Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Desde las sombras. Capitulo 16

Bueno me han hecho un par de preguntas que responderé por acá. Primero a Fibo, la verdad antes publicaba a diario, pero se me quejaron que no les daba tiempo de leerme por lo que empece a publicar Lunes, miércoles y viernes. De la historia de Yuri la verdad es que falta un poco estamos ya llegando a la mitad. Ahora le respondo a Ade, este capitulo sabrás la suerte Sinhar. También les comunico que más tarde pongo episodio de la pintora de sueños.

Capitulo 16
Un grito de dolor



Andrei apenas podía respirar en aquel ambiente sofocante y lleno de humo. No dejaba de pensar que sus hombres estuvieron en peligro le hacía morir de rabia y desasosiego.

Casi no quiso atender la llamada de alerta de Yuri, en ese momento estaba llevándose almas. Por curiosidad y desgano llamo a Ameli para que lo supliera y fue con Yanus a Linchinga. Cuando llegaron al bar, este estaba incendiándose y ellos no podían pasar por un poderoso campo de fuerza. A su amigo se le ocurrió llamar a Esmeralda con ayuda de ella entraron pero fueron atacados miles espinas envenenadas que detectaron justo tiempo para refugiarse del peligro.

Con mucho miedo de encontrar a Yuri muerto entraron al local incendiado, y descubrieron Yazna herida a punto de destruir a sus amigos. La rápida intervención de la hechicera los protegió, pero Yazna huyó. Yuri aun seguía abrazando a Selene , sin importarle nada como si dependiese de ella para respirar. Yanus tomo al casi moribundo Sinhar y dijo a la pareja gruñendo con mal humor.

–¿Vamos o prefieren calcinarse aquí?

Yuri y Selene se transportaron a la casa, en el momento que él entró se desmayó, la princesa temió que haya muerto y casi se puso histérica. Fue Amaya, su prima la que la tranquilizo tocando el cuerpo afiebrado de Yuri.


–Está bien, es mejor llevarlo a enfermería con el otro herido. Tú también tienes que ser revisada, por suerte no hubo más víctimas.

Selene la siguió como autómata preocupada por Yuri que estaba envenenado y muy débil y si moría. No quería pensar en eso, pero las lágrimas salían sin control y empezaba a llorar frenéticamente lo único que deseaba era estar con su amado.

Amaya trataba en vano de tranquilizarla, sin lograrlo estaba a punto de abofetearla para que reaccione cuando llego Niels muy preocupado. La princesa se lanzó a los brazos de su hermano sin dejar gemir.

–¿Estás bien?

–¡No! Gimió Yuri está muerto y yo…

–No esta muerto Almaldinne lo está revisando ya le dieron un antídoto para el veneno, pronto estará bien.

–¿Estás herida?

–¿Estas seguro que está bien? ¿Por qué no puedo verlo?

–Deben tratarlo, además tienes que tranquilizarte.

Selene respiro Yuri esta vivo y bien.

–¿Lo amas?

–Sí.

Niels sintió gran pena estaba perdiendo a su hermanita pero no podía hacer nada, aunque quería. Ella amaba a Yuri y él lo respetaba hasta admiraba el coraje y la honestidad del uruk.


–Vamos a tener muchos, problemas con Dagmar con eso.

Selene iba protestar cuando su hermano siguió hablando.

–Pero si es lo que quieres, seré muy feliz por ti. Yuri es un tipo hosco, callado pero muy generoso y gran guerrero.

Selene solo abrazo más fuerte en respuesta. Se quedaron un buen rato parados Niels consolando a su hermana y ella tranquilizándose, cuando él vio que se encontraba mejor le dijo.

–Ve a lavarte la cara, no querrás que Yuri te vea así. Me imagino que Almandinne al fin nos va dejar pasar.


Fueron a una sala que tenia tres cuartos y se utilizaba de enfermería en el primero estaba Sinhar , el otro estaba vació y en ultimo Almadinne salía cerrando la puerta.

