Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Desde las sombras. Capitulo 19

Bueno aquí mando un nuevo capitulo espero que les guste

Capitulo 19

La reunión




Yuri acarició la espalda de Selene tocando su suave piel.

–Tranquila amor, nadie nos separara, ni siquiera ese tipo.

–Bereg así se llama él: es el protector de nuestra gente y esta de nuestro lado.

Yuri la miro incrédulo y se tocó el cuello, aun tenía las huellas del estrangulamiento. Todo lo que soñó fue verdad. Selene, recién ahí se dio cuenta de las señales de la soga.

–¡Mi dios!

–Estoy bien princesa. ¿Pero por qué dices que esta de nuestro lado?

–No lo creo–dijo Poniéndose encima de él, para examinar las marcas.

–¿Te duele?

–Contéstame primero.

–Dime primero ¿si te duele?

–Princesa que voy hacer contigo antes de que ella le pudiera responder le beso con ternura

–¿Contéstame? Respondió melosa.

–No me duele. Ahora te toca a ti.

–Al principio creí como todo el mundo fae, que solo era una leyenda. Bereg fue un humilde pastor que se enamoró de una princesa, dio su vida para que ella y su pueblo se salven. Desde ahí es quien vela mi pueblo y en especial por los enamorados.

Ella seguía montada encima Yuri tocó su barbilla luego acaricio su cuello con gentileza.

–Que forma más extraña de ayudarnos.

–Si deseas algo, debes ser digno para recibirlo

–¿Tú crees, que soy digno de ti?

–Eres mi otra mitad.

–Aja sabes, amo tu cuello, tu piel es tan suave, tan deliciosa. Paso su lengua por su nuca para luego ir a su pecho. Selene tembló de deseo. –Aún no me has respondido susurro él sobre su piel.

–Sí, Bereg quería matarnos o separarnos lo hubiera hecho – toco la cicatriz de Yuri que poco a poco desaparecía. Además, vino advertirnos algo muy malo pasara

–¿Yazna?

–Cualquier rato atacara de nuevo eso solo cuestión de tiempo.

–Pero no lo hará esta noche. –Yuri miró a Selene con sus ojos llenos de desesperación y miedo. La beso sin decir nada más con ferocidad, ella le correspondió con la misma pasión sintiendo como el miembro, de él se ensanchaba

El Uruk cambio de posición y se puso encima de ella penetrándola sin dejar de besarla mientras sus manos acariciaban su cuerpo.

Ambos sabían que tal vez no tuvieran mañana y tenía que aprovechar todos los minutos que la vida les proporcionara para estar juntos. Cuando Selene llegó al clímax dejo de besar a su pareja para poder respirar y en un susurro le dijo

–Te amo.

Yuri solamente la penetro más fuerte sintiendo que él llegaba también a la culminación, sabiendo que desafiaría hasta la misma muerte antes de dejarla.

Horas más tarde él hacía café tenían, que irse a Yucatán a las ruinas mayas a una reunión contados los seres mágicos, siempre se hacía en un lugar de la tierra con mucho poder. Faltaba todavía tiempo.

Ambos habían decidido volver antes. El uruk para hablar con Andrei y la princesa para investigar más acerca de Bereg.

Selene salio de la cama con pereza, su amante la había dejado dormir un poco más fue al baño se aseó y luego aun con sueño se dirigió a la cocina.

Sin embargo, antes de ir a allá quiso explorar la casa del hombre que amaba. Era una gran casa de madera grande y amplia llena de alfombras y muebles sencillos iba marcharse. Cuando vio en la sala un hermoso retrato de una mujer de cabello negro y ojos violeta, al final de retrato estaba en el nombre de Camile.


Tuvo muchos celos era la misma mujer con la que Yuri deliraba, se prometió que haría que él se olvide de ella. –¿Sele donde estas?

Tratando de mostrar buena cara, fue a la cocina ni bien entro él la beso y ella se olvidó de sus celos.

Llegaron a la casa de Esmeralda a las afuera de Londres a las 8 de la mañana. Yuri ni bien llego fue hablar con Andrei y le contó lo que ocurrió con Bereg, por lo que se decidió empezar la reunión más temprana a pesar del disgusto de Antón el líder de los vampiros

Cuando todo entraron a un templo maya casi derruido, a diferencia de otras reuniones ninguno hablo todos estaban expectantes por lo que iba decir. Andrei fue el último en entrar se creó una barrera mágica cuando llegó.

Antón de mal genio pregunto.

–No podías esperar a una hora más cómoda, se puso bien las gafas de sol para protegerse.

