Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 25 de febrero de 2011

Desde las sombras Capitulo 20

Bueno aquí les mando un nuevo capitulo, les deseo una lindo fin de semana. Perdonen que esta un poco largo iba dividirlo en dos pero luego decidí que no. Les agradezco sus votos y les mando un beso.

Capitulo 20
Promesas y despedidas



Amaya

Yanus miro al piso cubierto de arena para no ver el rostro de Amaya aun recordaba la pelea que tuvieron. Respiro tratando de encontrar valor, maldiciendo haber dejado de fumar y beber por ella. Daría lo que fuera por un trago, con la garganta seca, hablo en forma fría y desapasionada.

–La forma de saber cuando atacara Yazna es entrar en su mente. Hace algún tiempo ella me capturo e hipnotizo para hacer su voluntad. Como saben pude librarme de su dominio y logre herirla al descubrir parte del secreto de su poder.

A pesar de todo logro huir y puso una barrera mental para que no pudiera entrar. Esmeralda y Almandinne reforzaron esa barrera para que no pudiera volver a controlarme.

Yanus al oír que nadie hablaba o siquiera respiraba alzo la vista para ver si era oído y como si estuviera hipnotizado miro hacia Amaya que a pesar de estar furiosa, le prestaba toda atención.

Él se forzó hablar,

–Pero ayer hable con ellas podemos ponerme en trance, ver si puedo romper esas barreras e intentar vislumbrar que planea la bruja.

–¿No es demasiado peligroso? Pregunto Andrei preocupado.

–Lo es. Puedo morir, quedar en coma, volverme zombie en manos de ella o alertarla, pero no veo otra opción a menos de esperar como estamos ahora.

Hubo un motón de murmullos, todo el mundo hablaba al mismo tiempo.

–Silencio, al tercer llamado de Andrei, todos se callaron

Es hora de proponer algo en vez de hablar y dejar de pasar el tiempo.

–Hemos estado cazando a Yazna sin poder localizar su escondite. Esperado que cometa un error es hora de actuar, y la idea de Yanus es lo mejor que podemos hacer – Dijo Ivanek el líder de los demonios.

Amaya su media hermana lo quiso fulminar.

–¿Qué opinan los faes?

Selene apretó la mano de Yuri, su hermano, regreso a verla antes de responder.

–Por el momento digo que sí, Aunque antes de seguir con tan disparatado plan, debemos buscar una vez más. Y si no hay indicios tal vez seguiremos con esta idea.

En cualquier caso tenemos que prepararnos, para lo peor nuestras medidas de seguridad deben ser extremas.

Andrei preguntó a Antón el jefe de los vampiros

–Me opongo, es demasiado imprudente jugar así con Yazna, aún tenemos tiempo para ver que hacemos.

–¿Los hombres lobo que deciden?

Michael Collins que estaba a lado Ian Scout hablaban en voz baja para ponerse de acuerdo sobre lo que iban a decir.

–¿Puedes esperar un momento?

Luego de unos minutos Antón sarcásticamente hablo.

–¿Ya peluches decidieron algo o están contándose las pulgas unos a otros?

Michael gruño.

Mientras Ian un poco más calmado respondió.

–Es de inteligentes tomar decisiones meditadas y no a lo loco.

–¿Qué deciden?

–Decidimos que no, el plan de Yanus es muy peligroso.

–Estamos empatados
¿T
u voto lo decide Luke, ya que los Uruks no vamos a votar?

–Creo que el que arriesga no gana. –Dijo Luke sonriente.

Amaya, que siempre había sido fría y controlada en sus reacciones a punto de llorar grito.

–No ven lo que están haciendo. Es un plan estúpido y va salir mal. Luke tomas esto como una broma, eres un tonto – Salio furiosa pisándole el pie. Ivanek preocupado corrió detrás de su hermana y volvió a pisarle. Selene, se soltó de Yuri y junto con Almandine la siguió empujando a Luke, que cayó al suelo cuando se iba a parar Yanus le piso la mano corriendo detrás Amaya.

Liliana que estaba detrás de Esmeralda se rió y le dio la mano para ayudarlo a ponerse de pie

–Parece que hubo demasiada acción para ti.

–No creo monjita, tal vez, pudieras ayudarme. Ella se puso roja como tomate y lo empujo dejándolo en el suelo.

Mientras Antón e Ian Scout se burlaban.

.......

Amaya salio corriendo perdiéndose en la oscuridad iba a desaparecer

–¿Amaya estas bien? Gritaron Ivanek y sus amigas.

La joven no quiso verlos, estaba muy enfada para hablar coherentemente, así que decidió estar sola en su cuarto hasta que lograra apaciguarse. Iba a desaparecer pero las manos de Yanus se lo impidieron.

