Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Desde las sombras Capitulo 25

Feliz día de la mujer atrasado, la verdad como creo que todos lo días se deben celebrar a la mujer, en parte no lo puse y en parte estaba un poco ocupada. Desde hace tiempo algo anda mal en mi plantilla cuando intento ordenar en los menús así que lo cambie.

Bueno me despido deseándoles un lindo día y que espero que les guste el capitulo


Capitulo 25
Los gurtus (babosas que crean lluvia)



Ian Scout se comunicaba con celular con uno de sus hombres. Estaba preocupado por su hermano, pero no había nada que hacer. Las propiedad estaba vacía prácticamente había evacuado al ultimo lobo de su manada a un sitio seguro, donde la lluvia negra no pudiera encontrarlos.

Estaba seguro que el origen de la tormenta se debía a un bicho mágico creado por los faes para cuando hay sequía llamado gurtus. Sin embargo, los animales que había estudiado eran blancos o marrones nunca negros y no absolvían tan nivel de magia, ni causaban esa destrucción. Eran inofensivos mientras no hubiera miles de ellos como en este caso.

Sintió que alguien le agarraba el hombro y se percato que era Helene Collins, hermana Michael Collins. Tuvo muchas veces que jalarlo a una parte seca para que no se mojara investigando a esos insectos asquerosos.

—Debemos irnos, —Dijo por quinta vez la joven a Ian, quien no le hacía caso y miraba a las criaturas negras sumergirse en la tierra.

—¿Qué decías?

—Debemos irnos, pronto aparecerá Yazna o uno de sus secuaces. Ni bien terminaba de decir esas palabras, cuando llego Ballakar con 5 demonios menores.

—Maldición, mascullo viendo con pesar a las babosas negras unirse cada vez, mientras llovía más fuerte.

Helene puso lo ojos en blanco.


Helene


—¿Es tan importarte capturar esos bichos?

—Tal vez, si tengo uno podré saber como detenerlos.

—Captúralos, voy a conseguirte tiempo. – Ella, se transformo en una gran loba negra

— ¡Nooooooooooooo!¡ mierda Helene! Mujeres son tan necias parecen sacadas de otro planeta.

Helene corría a través de la lluvia negra mientras unos rayos de diferentes colores la rodeaban. Ballakar estaba dichoso por primera vez la suerte le sonreía. La loba pronto moriría y no había tenido que mover un dedo

Ian puso los ojos en blanco prometiéndose que cuando se empareje sería con una mujer, que nunca objete sus decisiones y que piense que todo lo que diga es ley.

Se puso unos guantes de cuero y fue a capturar una babosa lo más rápido posible, se demoro un buen tiempo la puso en un frasco vació de mayonesa, que encontró en la camioneta doble cabina roja de su hermano Aldair.



Anton

Se dispuso a manejar por el campo para recatar a Helene. En ese preciso momento miro descender a Antón que inmediatamente fue capturado por los rayos.

Ian gruñó ahora sería más difícil rescatarlos, y no solo tenía que enfrentar la furia Michael, sino también la Antón Villiers. Era conocido por todos los seres sobrenaturales el gran amor que sentían la loba y el vampiro, lastima que sus peleas era tan fuertes como su amor.Estaban separados desde hace cien años, pero la manera, como el vampiro protegía a Helene no le engañaba aún la amaba.

Antón casi muere de susto al encontrar a su amada rodeada de rayos retorciéndose, tendida en el suelo estaba transformada en loba, pero su bellos ojos verdes aun le recordaban la primera vez que la vio.

Sin importar que Aldair lo jalaba para que fueran a donde se encontraba Ian, ni que le indicara que esa lluvia negra era venenosa. Solo veía a la mujer que amaba herida. No le importo todos lo malos entendidos que tuvieron ella siempre sería la dueña de su corazón.

Se precipito a través de la lluvia y protegió a la loba con su cuerpo, ya si fuerza ella se transformo en una mujer estaba casi desnuda .Antón se quito su abrigo negro que lo protegía y la cubrió con él.

Helene abrió los ojos.

—¡Dios! ¿Qué haces aquí?

— Mon amour, ( mi amor) que crees.

—Podrías , morir.

—Debemos irnos y no me importa. No podría vivir sino estás viva. Acaricio su cabello negro con dulzura y le beso en la frente.

Ballakar ya había huido y una gran camioneta roja iba en busca de ellos Aldair abrió la portezuela y los dejo pasar dándoles una toalla vieja para secarse.

Antón cargaba a Helene que respiraba con dificultad por el veneno de la lluvia. Cuando el vampiro se sentó, grito a Ian.


—¡Mierda! Estúpido pulgoso ¿como dejaste que corriera peligro? si le pasa algo malo.

—Antón yo fui sin avisarle — susurro la loba mientras se abrazaba a su cuerpo—Miro a Ian con curiosidad para luego preguntarle.

