Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 11 de febrero de 2011

Desde las sombras. Capitulo 14

Bueno espero que les guste este capitulo y que tengan un lindo y romántico fin de semana un beso.

Capitulo 14
El ataque sorpresa



Tres semanas después

Vanesa miraba de reojo la comida que servía antes de ir a la misión que les esperaba en Linchiga; Mozambique. Se moría de sueño eran las cuatro de la mañana. Ni el sol salía en ese fin de mundo en el que estaban. Odiaba el polo sur, a pesar de que era ahora era una ruck aún sentía frió.

Pero se mordía la lengua antes de protestar. Yazna fue clara cuando empezó a quejarse. Si seguía molestando la utilizaría en sus experimentos. Había vistos a 3 vampiros, 15 hombres lobos de distintos géneros y edades morir en sus manos.

A los faes y hechiceros ni siquiera los contaba ya. Iba a tocar un poco de pan se lo puso a boca. Luego lo pensó mejor y lo dejo ahí mismo con la bruja sin corazón no sabía de lo que era capaz. Sospechaba que podría matar a su propia madre con más razón a ella que no la soportaba.

Yazna oyó ruido en el comedor o la lóbrega cueva que les servía para ese propósito, miró a Vanesa asustada devolver el pedazo de pan envenenado. Era uno de las cosas que le atormentaba de su veneno los uruks, rucks y lobos podía sentir el veneno, o el peligro que presentaba, por lo que no probaban la comida y el agua infectada.

Por eso era tan importante ir a África para encontrar al vampiro más viejo después de Maximus. Según sus investigaciones Sirhan era el único de su raza que podía mutar en cualquier animal. Tal vez teniéndolo a él de conejillo de indias pudiera descubrir y neutralizar el poder de los lobos en localizar su veneno.

Puso su atención otra vez, en Vanesa.

–¿No vas comer un poco querida? Estás muy delgada. El pan, está fresco, toma un bocado.

Le dio el pedazo de pan que casi había comido. Vanesa casi chilla, de seguro la bruja envenenó la comida. Respiro con dificultad antes de responder.

–No gracias. ¿Ya vamos a Lichinga?

–En un momento que lleguen de su misión Lucius y Ballakar, Me gusta Vanesa cuando eres tan dedicada.

La ruck, tembló minutos más tarde llegaban Lucius y Ballakar con algunos lobos y vampiros para continuar los experimentos de Yazna.


****

Sirhan odiaba estar en medio de la cuidad le gustaba estar en la jungla con los animales salvajes durmiendo eternamente. Fue la visión de una mujer de ojos rojos y cabello de fuego lo que lo despertó. Sabía que moriría en sus manos, pero si debía perecer para su raza se salve no le quedaba más que enfrentar su destino.

Salio en busca de la habitación del vampiro blanco, que le daba asilo como si necesitase su protección.

Mikael dormía junto a su nueva amante Lucy o como se llamara. Cuando oyó que alguien se aproximaba a su cuarto salio a punto de matar al intruso, pero solo era un hombre negro pequeño casi insignificante al que juro proteger.

–¿Qué haces aquí?

–Handei! ( Vamos)

Mikael puso los ojos en blanco. Su protegido solo le hablaba en dialecto shonia.

–Me hablas en idioma civilizado o me voy a dormir.

–Ndine urombo ( lo siento)

El vampiro ruso iba entrar a su habitación cuando el otro hombre habló.

–La mujer mala viene. Debes huir si quieres vivir.

–Prometí a tu gente que te cuidaría.

–Entonces estás dispuesto a morir, por algo que no puedes evitar. allá tú. Yo debo terminar el hechizo contra la mujer. Haz lo que quieras Fambai zvakanaka (Adiós)

Mikael levanto los hombros con respuesta. Iba a marcharse a dormir o amar a la mujer que tenía en la cama cuando percibió que alguien estaba entrando a su bar.

–Maldiciendo, gruño – el brujo tenía razón. Se vistió, mientras mandaba a su amante fuera del bar y llamaba a Yuri pidiendo ayuda.


Yuri estaba un poco triste Selene cancelo la cita que tenían a las 6 de la tarde. Aburrido se dirigió a su habitación, cuando sintió un olor a fresas, se viró y ahí estaba Selene que se fue a sus brazos.

Se besaron con desesperación Yuri la presiono contra la puerta mientras sus manos recorrían su cuerpo. Se separó para respirar.

–Dios, me moría de pena saber que no te vería hasta mañana.

–A mí me pasaba igual princesa. Necesitaba tus besos para poder respirar.

Selene lo callo poniendo sus labios contra los suyos, cuando su mano bajaban por su espalda Yuri sintió una descarga eléctrica de una piedra de poder que le había dado a su amigo Mikael por si acaso.

–дерьмом ( mierda)

–¿Qué paso?

–Tengo que irme, mi amigo Mikael esta en peligro.

Yuri iba besar a Selene para despedirse, pero ella no lo dejo.

–¿A dónde vamos?

–Tú, no iras conmigo.

–Piensas que soy una princesita que no puede ni levantar una espada o se rompe las uñas.

Yuri gruñó – Es peligroso.

– Con más razón, donde vayas tú iré yo. Vamos o te quedarás aquí perdiendo el tiempo. Yuri por si acaso activo la alarma para que Andrei o Yanus lo alcanzara esperando que no hubiera mucho peligro.

Cuando llegaron ahí el local estaba en llamas y no podían entrar había un campo de fuerza.

Selene sonrió. –Viste fue buena idea que viniera.

