores, y quedadas.
El caso es que todo esto es el principio de una idea, pero poco a poco iremos desarrollándola. Así que, si eres autor autopublicado, no dudes en contactar conmigo mediante alicia@escritoresninyosyjovenes.com para dar a conocer tu obra.


Tanto los autores como yo os estaríamos eternamente agradecidos de que os interesaseis por la causa. Ellos se lo merecen, tanto como aquellos que, por lo que sea, consiguieron editorial.

Hoy os dejo dos de los libros que colaborarán en la causa. El primero se trata de Cartas desde el Maltrato, de Roberto Martínez Guzmán. Es un libro que os encantará a todos los que os gusten las novelas realistas y duras.
El segundo es Hoy me ha pasado algo muy bestia, de Daniel Estorach, un libro que es un libro MA-RA-VI-LLO-SO, que fue todo un fenómeno en internet. El protagonista, Daniel, cuenta su historia mediante un blog (eso le ha hecho ganar punto, eeeeh ;)). Hay de todo: amor, fantasía, realidad, desengaño, amistad y misterio. Está escrito de una forma que te engancha desde la primera página.
Estos dos libros estás a disposición vuestra en formato papel para los interesados en leerlo.









2 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Yo también vi esta propuesta en el blog de Sandra, y me pareció muy buena e interesante. Iba a pasar, pero con todo el lío de las fiestas aún no lo hice.

Un beso linda

Ali dijo...

¡¡Gracias por la entrada!! ^^ Te ha quedado genial :D