Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 7 de marzo de 2011

Desde las sombras Capitulo 24

Perdón por publicar tan tarde en mi país es feriado y recién me desperté hace un rato y estaba con una pereza barbara.Pero lo prometido es deuda aquí les mando un nuevo capitulo espero que les guste y se me cuidan mucho.

Capitulo 24
Cayendo al vació


Luke

Andrei estaba tirado en el piso, miro a una cueva estrecha que les daba refugio y les protegió de la explosión. Habían actuado en cuestión de minutos. Fue él quien presintió la trampa alerto a los demás que estuviesen preparados a huir. Yuri percibió un olor a combustible minutos después hubo una gran explosión, sino hubiera sido por la intervención de Ivanek que destrozo parte de la roca y los guiaba por un camino al interior de la tierra habrían perecido. Luke y Niels crearon un campo de protección que los protegió de la explosión y la caída de rocas.

Sin embargo, el estallido fue tan grande que ni el poderoso campo de fuerza los resguardo del todo y terminaron desmayados. El primero en reaccionar fue Andrei y luego el demonio Ivanek. Los demás se despertaron casi al mismo tiempo.

Antón y Aldair fueron a explorar para vislumbra la manera de cómo salir mientras Luke y el resto intentaban en vano comunicarse con Michael Collins o transportarse otro lugar. Algo en esas cuevas lo impedía Aldair hallo un rió subterráneo seguro que ese camino los conducirá a la superficie.

Sin embargo, Antón encontró algo más interesante; la guarida de Yazna, que a pesar de lo que creían no exploto. Se dividieron en dos grupos: Unos se irían de inmediato a proteger a Esmeralda y a los demás, mientras el otro grupo iría a ver que encontraban en el escondite de Yazna

Ivanek, Aldair , Antón y Yuri partirían siguiendo al rió subterráneo mientras que Andrei, Luke y Niels se quedaría husmeando haber si encontraban pistas sobre los malvados planes de la hechicera.

Ya todo estaba preparado para dividirse Yuri solo esperaba la orden de partir cuando Niels se le acercó.


–Por favor, protege a mi hermana.

–No es necesario que lo pidas. Daría mi vida por ella.

Niels se quedo observando un rato el rostro frió de Yuri solo en sus ojos había una ligera pasión que se encendía el rato que hablaba de su hermana.

–No quiero, que mueras. Cuídate y protégela ella te necesita.

–Pienso de la misma manera ambos sufriríamos si algo te pasa.

Yuri tocó su hombro y fue con los demás en busca el rió subterráneo caminaron un buen tramo casi sin luz, con poco aire y visibilidad. Oyeron el agua correr se acercaron al rió que estaba plagado de criaturas negras con grandes ojos rojos.

Antón suspiro para luego decir.

–Mon dieu, et pense que ce serait facile. ( Dios mió pensé que esto sería fácil )


–No los ataquen será mejor que ni nos acerquemos a ellos. Solo sigamos el recorrido del rió y estén preparados para atacar. Ordeno Ivanek con frialdad.

Ningún de ellos volvió hablar seguían caminando y era espiado todo el tiempo por millones de ojos rojos que se acercaban cada vez más a ellos, hubo un momento que no podían caminar, ni respirar por lo cubiertos de bichos que estaban.

Ivanek iba a quemarlos pero Aldair se lo impendió y dejo que los insectos cubrieran a todos luego se concentró y dios tres patadas al piso los insectos murieron al a instante sin hacerles daño.

–¿Cómo hiciste eso perrito? Pregunto Antón curioso.

Pero el hombre lobo lo miro con desdén y siguió caminando.

Antón se quedó parado viendo a los animales muertos.

–Vamos no tenemos tiempo que perder. –Dijo Yuri preocupado por Selene y los demás.

La salida de la cueva era muy estrecha y tuvieron pesar arrastrándose para llegar, cuando por fin salieron no pudieron transportarse tuvieron que correr por varios metros antes de poder hacerlo. Iban a marcharse cuando Aldair recibió una llamada de su hermano estaban atacando su casa y a la hermana Michale Collins.

Se separaron de nuevo Aldair y Antón fueron a la península de Ardnamurchan donde ellos tenían una casa en aquel territorio despoblado y salvaje.

Llegaron en minutos para ver Ian sacando a mujeres y lobos pequeños con cuidado de no mojarse. Una lluvia negra cubría toda la región todos se dieron cuenta que era una lluvia de muerte. Intentado no mojarse entraron a propiedad dispuesto morir para salvar a los más indefensos.