Lo pateo y trato de liberarse mas no pudo. Él los desaprecio a los dos de Yucatán y los llevo a las costas del mar rojo.

–¿Estás bien?

–Déjame en paz.

–Amaya, por favor, piensa.

–Eso deberías hacerlo tú.

–No vez que con ese plan loco tuyo solo vas a morir o quedar como vegetal. –Miro a lo lejos había turistas y gente paseando por el lugar. Respiró antes de decir muy dolida.

–Pero no te importa morir más bien es algo que anhelas, pues pronto se va realizar tu deseo.

–¿Cómo puedes decir eso? Si parte de mi decisión es por el peligro que tú y tu pueblo corren peligro.

Amaya aún seguía viendo a los turistas y algunas aves que buscaban comida. Yanus tomo su hombro e hizo que se voltee.

–¿Te necesito Amaya? No puedo hacer esto sin ti, amor.

–¿Cómo puedes llamarme así? Para ti solo soy una amiga, nunca he sido tu pareja, ni siquiera somos amantes. Si quieres matarte hazlo, aunque no digas que es para salvarme. No voy a mover un dedo en tu ayuda, ya me canse ser quien recoja los pedazos cuando estás caído y apunto de destruirte. Adiós Yanus no me vuelvas a buscar.

Después de decir esas palabras desapareció. Él se quedó mirando, la piedra de comunicaciones, su jefe lo buscaba quiso lanzarla al río pero fue a su llamado, llego a los Alpes suizos

Yuri, lo alcanzo y pregunto.

–¿Estás bien?

–No.

–Ten tal vez te ayude –le dio un cigarrillo, Yanus dejo de fumar por intervención de Amaya, ella siempre se preocupaba por su salud y lo cuidaba ahora pensó con pesar ya no le importaba, eso lo destruyo apenas podía respirar.

Sabía que era la única forma, lo hacía por ella debía salvarla de lo que su visiones le mostraban aunque que sea a costa de su vida y su amor.

La voz de Andrei lo hizo reaccionar.

–¿Estás seguro de hacer esto?

–Sí, pero quiero pedirles algo. Protejan Amaya si muero.

–No tienes que pedirlo, nosotros siempre estaremos para ti hermano. Andrei tocó su hombro y Yuri hizo lo mismo en señal de amistad

Yanus se tranquilizó por lo menos con la protección de ellos Amaya estaría a salvo.

Luego de tranquilizar a Yanus, a Yuri le toco revisar la seguridad de la escuela de magia que dirigía Esmeralda, las clases habían sido suspendidas y existía alerta de seguridad.

Cuando por fin llego a la mansión de Esmeralda estaba hambriento no queriendo hablar con nadie de la casa, hizo un sándwich de jamón y queso , se lo llevo a su cuarto junto con un vaso de jugo . Desde lejos oía voces en el comedor, lo más probable era que hablen de las medidas de seguridad y de lo que paso con Amaya.

Luego de comer iría a buscar a Selene. Esperaba que haya encontrado a su prima y estuviera bien. Prendió la luz de su habitación y la encontró dormida en su cama. Trago un bocado y dejo la comida en una mesita. Con sigilo se acercó a la cómoda, saco una manta y la cubrió con ella. Se quedó un buen rato mirándola dormir hasta que el sueño lo venció y se durmió abrazándola.

Selene tuvo un día de terrible después que intento alcanzar a su prima, lo que le fue imposible. Luego tuvo que lidiar con Dagmar y los ajai. Además, que de cambiar a los niños mestizos al mundo humano por miedo de su tío y su gente les hicieran daño. Aún adormilada sintió el calor y olor de Yuri por un momento se perdió en la necesidad apegarse a su cuerpo y sentirlo. Sin embargo, deseaba, hablar con él. Lo beso aun con los ojos cerrados, saboreando su piel, y su olor Él le respondió el beso con ternura poco a poco subiendo la pasión de tenerla en sus brazos.


Se besaron por un momento, con pasión luego se miraron a los ojos y se abrazaron como si pronto iban a separar para no verse nunca más. Ninguno de los dos quiso pensar en eso aunque lo temían

Apoyada la cabeza en hombro de Yuri ella comió parte del sándwich que él trajo a la habitación, estuvieron en silencio un rato.La princesa dejó el plato en la mesa y su pareja le pregunto.

–¿Cómo esta Amaya?

–Triste, la verdad tiene miedo por Yanus. Ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que solo eran amigos y aunque los dos han intentado ser algo más parece que no está funcionando. Ese idiota, no la ve como mujer.