—¿Lo conseguiste?

—Si

—¿Qué conseguiste?

Ian mostró el frasco vació de mayonesa. Antón no veía nada en él.

—Un frasco vació. Por una miserable botella hiciste peligrar la vida de Helene—Antón estuvo a punto de lanzarse encima del lobo.

—No puedes ver al gurtus. Interesante.

Antón gruño mientras Helene y Aldair impedía que se lanzase sobre Ian.

—Falta poco par llegar a un lugar seguro, donde transportarnos a ver Esmeralda y los demás.

Antón hay una babosa negra en el frasco no se como hizo Yazna para cambiar a un gurtus blanco que es casi inofensivo en este animal mortal. El insecto que esta en el frasco es negro y la lluvia que produce es mortal, combinada con esos bichos dorados que lanzan rayos tenemos pocas oportunidades de salir vivos.

Nuestra única oportunidad ir con los demás y encontrar una forma de parar la lluvia y combatir el veneno.

—¿Entonces es imposible que nos salvemos?

—Es posible parar la lluvia negra, y los truenos. El veneno, aun no sé si podremos encontrar un antídoto, ni curar a las personas expuestas a la lluvia.

Antón sintió un gran terror, Helene no podía morir.

—¿Cómo podemos detener la lluvia ? Pregunto el vampiro, mientras acariciaba el cabello de la loba, que estaba muy débil y se quedo dormida entre sus brazos.

El consejo fae tiene una semilla llamada uluia, es muy rara y solo ellos la producen cuando intente conseguirla hace unos años casi me matan. Los ajai suelen ser muy idiotas y no entienden razones.

Llegaron a un punto seco donde pudieron transportarse a casa de Esmeralda, que estaba casi destruida todos estaban en medio de sala apiñados planeando una solución para detener la lluvia.

Minutos más tarde Esmeralda examinaba a Helene y Antón, mientras Ian contaba lo que descubrió Andrei y su grupo llegaron minutos después.






9 comentarios:

FIBO dijo...

Sigo la historia fascinado por esta proliferación de personajes que me encantan y me transporta a lugares jamás imaginado...un besote preciosa

Leila dijo...

Muy buenas ocurrencias Citu, te felicito ;)

Lighling Tucker dijo...

me encanto!! sencillamente metienes enganxada!!! escribes mu seguido y me encanta xk siempre se de ti^^me gusta cuando lo llaman estúpido pulgoso jajaj kedo gracioso!!

PD: gracias x los comentarios en mis dos blogs!! y bueno tambien agradecerte x pasr en el blog en el k estoy con nenina y dulce cautiva, el primer cap lo escribi yo asi k veo normal k pase yo a agradecer tu apoyo!! eres muy importante para mi preciosa! un abrazo!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Este capítulo estuvo bueno y me gustó saber de una nueva pareja que sin duda tendrán una historia interesante.

¿Anto prometiendo emparejarse con una hembra que le obedezca? Espero que suceda todo lo contrario.

Besos.

~Ade~

MariCari dijo...

SE está poniendo muy, pero que muy interesante y no sé, niña, cómo te las apañas para que en cada capítulo haya riesgo, incertidumbre y unas preciadas y rojas palabras de amor... ¡Ay! me tienes hechizada, Citu, amiga mía... je, je...
Bss... seguimos en contacto... sin lluvia ácida, claro.... ja, ja...

HolkanxGael dijo...

ghellooow soy Holkan mejor conocido como Krieger del blog holkanxgael...en nombre de reiter (gael) y mio ;D t damos las gracias x comentar en nuestro relato...yo lei el tuyo y me parecio muy buuuuenoooo!!!! d los pokos q en realidad me dejaron un sabor d boca mas q bueno!!!

Como sea me hago seguidor d tus blogs-_-U no sabia en cual ponerte el coment

Irene Comendador dijo...

Uuuuffff cada dia se me hace mas dificil entrar en tu casa y no salir como una moto, jajaja con esas fotos de tus personajes que quitan el aliento cariño, ese Anton es .... madre mia, jajajja
Espero que tu dolor de cabeza haya pasado, yo tambien estoy con las malditas migrañas y no se que voy a hacer si no psan porque te anulan por completo
Si es que somos muy permisivas, deberiamos ponernos mas duras con eso de aceptar dolores asi cualquiera, jajaja
Besos mi reina, te quiero millones mi Citu
Maravilloso capitulo como siempre
Hablamos

Iris Martinaya dijo...

Bueno al menos ya están todos juntos y seguro que encuentran una solución para la lluvia de muerte.

Ansiosa por saber que sigue.

Y feliz día de la mujer, con retraso, pero como tu dices, todos los días son nuestro día.

Mil besos

Buen finde

Lidia dijo...

Hola ,pasaba a decirte que te deje un premio en mi blog con unas preguntitas ,espero te guste, xaoo.