–¡Ay! ¡pobre florecita! Te van a salir arrugas.

–Michael, cállate.

Andrei exasperado con voz muy seria expreso.

–No comiencen.

Ambos iban a protestar pero la voz de Andrei y su mirada los disuadió

Estamos aquí porque Yazna ataco a un vampiro pacifico, uno que no era un guerrero. Sinhar fue transformado, por equivocación nunca fue gran cosa, ni como vampiro o hechicero.

–En eso diferimos, Sinhar era un gran psíquico y podía cambiar de formas antes de ser vampiro se transformaba en lobo de ahí su nombre. Él protegía a su pueblo desde siempre, ellos me advirtieron de que intentaron profanar su lugar de descanso.

Mande a Mikael Orllof a que fuera a investigar aunque estaba retirado era uno de mis mejores hombres. Decidió llevarlo...

Yuri dejo oír el discurso de Antón y recordó cuando lo conoció, el padre Oleg se hartó de tenerlo a su cargo junto a otros 3 chico lo llevo al bosque. Siempre llevaba a los niños enfermos o malcriados a la primera nevada y los abandona a su suerte para que fueran devorados por los animales salvajes o murieran congelados.

Aun recordaba cuando él frió apenas lo permitía moverse , él era un niño enfermizo estaba con fiebre la noche anterior muy pronto moriría o eso pensaba cuando vio un muchacho grande ojos azules y gran sonrisa. Mikael había ido por leña cuando oyó algo, con esfuerzo llevo a Yuri a su casa y aunque su madre no deseaba socorrer insistió hasta que lo adopto como hermano.

Yuri sintió que apenas podía respirar cuando el aire se llenó de recuerdos de su hermano y amigo. Cuando pensaba que sería insoportable Selene presiono su mano y le sonrió el dolor aminoró un poco.

Volvió a concentrarse en lo que decía Andrei.

–Cuando fuimos a rescatar a Sinhar y Mikael poco pudimos hacer la casa estaba destruida y ellos moribundos.

Esmeralda intervino en la conversación interrumpiendo a Andrei, no estaban muertos por algo común y corriente sino por un poderoso veneno indetectable, sino hubiera sido por Sinhar, ni me hubiera dado cuenta de su existencia.

–¿Y hay una cura o posible antídoto?

–Ni siquiera pudimos estudiar el veneno se destruyó cuando el vampiro murió.

–¿Y que podemos hacer con Yazna?

–Esperar a que ataque –dijo Andrei.

–Tal vez no tercio Yanus.

–¿Qué propones?

Yanus sonrió cínicamente.

–Algo que la bruja sin corazón no espera.




7 comentarios:

Wendy dijo...

Menos mal que la acción trepidante de días atrás nos da una brebe tregua para que Selene y Yuri puedan disfrutar de su amor, sentirlo, gozarlo y reforzarlo.
Me deja intrigada ese retrato de mujer que se llama Camile ¿sera una novia de Yuri? selene ha controlado bien sus celos.
De esta reunión ha salído algo positiva de la cabecita de Yanues, espero que funcione contra los poderes de la bruja.
Muchos besos guapa.

Leila dijo...

Espero el próximo guapi ;)

ܤ Dulcinea dijo...

Hola!! Bueno vengo a invitarte a que pases por mi blog.. Acabo de subir el ultimo capitulo de la primera historia que comenze a publicar "New York, Amor y Misterio" y me gustaria que comentaras dejando tu opinion sobre el acpitulo..
Cuidate, que tengas una linda semana..
Au revoir..

Atte: The Eternal Dark Princcs

Por cierto, me muero por sabeer esa propuesta.. uuy uyy que sera?? jaja en fin, hermoso capi, te kiero mucho corazon =)

Lighling Tucker dijo...

selene celosa,normal,yuri y ella hacen muy buena parejaaaaa, me encantannnnn.
excelente cappppp, tee kedo genialllll.
un abrazooo,kierooo mass

FIBO dijo...

Sigo enganchado a la historia...me encanta como describes...un besote

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Sin el antídoto para ese veneno no sé que pasará, espero que no llegue a ocurrir ninguna desgracia, que ya bastante fue con que muriese Mikel.

Intrigada me tiene con esa Camile.

Besos.

~Ade~

Iris Martinaya dijo...

En que estará pensando Yanus?? Ay mi Citu, siempre nos tienes en tensión. A ver que nuevo ataque planea la bruja sin corazón.

Estupendo capítulo, sobre todo esa escena de Selene y Yuri.

Besos!