Antes que Selene preguntara respondió.

–Está bien, solo descansando el veneno que absorbió casi lo mata. Fue muy difícil dar con el antídoto pero lo logre. Ahora solo hay que esperar, que descanse un poco y se pondrá bien. Tuvo mejor suerte que el vampiro, la toxina que absorbió es casi indetectable y aún no logramos ni siquiera encontrar algo con que contrarrestarla.

Es por eso por lo que Andrei hará una nueva reunión de todos los seres sobre naturales Yazna con ese veneno puede causar mucho mal.

–¿A qué hora será la junta aún no he sido convocado? Pregunto Niels

–Me imagino que mañana por la mañana Andrei debe estar a punto de mandar las invitaciones.

A Selene apenas le importaba lo que hablaba Almandine solo quería ver si el hombre que amaba estaba bien

–¿Podemos pasar?

Si deseas puedes pasar, está dormido. Me imagino que pronto despertara, ¿ya fuiste examinada Selene?

–Si

–Será mejor que me vaya a ver si ayudo a Esmeralda.

Selene abrió la puerta. Niels la miro un momento antes de decir.

–Voy hablar con Andrei, cualquier cosa que necesites me buscas.

Luego de eso se fue con Almandinne, y dejaron entrar sola a la princesa al cuarto del enfermo. Yuri dormía un poco intranquilo, estaba demacrado. Selene tocó su frente y estaba algo afiebrado. Lo beso y quedo viendo como dormía velando su sueño.

Pasaron algunas horas y él no despertaba. A veces murmuraba el nombre de Mikael y de una tal Camille, que la hacía morirse de celos. A las dos horas de estar allá Hope le llevo algo de comer que apenas toco, sin darse cuenta se quedó dormida.

Yuri se despertó, le dolía todo el cuerpo, tenía la garganta seca. Abrió los ojos tardo en enfocar . Se acercó aun débil a Selene que dormía en una silla un poco incomoda la beso en la frente esperando no despertarla.

–Я люблю вас (te amo)

Casi estuvieron a punto de morir en parte se sentía culpable y en parte se sentía orgulloso sin ella no hubiera podido salir vivo de las garras de Yazna.

Toco suavemente su piel y fue a vestirse, ya que prácticamente estaba en ropa interior, cuando había acabado Selene se despertó.

–¿Cómo te encuentras?

–Mejor.

–Iba a salir un rato, necesito aire.

Selene se puso pálida. Estaba enojado con ella por lo que paso. Quiso preguntarle pero las palabras no salieron de su boca, en vez de eso dijo.

–Almaldinne dijo que debías descasar.

–Estoy bien, me cuidaré. No me demoraré mucho.

Yuri se acercó y la beso rápidamente antes de marcharse, poso sus labios en los de ella muy suavemente. Se quedó un momento absorbiendo su olor a fresas y sintiendo su calor. Selene temblaba no quería que se marche, tampoco quería llorar.

–¿Estás bien? Pregunto Yuri aún abrazándola.

Selene no respondió solo se aferró más él.

–¿Estás bien?

–¿Te vas por qué estas molesto?

–¿Por qué?

–Casi te mataron por mi culpa.

Yuri se separó ligeramente de ella tomo su barbilla y la miro fijamente.

–Sin ti no hubiera salido con vida. Hoy cuando estábamos en batalla fuiste mi compañera. Estoy orgulloso de ti, no digo que no sentí con mucho miedo cuando Yazna te capturo, pero confió en ti en tu capacidad para defenderte.

Cuando te conocí me cautivaste como ninguna mujer, pero en estos días viéndote luchar me has hecho sentir orgulloso de la mujer que amo.

Selene eres más que una niña o una princesa, si tuviera que ir a batalla y pudiera elegir entre todos los guerreros del mundo te escogería a ti y no porque te amo sino por tú forma de luchar y no rendirte nunca.

