Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 7 de febrero de 2011

Desde las sombras. Capitulo 12

Muchas gracias, por su cariño. Ya me encuentro mejor solo tengo un dolor fuerte en la espalda que ojala se me quite pronto. Por el momento les mando este capitulo de la historia de Yuri que es uno de mis favoritos . Un beso y se me cuidan. Más tarde mando mi Capitulo de la pintora.

Capitulo 12
El duelo




Yuri, se acercó más a su princesa aspiro su olor de fresa antes de volver a preguntar con la voz ronca de deseo.

–¿ Dime princesa por qué estas aquí?

Selene se quedo viendo sus ojos pardos y boca perfecta. Hizo lo único que podía pensar desde hace semanas se acercó y rozo sus labios con los de Yuri. Él perdió la cabeza se acercó y abrió con su lengua la boca de Selene. La exploro en un beso fuerte y demandante. Sus manos acariciaban el cuerpo de ella sin encontrar paz. Con pensar se separó de Selene.

–Aún no me respondes. – Dijo tocando su mejilla.

Selene lo miro desafiante aun mareada por su beso.

–Y sino quiero responder.

–¿Por qué no quieres responder? La mano de Yuri bajo de las mejillas de Selene a su cuello.

La princesa pensó que iba a quemarse.

–Yo no sé que hago aquí. Solo sé que no puedo

– ¿Qué no puedes?

Selene casi sin voz respondió.

–Dejar de pensar en ti.

–¿Qué?

–Ya te lo dije.

–Repitelo. – Ordeno Yuri antes de besarla el cuello subir por su oreja y morderla. Contra de su piel casi murmurando lleno de pasión.


–Dilo.

Selene gimió en respuesta.

– ¿Así que tienes miedo?

Yuri oyó unos pasos. La gente aunque no solía ir por ese lugar. Decidió que lo mejor era desaparecer con Selene no quería interrupciones. Ella ni siquiera se dio cuenta que estaban ahora en el gimnasio.

–Aún, no me respondiste miedosa.

Yuri se alejó de ella, si seguía así iba tomarla en ese preciso instante. Su cuerpo protesto, su miembro estaba tan duro que parecía que iba explotar. Camino a pesar de la dificultad solo para recobrar la calma.

–No soy miedosa.

–Lo eres. El uruk, acabo de pronunciar esas palabras para acercarse nuevamente.

La princesa , deseaba más que nada sentir su contacto. No entendía porque no le decía lo que sentía. Tal vez, quería que sufriera por no dejarle hablar en la cafetería. Se sintió decepcionada cuando en vez de ir a sus brazos fue a la estantería donde tenía sus espadas.

Yuri la miro analizándola y esperando no equivocarse. Su amor deseaba pelea, quería conquista. Él solo sabía de espadas y muerte, pero iba llegar a su corazón de eso estaba seguro. Ya no podía dar un paso atrás.

–Tienes tres opciones para demostrarlo.

–No tengo que demostrar nada. Es mejor que me marche.

–Si tienes ¿o eres una cobarde?

Selene lo miro disgustada. Que se pensaba el tonto en un momento la besa y al otro está peleando, con iras pregunto.

–¿Cuáles son?

–Me dices ¿por qué me has estado siguiendo?

–No te he seguido.

–¿Y qué es esto?

Selene miró su zarcillo de diamante en las manos de Yuri.

–Dámelo.

–Tienes tres opciones, para que te lo de.

–No tengo que hacer nada. Dámelo


Si tienes. Escucha tus opciones. O tienes tanto miedo princesita que huirás.

Dímelas, para acabar con esto.

Primera me dices, ¿Por qué estabas ahí? con voz clara y fuerte.

Segunda la que menos me gusta. Te vas, me dejas el zarcillo y hacemos como que no paso nada.

–Y la tercera ¿cuál es?

–Vencerme en una batalla de espadas. Si te gano además de decirme la razón por la que estas ahí. Tendrás que dejarme besar cuantas beses quiera. ¿Cuál decisión tomas?


Maldición lo deseaba. Si quería pelea se la daría luego lo haría suplicar por sus besos. Selene tomó una espada.

–Esto responde tu pregunta. ¿Pero si gano yo? ¿Cuál será mi premio?

–Lo que tú desees. Además, que te devuelva tu zarcillo.

Ella sonrió y se lanzó a atacar a Yuri, sin ni siquiera avisarle, Él la esquivo pero no tenía espadas con que defenderse.

–¿Me dejas que coja una espada?

–No. Tú no me dejaste explicarte en el café. Ahora enfrenta las consecuencias.

–Tramposa.

–En la guerra y el amor todo se vale.

Yuri esquivo dos veces a Selene que no le dejaba acercase a tomar un arma mientras veía las posibilidades de vencerla. Para distraerla siguió hablando.

–¿Así que te gusto?

–Yo no dije eso.– Chillo Selene, mientras pensaba que le iba crecer la nariz.

Ella se distrajo el tiempo suficiente para que Yuri por detrás la noqueara la tirara al piso y le quitase el arma.

Él estaba encima de Selene. Ella apenas podía respirar excitación se acercó y le beso. La princesa, le respondió con pasión sus manos recorría su espalda, sus cadera se balanceaban provocando a Yuri, que dejo de besarla para preguntarle.

–¿Por qué estabas ahí?

Selene lo beso de nuevo para luego desaparecer dejando a Yuri confundido y excitado. Unos minutos más tarde un monto erlias cayeron junto con una nota.

Tramposo, si hubiera tenido una espada fae ganaba. Mañana a las 6 la revancha.

Yuri solamente sonrió estaba a un paso de conquistar a su princesa.




2 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Hola!

Me alegro mucho de que ya estés mejor. Cuídate mucho!!

Al fin Yuri y Selene empiezan a entenderse. Ha sido estupendo este capítulo, y me quedo con ganas de ver la revancha.

Besos Citu

Feliz semana

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ojalá no te vuelvan a dar más esos dolores de espaldas. No te quiero ver enferma.

Que insistente Yuri con las preguntas, es cabezota cabezota, no le valen con los hechos sino que quiere escucharlo de esa boca que devoró. Lo conseguirá, no hay duda.

La cosa se está poniendo interesante.

Besos.

~Ade~