Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 28 de marzo de 2011

Desde de las sombras. Capitulo 33

Bueno aquí les traigo el ultimo capitulo de esta historia, ojala les agrade y espero que hayan disfrutado la historia de Yuri la hice con mucho cariño.

El miércoles pondré el epilogo de esta historia. Pero les aseguro que los que amaron los personajes de la misma pronto tendrán nuevas sorpresas ya que tengo como proyecto hacer la historia de Ian y Almandinne que sera un poco corta para luego centrarme en la Andrei y Hope.

Aun que tendrán que tenerme paciencia ya que aun esta en esbozo y la empezare a publicar a finales de este año.

Capitulo 33


Luz y oscuridad

Reunidos en un estrecho había 14 personas. 7 mujeres y 7 hombres que iban a realizar dos ceremonias distintas.


Las mujeres iban a celebrar la ceremonia de la luz y los hombres la de las espadas. Las primeras para que cese la lluvia y ellos para capturar al responsable de ella Yazna, la bruja sin corazón.

Cuando el reloj tocó doce campanadas las ceremonias empezaron.


Luz





Almandinne estaba llena de miedo tenía las manos sudorosas y los ojos cerrados, aunque no importaba no traía, sus grandes lentes así que no veía bien. Todas sus compañeras se había bañado en agua pura y tenia túnicas doradas completamente nuevas y purificadas para la ocasión estaban descalzas y con el pelo suelto.

Cantaba una canción fae para la cosecha.

Sol, sol, sol
te necesitamos.
Sol, sol, sol ven
Danos tu calor.
Danos vida, luz y paz.
Danos buena cosecha.
Ven, por favor.

Cantaron por unos minutos, Hasta que se abrió la puerta. Selene entró tomo de una mesita apiladas una bolsa de seda dorada que contenía semillas Uluia

Las lanzo por la tierra concentrándose en mandar toda la energía que tenía mientras cantaba, un poco temerosa. Cerro los ojos y se concentró en la sonrisa de Yuri, luego canto más fuerte una gran energía rozaba todo su ser y empezó a elevarla del piso. Su piel brillaba despendiendo un color dorado intenso cuando estuvo a unos 5 metros del piso.

Amaya entro, un poco nerviosa. Trago saliva y con paso decidido tomo las semillas mientras cantaba a todo pulmón para darse fuerzas. Poco a a poco se elevó igual que su prima y quedaron frente a frente.

Luego fue el turno de Hope, que fue seguida por Esmeralda, Eli y Lish. Todas ellas formaban una estrella de seis puntas y habían dejado un lugar al medio para Almandinne, casi el conjuro estaba hecho ella tenía que concretarlo le temblaban las manos y tenía un nudo el estómago que iba de arriba abajo.

Con miedo entro y se estuvo a punto de caerse. Se paró y miro a Ian que hacía fila con gesto preocupado . Salio intentado respirar hondo y cantar sin desafinar.

La energía que fluía en el cuarto casi la tira al piso. Se sentía llena de poder, tomo la ultima bolsa con semillas y empezó a tirarla al piso a diferencia de sus amigas no se elevó se quedó en el centro de la habitación cantado.

Estaba un poco asustada, había fallado en algo tan importante. Estaba a punto de llorar , las notas de la canción le salían desentonadas y con temor .

Cuando sintió una gran poder que casi la tumba al piso. Miro al suelo estaba en los aires. Dejo de cantar unos minutos, ya que no tenía fuerzas. Luego muy decidida siguió con su parte del conjuro.

Ainh, yolahis , h huriosh .( sol, termina la lluvia)

Yemop e ui wobei rh (termina a los gurtus. Ve )

El cuarto se llenó de semillas voladoras que votaban polvo de oro apenas se podía respirar y las semillas rodeaban toda la habitación. Almandinne sin inmutarse señalo los globos vacíos que estaban al fondo de la habitación.

Cada semilla fue aun globo vació, ni bien entraban lo iluminaban e inflaban Ana, Liliana y algunas demonias los sellaban y los dejaban volar libremente. Desde lo más negro de la tierra salía un gran fuente de luz y paz que terminaría con la lluvia y eliminaría a los gurtus sin descanso.


Oscuridad





7 guerreros iban hacer un pacto de sangre y de espadas para derrotar a Yazna. Luke miró a sus compañeros más asustado que nunca. Jamás había hecho un hechizo tan complicado. Miro hacia las chicas Almandinne estaba verde Esmeralda lo veía con desdén y Liliana ni si quiera estaba ahí.

Se sintió lleno de dudas a diferencia de las mujeres ellos vestían completamente de cuero, sus ropas eran de color negro y llevaban espadas. Ninguno cantaba y miraban al piso.

Llegaron a una habitación oscura con solo velas en el piso que iluminaban. El primero en entrar fue Ivanek, seguido de Aldair, Michael, Yuri que se atrasó un poco por ver a como Selene iba al otro lado.

Yanus, Ian y al final Luke que estaba morado por no poder respirar, camino sin ganas. Sus compañeros formaron una estrella. Se coloco delante de Ivanek

Le pregunto solemne –¿Ha que has venido?

A cazar a mi enemigo.

¿Qué me das?

