Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 14 de febrero de 2011

Desde las sombras. Capitulo 15

Bueno aquí les dejo un nuevo capitulo de Yuri entre semana colgare en de la pintora por que recién me entere del tema . Espero que tenga un lindo día de san valentin y sobre todo les deseo una linda semana



Capitulo 15
El escape



Sinhar





Selene apenas podía respirar. Era una tonta y si pudiera moverse se golpearía la cabeza. Cuando fue por la planta baja buscando alguien se encontró con Sinhar, un hombre un poco más bajo que ella de enigmáticos ojos negros y extraña sonrisa.

–Kanjan ( hola)

A Selene no se le ocurría por que le sonreía en medio de un incendio con hechiceros y asesinos buscando pelea.

–Hola, es mejor que me siga.

Sinhar aunque le pareció bellisima e inofensiva la chica que encontró. Estaba en una misión, debía terminar su hechizo, la vida de muchos estaba en peligro. Sin ganas le dijo

–¡hokoyo! (Peligro) ibvaipo! (Márchate)

Selene iba responderle algo pero sintió un olor frutas podridas con chanel n5 , era un ruck

Vanesa, entro en la habitación lanzado rayos a doquier Selene los esquivo con facilidad se acerco a ella, le golpeo en la cabeza, dejándola tirada en el piso y se dispuso a jalar al hombre.

Pero este ni siquiera se movía mezclaba un motón de hierbas y hacía cánticos raros por lo menos no bailaba.

–Vamos, pronto Yazna estará aquí.

–Me llamabas, desabrida. Es un placer inesperado verte.

Selene intento moverse, pero el piso le aprisiono, ninguno de los rayos de energía que le lanzaba a la bruja le afectaban.

–Siempre tan débil y patética. Te mataría con mis propias manos sino fuera porque tengo otros planes. Voy a ver tu cuerpo retorciéndose de dolor y lo castigaré hasta que este sin fuerza.

Se acercó a Selene, toco sus mejillas y le clavo las uñas.– Voy desfigurar tu rostro asqueroso.

–No te tengo miedo, bruja ridícula – respondió Selene escupiendo su rostro.

Yazna aun agarrándola le dio una descarga eléctrica, que noqueó a princesa, luego se dirigió al hombre que estaba en el fondo.

–¿Tú eres el gran Sinhar?

–Hongu (si) ¿Y te destruiré?

Le lanzo las hierbas y le escupió.

–Eso es todo lo que tienes negro asqueroso. ¡Dios estoy perdiendo mi tiempo!

Lo congeló y arrastro junto el cuerpo inerte de Selene, el rato que se acercaron a Vanesa le golpeo las costillas para despertarla.

Cuando estuvo de pie le dijo.

–Voy a buscar a Lucius y Ballakar si se escapan esos dos te mato.

Selene volvió a la conciencia minutos más tarde. Apenas se podía mover ahora estaba presa y el hombre que amaba iba a ser capturado. Debía hacer algo, miró a Yuri lucía tan tranquilo sopesando las cosas viendo como atacar a su enemiga. Ella estaba atenta esperando poder ayudarlo.

El uruk, tenía la garganta seca, el dolor que su cuerpo sentía apenas le dejaba moverse, lo único que tenía claro era que debía salvar a Selene, esperaba que pronto llegaran refuerzos. Decidido camino hacia la hechicera, le dijo con voz resignada y llena de miedo.

–Me entrego pero, por favor, deja libre a la princesa.

Puso sus manos como prisionero.

Selene recordó, que una vez Yuri peleando con ella hizo ese mismo movimiento. Solo basto ver su rostro para saber que hacer. Era mágico e intoxicante que pudieran comunicarse sin palabras solo por una simple mirada.


Yazna mando una corriente eléctrica a Yuri.

–Estúpido uruk te capturaré y torturaré a Selene para que lo veas de nada me sirve tu redención.

Yuri se retorció en el piso mientras la bruja reía.

– Maldito hombre, que desperdicio, Yo esperaba alguien más fuerte. Ay mi karma ser tan letal- Volvió a reírse y lanzar más rayos al hombre que apenas protestaba.

Se acercó a ver si estaba inconsciente. Esa era la señal ojalá esta vez no arruinara los planes. Con lo que quedaba de sus fuerzas hizo un gran temblor que mando a Vanesa al piso e hizo Yazna perdiera el equilibrio lo suficiente para Yuri aún herido le clavara una daga en estomago.

La bruja chilló y cayó al piso. El a pesar de encontrarse débil, se paró y camino a Selene que se liberaba de Vanesa noqueándola. Ballakar iba a huir con su prisionero, Yuri le lanzo un rayo al demonio que soltó a Sinhar al ser herido, pero el uruk estaba tan débil que cayó al piso


Selene fue ayudar a su amor, temiendo que Yazna reaccione. Yuri se levantaba del piso con ayuda de ella.

–Es mejor que nos vayamos.

–No tan deprisa, gusano despreciable te haré pagar esta herida.

Yazna lanzo una nueva descarga eléctrica mientras el techo empezaba colapsar iba caer sobre ellos pero cuando Selene se disponía a pensar lo peor . Un campo de fuerza la protegió, era Esmeralda junto con Andrei y Yanus.

Al verlos la bruja sin corazón. se puso verde no podía con tantos Lucius y Vanesa aun estaba desmayados. Ballakar gemía por un ligero corte.Se puso de pie, creo una estaca con veneno y la disparo a Sinhar antes de marcharse con sus hombres.

–Nos veremos, y la próxima vez los destruiré.

Yuri solo abrazo a Selene con el corazón roto por haber perdido a su amigo , aunque feliz de que este en sus brazos.


8 comentarios:

Lighling Tucker dijo...

genial cap!! me encanto!! cada vez hay mas emocion!! sigue asi espero mas!!

tengo nuevas ocsas en el blog espero k te guste!! besikos!!

Lidia dijo...

Hola ,no sabia donde comentar ,al ser una de mis seguidoras te deje un premio en mi blog ,pasate y recogelo ,espero te guste xao

MariCari dijo...

Un capítulo precioso, digno de un amoroso día de San Valentín.
Besos chocolateados...

FIBO dijo...

Estupendo capítulo, no demores tanto en publicar... se hace largo preciosa...sigo a la espera...un besote

Irene Comendador dijo...

Uuuuufffff, que capitulo mas energico cariño, wow, esa lucha y esas medias tintas, con un final romantico y triste donde los haya, madre mis, es impresionante, bueno me quedo con ese abrazo y esperando el siguiente capitulo
Besazos mi reina, no terminare nunca de dar gracias por tenerte en mi vida
te quiero princesa y espero hayas pasado un dia de san Valentin estupendo

Iris Martinaya dijo...

Menos mal que no les pasó nada. Que tensión nos hiciste pasar!!


Espero el siguiente con ansias.

Un beso mi Citu!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi dulce Citu... que te tengas una hermosa semana:D

kissess

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Peleas y acción a raudales.
Ojalá la herida en el estómago se le infecte a la asquerosa de Yazna, por cierto ¿mató a Sihnar?

Besos.

~Ade~