El uruk gruño en respuesta, cuando atravesaron el campo de fuerza miles de púas llenas de veneno fueron hacia ellos Yuri pudo sentirlas antes de que se activen y tiro a la princesa al piso, pero recibió parte del veneno.

–¿Estás bien?

–¡Maldición! Estás herido, por mi culpa.

–No fue por no moverme más rápido pude entrar gracias a ti. Ve por la planta baja cuídate esas espinas son obras de una hechicera.

–¿Yazna?

Yuri asintió.

–No respires el humo, me llamas si me necesitas.

–Si, cuídate amor.

–Sé protegerme.

Yuri corrió por una escalera en llamas mientras Selene se mordía los labios por no gritar de miedo y se ponía a buscar si había victimas.

El uruk, encontró casi carbonizado a su amigo vampiro le habían clavado una estaca. Se acercó haber si Mikael a un seguía con vida que agonizaba Yuri iba a sacarle la estaca y darle de beber su sangre.

–No, amigo mió, no pierdas el tiempo estoy punto de morir ve y salva Sirhan, creo que es el único que podría destruir a la mujer pelirroja.

–Perdóname debí haber llegado antes.

–No hay nada que…

En ese momento Mikael murió, Yuri con lágrimas en los ojos se levantó en busca de sus asesinos.

–¡Ay que romántico! Los hombres Andrei cada vez son más mariquitas. ¿Te despediste de tu amor?

Yuri como respuesta le lanzo una daga a pesar de estar un poco débil por el veneno Lucius rió.

El uruk, intento pensar debía moverse con inteligencia y no atacar en vano a su enemigo solo movimientos certeros y mientras más rápido mejor.

–¡Así que no vienes por mí! ¿No te gusto ni un poquito? Que desilusión y eso que quería divertirme antes de matarte.

Apenas se podía ver algo la habitación. Estaba llena de humo y el fuego lo rodeaba todo Yuri no lo ataco ni siquiera desperdició el aliento insultándolo, Lucius corrió tras él, lo esquivo fácilmente .

–¿Me tienes miedo?, amor.

Como respuesta el uruk, lo golpeo en el estómago y luego en la quijada iba a matarlo con voz seca y llena de odio le dijo.

–Сын шлюхой, Они не заслуживают наказания (Hijo de p… no mereces la pena)

Apretaba su cuello, para luego clavarle sangre de la señora de la muerte que era lo único que podía matar a uruk y a un ruck.

–No toques, a Lucius aun me es útil además creo que quieres ver lo que voy hacer con tu amiguita.

Yuri se viró a ver Yazna caminado altiva seguida de Vanesa que tenía en su poder a Selene mientras Ballakar sujetaba a un hombre negro pequeño de cabellos largos y ojos oscuros como la noche.

–No puedes enfrentarme mi veneno. Aunque no te matara te debilitara lo suficiente para que seas uno más de mi conejillos. Yo que solo pensaba tener un prisionero ahora dios me hace este obsequio.

Te juro que no morirás pronto, pero primero veras como atormento a tu princesa luego de eso rió y se aproximó a Yuri con la intención de capturarlo.


11 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Ay, que tensión!! Quien va a ayudar a Selene y Yuri!!

Espero que lleguen los demás pronto.

Besos linda

Feliz fin de semana

Lighling Tucker dijo...

dios no!!! necesitan ayuda!! sino les ayudan lo van a tener crudo!!!! pobre selene y yuriiii!! noooooooooooooooooooooooo

un beso linda. feliz fin de semana!!!!

FIBO dijo...

Espero pronto el próximo capitulo,,,me tienes en ascua...un besote preciosa,escribes de maravilla.

Sakura Hikari dijo...

Me dejaste en intriga. Ahora que pasara?? Ahora quien podra defenderlos?? El chapulin colorado seguro q no jaja
Nos vemos

MariCari dijo...

Bueno, bueno, pero el hombrecillo negro sabrá dar alguna patadita que otra ¿no? Venga, venga... que lleguen los otros pronto que me estoy mordiendo las uñas ya de miedo!!! je, je...
Bss... y hoy el capítulo un poquito corto... mañana más... ja, ja..

ܤ Dulcinea dijo...

HOLAA!!!
aqui estoy de vuelta querida Citu, y espero que tu estes muy bien!!!
Siento la demora y no haber dicho nada, pero aqui estoy nuevamente, para volver a volver tus agradables escritos.. =)
Se te quiere niñaa
Cuidate..
Au revoir

Atte: Anto

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que mala pinta, no sólo tienen a Sirhan, sino también a Yuri y Selene.

¿Ahora qué pasará? Que intriga.

Besos y feliz fin de semana.

~Ade~

De tu mano dijo...

Mi madre niña! ya por tu culpa no voy al cine y me acuesto tarde jajaja.
Un besote!

Wendy dijo...

¡Ay! pobre Selene, secuestrada por esas terribles criaturas y Michael muerto, me temo que Yuri está en grave peligro, espero que tenga fuerza para vencerles y rescatar a su princesa. Un capitullo lleno de acción.
Citu, tienes un detalle en mi blog.
Besos.

Anónimo dijo...

Veo que participas en el concurso de relatos de Irene Comendador, me pasé por aquí sólo para desearte buena suerte... ¡Deseoso estoy por leer tu relato!

Lourdes dijo...

Hola Citu, mira en que capítulo me he quedado, por Dios, pero seguiré al pie cuanto antes. Me encanta como escribes, los personajes son muy queribles y detallas genial.
Selene y Yuri me simpatisan mucho, habrá que ver que pasará, que capítulo excelente.
Gracias por compartir tu talento. Un beso y nos estamos viendo. Lou