Mi sangre, mi vida y mi alma. Envaino esta espada como le hizo mi padre y su padre antes. Para apresar a mi enemigo convino a todas las fuerzas oscuras, a todas las fuerza de luz. Para que mi espada aprese a la mujer que tiene esta sangre. Yazna Uamaruin Tiro un gurtus y lo atravesó con la espada.

Luke le ofreció una daga negra y le rasgo el pecho la sangre cayó sobre la espada de Ivanek que se volvió negra y luego roja,

El demonio cayó al piso y luego una fuerza oscura lo elevo dejándolo en trance.


Luke con entereza camino hacia Aldair, el lobo que no hablaba sin voz hizo el juramento. Luego fue el turno de Michael que aun pensaba en su hermana y estaba distraído. Hizo el mismo juramento a todos los guerreros hasta que llego el turno de Ian. El hechicero estaba nervioso pronto le tocaría a él terminar el hechizo no sabía si tenía fuerza suficiente, apenas podía respirar . El lugar tenía una fuerza eléctrica y aura siniestra. Todos lo miedos y sentimientos negativos de los guerreros se concentraban para lograr que el conjuro tuviera resultado.

Miro a Ian Le preguntó igual que a los demás y el lobo siguió el ritual muy confiado llego al trance como todos los demás.El hechicero se coloco en el medio de la estrella.

Yo Lucas Drufrew, hijo Darius Drufrew invoco a las fuerzas de la oscuridad, y a las fuerzas de la luz para que cacen y aniquilen a mi enemiga Yazna Uamaruin Tiro un gurtus y lo atravesó con la espada.

Luego con su daga se atravesó el corazón y cayó en trance.

Yazna miraba desolada como empezaba a salir el sol cuando sintió que algo le cortaba las piernas nada había pero no podía moverse ella estaba oculta en Indonesia dentro del volcán Krakatoa

Grito y la señora de la vida fue a ver que que ocurría.

En eso un segundo dolor le atravesó el hombro y un tercero el estomago. Pronto la señora de la vida se dio cuenta que era el hechizo de las espadas y decidió escapar mientras Yazna gritaba del dolor

Y suplicaba por ayuda.

No podemos hacer nada por ti Yazna. Resiste volveré un día a liberarte amiga mía.

La bruja sin corazón aullaba tenia el cuerpo atravesado de espadas por toda la eternidad . Su alma nunca descansaría mientras ella se encontrara prisionera.



Minutos mas tarde Luke se despertó del suelo el hechizo se había concretado Yazna estaba presa en de por vida las espadas se quedarían por siempre en ese cuarto sellando el alma, sangre y cuerpo de la bruja sin corazón.

Poco a poco todos los guerreros, se despertaron sus almas serían la prisión de Yazna si uno los traicionaran ella sería libre, pero el guerrero moriría luego de tres días.

Yuri ni bien se levanto fue con su princesa Selene aun estaba con toga dorada mirando el sol que brillaba en cielo. Volteo sonrió, él le devolvió y le abrazo con ternura. Juntos se dirigieron a la luz esperando que el nuevo día les trajera paz y un nuevo futuro.

Se habían amado desde las sombras era hora de salir a plena luz y comenzar una nueva vida.




7 comentarios:

FIBO dijo...

Me ha encantado la historia...me ha parecido una buena obra para enmarcar...te felicito muy sinceramente, tiene mucha calidad, espero el epilogo y las nuevas historias con interes...un besote preciosa

Wendy dijo...

Y la luz gana a las sombras y me dejo llevar por ese final feliz.
Mucho tienen que confiar entre si los caballeros para llegar a un pacto que se puede ir a pique sí uno de ellos da un paso en falso, pero son caballeros y su sangre debe de encerrar nobleza, confiemos en ello.
La ceremonia de las damas me recordó el baile de las hadas.
¡Tienes un montón de proyectos pendientes! :D
Muchos besos, princesa.

Anna ( blog princesa) dijo...

ohhhh citu!! que tarde llegó a esta novela ¿ya terminó? en fin, iré leyendo lo que pueda, oye me encanta como escribes eh, eres genial.
Paso a leerte, besos

MariCari dijo...

Preciosa, Citu, preciosa historia, me has mentenido capítulo a capítulo en una ensoñación y hoy has concluido la historia... mejor imposible... Ha sido un relato bello y lleno de amor y ternura, también con sus ratitos oscuros y preocupantes pero siempre esperanzadores...
Me ha gustado mucho tu historia. Muchas gracias por compartirla.. muchas gracias por inventarla... muchas gracias escritora.
Bss... para tu magia.

Lilyka dijo...

Excelente historia Citu, lista para la proxima!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que buena la ceremonia, la viví intensamente, me dejé llevar por el hermoso cántico y por la imagen de esos hombres vestidos de cuero.

La luz siempre vencerá a la oscuridad porque el amor es un sentimiento poderoso.

Espero poder leer hoy el epílogo y sino pues mañana.

Besos.

~Ade~

Iris Martinaya dijo...

Que bonita esa ultima frase, me gustó mucho.

Los rituales han sido espectaculares, los siete guerreros vestidos de cuero negro, con sus espadas...


Genial capítulo mi Citu! Y que pena que se acabe.

Bss