Yuri e Ivanek llegaron a la casa de Esmeralda, ambos preocupados por sus seres queridos. Por suerte para el demonio su hermana le había tranquilizado aunque fueron atacados por la lluvia negra tanto ella como su esposa estaban seguras por el momento.

El uruk en cambio no dejaba de pensar y rezar para que Selene este a salvo. Cuando llegaron la casa estaba casi destruida Ivanek le dio un paraguas creado por él y avanzaron con cuidado esperando encontrar a los demás.

*****

Andrei seguido por Luke y Niels avanzaron entrado a una gran profundidad dentro de la tierra hasta hallar un campo de fuerza en vez violarlo o intentar destruirlo. Al hechicero se le ocurrió solo mediante su mente ingresar a él con eso no activarían las trampas que seguramente Yazna implanto.


Luke fue el primero en ingresar por medio de su mente fue a una cueva cerrada donde se veía que nadie ocupó la habitación en mucho tiempo.

Niels fue a la izquierda entro en una cueva con fuerte olor a cloro completamente limpio, era blanca y no había ningún objeto personal. Se imaginó que era la habitación de la señora de la vida la dejo y se fue a explorar otra.

El hechicero casi vomita el momento que entro al cuarto de Ballakar, estaba lleno de excremento, licor y droga por toda la cueva. Salio sin perder tiempo, su compañero ya había entrado a la cueva de siguiente que era la de Lucius por la cantidad de juguetes sexuales encontrados ahí.

Ambos entraron a la habitación de Yazna en la que se hallaban un sin numero de objetos rotos, el suelo mojado y con lluvia cayendo dentro del lugar.

Niels con su mente fue haber si había un papel o documento que le indicara por donde iban sus investigaciones encontró su diario con su mente lo hojeo al azar hasta que vio su nombre y se paró a leer.

Mi príncipe, mi amado Niels , como te amo y te odio otra vez soñé contigo con tus besos. Otra vez desee matarte por el dolor que me haces sentir. Yo que no debería amar a veces me siento perdida por una ilusión que ni siquiera debió existir. pero pronto mi amor y mi única debilidad estará destruida he creado un nuevo virus lo llame itie. Solo ataca a los seres mágicos o con poderes mentales fuertes. Los mato en cuestión de tres semanas. Lástima que los hombres lobos, uruks y perros puedan rastrear mi veneno he intentado combinarlo con los gurtus pero ni yo puedo controlar su poder se vuelven locos y en cuestión de horas podrían eliminar a toda criatura mágica.


Niels volvió a su cuerpo espantado por lo que leyó estaba casi seguro de que la loca bruja liberó a los gurtus (babosas que crean lluvia) debían volver a la superficie y liberar a su hermana estaba en grave peligro.



8 comentarios:

Leila dijo...

Te quiero y te odio... como me llega esa frase, precioso, besos guapi nos leemos ;)

FIBO dijo...

Que imaginacion y que gusto al escribir y sobre todo leerte...me encanta esta historia y sigo espectante...un besote preciosa

Wendy dijo...

Citu, me pondré al dia en cuanto pueda, voy a estar ausente por razones de trabajo las proximas semanas.
Un beso y disculpa.

Lighling Tucker dijo...

uoh!! me encanto!!!! k bueno!! k bueno!! como puedes sera asi? me kede con ganas de mas!! y ahora k hago eh?? me comere las uñas hasta la siguiente publicacion!!

como dijiste k te avisara de nuevo cap pues te aviso ajaj http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/

abrazos!!

MariCari dijo...

Uffff, ha sido muy rápido, muy rápida toda la acción... y qué razón tengo de no tener un diario... son tan... peligrosos si caen en las manos de otros... je ,je..
Bss... y disfruta tus fiestas!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

No hay nada como trabajar en equipo.

¿La loca esa está enamorada de Niels?

Voy a leer el siguiente, por cierto, me gusta que Yuri se lleve tan bien con su cuñado.

~Ade~

Iris Martinaya dijo...

Vaya, la bruja está enamorada de Niels, por eso tanto odio, porque claro él no la va a corresponder.

Feliz finde mi Citu

Besos

Lourdes dijo...

Dios cada vez que empiezo a leer tus capis no puedo parar, ¡no he hecho nada en casa! En fin... enamorada de Niels? Mmm no me gusta jojo. A ver que me depara el otro capi. Un lujo leerte como siempre, describes de maravilla. Un besote Lou