Luego de decir esas palabras la beso nuevamente acallando cualquier respuesta.

–Te amo princesa, regresaré pronto. Necesito pensar.

Luego de decir eso, le dejo sola en la habitación Selene se quedó un rato parada sin saber que hacer, estaba un poco dolida pero al mismo tiempo un poco feliz Yuri estaba bien y le había dicho que la amaba y se sentía orgulloso de ella.

El uruk, llego a su casa cerca del macizo de Altai, se montó su moto y empezó a correr por unos minutos con el viento dándole a la cara y en lo único que podía pensar era en Selene

Con una maldición dejo su moto en su casa y fue a buscar a su princesa. la encontró a punto de irse mirando al cielo en busca de algo.

–Selene

–Pensé que te habías ido.

–Solo quise correr y respirar. No me di cuenta que tú eres mi aire y que te necesito más que nada y nadie en este mundo. ¿Vienes conmigo?

La princesa lo siguió sin decir nada tomo su mano y dejo que la llevara consigo, fueron a un bosque a lo lejos había una casa de madera Yuri la dejo allí por unos minutos luego la invito a subir en su moto.

Era la primera vez que ella se subía y lo hizo con algo de miedo, a pesar de eso se quedó callada aferrándose a él.

Yuri conducía como loco a veces parecía que estaba a punto de perder el control y estrellarse cuando sentía eso era los brazos de Selene los que guiaban y conseguían que volviera al camino. La princesa estuvo a punto de gritar varias veces llena de miedo por la forma que conducía su pareja, pero se calló y confió en él dejándose llevar a su destino.

Pasaron algunas horas, Yuri iba sin rumbo fijo o eso era lo que pensaba ella. Hasta que llego a una quebrada casi estuvo a punto de saltar ella cerro los ojos por miedo a caer pero la moto paró. Ella la ayudo a bajarse y teniéndola de la mano empezó a gritar el nombre de su amigo.

Selene a principio solo quedó a su lado hasta que grito también mientras la primera nevada del año los rodeaba a los dos. Yuri aun tenía el corazón roto pero su dolor era mitigado por el calor de la mujer que amaba sabía que ya nunca estaría solo.


La princesa tomaba la mano de Yuri fuertemente no le importaba el frío, se sentía por primera vez necesaria no un simple adorno miró a su pareja y siguieron gritando hasta que se hizo de noche.



7 comentarios:

Sakura Hikari dijo...

Yuri puede ser muy lindo, x eso me encanta ^^
Nos vemos!

MariCari dijo...

No hay nada mejor como gritar en el campo... se descarga la adrenalina de una forma... exquisita... y más si es en compañía de quien nos atrae sexualmente... entonces es el no va más, ja, ja...
¡¡Espero que no te quedes afónica!! ja ,ja..
Bss.. mi querida Citu. Muchos besos

FIBO dijo...

te lo digo sinceramente...me encantas como escribis y klo que relatas, estoy enganchado...un besote y cuelgalo cuando puedas...yo te leeré.

Lighling Tucker dijo...

genial el cap!! y la escena de gritar estuvo genial!! yuri puede llegar a ser muy dulce cuando se lo propone jajajaja un beso preciosa!!!!

Leila dijo...

Muy bueno guapi ;)

Iris Martinaya dijo...

Que bien que Nials apoya a su hermana en la relación con Yuri, y menos mal que a Yuri no le pasó nada.

Me gustó mucho que la llevara con él en la moto, y que gritaran juntos, tratando de sacar su pena, como se suele decir, compartidas son menos.

Un beso mi Citu

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que bonito lo que le dice Yuri, primero que si tuviera que ir a una batalla la eligiría a ella de entre todos los guerreros y luego le confiesa que ella es el aire que necesita para poder respirar, ohhhhhh.

Que bien les vienieron a los dos gritar su dolor a los cuatro vientos.

Esperemos que hallen el antídoto para el veneno.

~Ade~