Yuri acarició la espalda de Selene antes de contestar. –Yo creo que mi amigo está más interesado en tu prima, más de lo crees o él admita. Solo tienes que ver lo que está dispuesto hacer por salvar la vida de ella o la de sus seres queridos. Si tuviera ese vínculo con Yazna yo haría lo mismo sin pensarlo dos veces.

–¿Podrías morir? Acaso no piensas en mí.

–Por eso lo haría, princesa – Yuri tomó su barbilla para verla a los ojos, pensó un momento antes de decir lo que pensaba.

Nunca me importo morir en batalla, hasta que te conocí. Ahora valoro cada segundo que respiro. No sé, si mañana podamos estar juntos de nuevo, sabes lo único que temo es salir vivo de la batalla sin ti a mi lado

Ella no dijo nada porque era también su temor.

–No puedo pedirte, que no defiendas a los tuyos y te quedes con una princesa esperando a ser salvada. Eres alguien que trata de hacer su propio camino sin importar el riesgo. Es lo que más amo de ti.

A la princesa se le salieron unas cuantas lágrimas que Yuri seco con sus dedos.

–Amor, solo te pido que te protejas. Estoy convencido que dentro de unas horas todos estaremos en grave peligro. No temo por mí sino por ti. Saco de su bolsillo la cruz vieja que una vez le ofreció a Selene y se la dio de nuevo.

–Dime tonto y supersticioso, pero te pido que la uses, Cuando era un niño en Siberia y estaba abandonado a mi suerte sobreviví la madre María decía que era por la cruz que me protegía no sé si será verdad

No correré riesgo con tu vida utilizare cualquier cosa con tal de que estés segura y vuelvas a mi, por favor…

Selene tomó la cruz, temblando.

–Colócala en mi cuello, por qué nada ni nadie impedirá que vuelva a tu lado.¿Y como estarás seguro?

–No importa, sé defenderme.

–Quiero que vuelvas a mi. Deseo pelear contigo, abrazarte, a veces morirme de las iras y otra estar tan feliz de que piense que estoy flotando en las nubes.

–Sé, defenderme princesa.

–Deja que yo te dé algo que te proteja de la misma manera que tu cruz hará conmigo ¿Tienes el arete que perdí?

–Si Yuri se lo saco de un bolsillo.

Selene con cuidado se lo puso en lóbulo izquierdo.

–No dejes que te pase nada malo.

–Nada me pasara, tú estas conmigo.

Estuvieron abrazados unos minutos hasta que Hope toco a la puerta.

–Yuri es hora. Yanus se va poner en trance.

Bajaron a un cuarto que estaba iluminado solo por velas y tenía intenso olor a incienso y sándalo.

Esmeralda lo hizo pasar. Miro a todos en la habitación en especial a Luke y Ana.

–Formaremos un círculo de poder no quiero risas y todos deben estar muy concentrados en los cánticos es la única protección que tendrá Yanus ¿entendido?

Todos estaba en posición rodeándolo Yanus estaba solo sentado en una silla en medio de la habitación busco a Amaya pero ella no se encontraba ahí. Él sabía que sería así pero le dolía.

Cuando los cánticos comenzaban Amaya llegó corriendo.

El uruk la miro con sorpresa.

–Eres un tonto Yanus, no comparto lo que vas hacer pero soy tu amiga y siempre te apoyaré.

–Ya dejen los discursos ponte en posición. Empecemos –Dijo agriamente Esmeralda.


6 comentarios:

Leila dijo...

Madre mia como esta esto... muy bien Citu!

Irene Comendador dijo...

Uuuuffff, que conversaciones mas duras que tiene este capitulo cariño, esa fraswe de yo no soy nada tuyo, solo soy tu amiga , ni siquiera tu amante me llego al alma, la verdad, te quedo el capitulo perfcto y eso de que te disculpes de que es mas largo, anda que... pero si contra mas lago mas se disfruta , jejeje
un beso amor y nos vemos guapa

FIBO dijo...

Cuando la lectura es entretenida, nada es largo, está muy bien y me encanta leerte...ya te digo que eres una peazo escritora...un besote preciosa

Wendy dijo...

Los personajes parecen vivir al límite, cada día puede ser el último de ahí que los entimientos, entre ellos la pasión tengan tanta intensidad.
Besos, cielo

Iris Martinaya dijo...

Ay el pobre Luke, recibió una buena eh, entre pisotones y empujones lo pusieron bien.

Y como se pone la cosa, espero que a ninguno le pase nada!!

Ansiosa por saber más mi Citu!!

Besos

Feliz semana

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Espero que a Yanus no le pase nada malo por la locura que está a punto de cometer.
Que duro será para Amaya presenciarlo, pero hizo bien en correr a su lado.

Besos.

~Ade~