Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 11 de marzo de 2011

Desde las sombras. Capitulo 26

Bueno aquí tienen un nuevo capitulo, lleno de acción y un poco de sacrificios. espero que les guste y les deseo un lindo fin de semana.


Capitulo 26
Sacrificios

Ian


Andrei, aun recordaba lo que le dijo Niells mientras caminaban para salir de las cuevas. Cuando en estado astral encontró uno de los diarios de Yazna en él relataba que creo un veneno muy poderoso, que podía ser identificado por los uruks, hombres lobos y perros. Lo que más había afectado al rey fae era que la bruja, estuviera experimentado con los gurtus y robmaix que era criaturas faes prohibidas solo el consejo ajai podía crearlos o destruirlos.

Estuvieron muy preocupados todo el camino de vuelta y más por que no podían comunicarse con sus amigos. Cuando llegaron descubrieron la casa de Esmeralda destruida, pero al parecer todos se encontraban bien. Con cuidado de mojarse entraron. Todos parecían estar o la mayoría Helene y Antón estaban envenenados por culpa de la lluvia.

Solamente se habían puesto de acuerdo que deberían ir al mundo fae y robar ciertos elementos para impedir la lluvia.
Andrei, con exasperación, miro la babosa que Ian le mostró a través del frasco de mayonesa y su explicación sobre los bichos que continuamente era interrumpida por Almandinne que corregía constantemente al lobo.

El líder de los uruks, soporto lo mejor posible las interrupciones y la pelea en que los dos se enfrascaron cuando iba a pararlos , fue Michael Collins fue quien les recrimino.

—Paren , de gritar y perder el tiempo. Ian mi hermana estaba bajo tu cuidado y ahora esta envenenada y a punto de morir por tu negligencia. En vez de encontrar una salida lo único que haces es comportarte como un niño pequeño.Lo único que deseo es matarte, lo que me impide es saber que tu puedes parar esta lluvia y encontrar un antídoto al veneno No me defraudes o lo lamentaras.

Almandinne, en ese momento sonrió satisfecha de que le daban su merecido a ese inútil y pulgoso lobo.

Michael la miro con reprobación para luego recriminarle.

—Crees que tu gran curadora fae te salvas, ni si quiera te has acercado a ver como esta mi hermana y en vez de dar una solución solo pasas viendo los peros a todas las ideas. Estamos a punto de morir en esta lluvia negra y tú solo hablas. No sabes nada más que hacer o solo eres boca.


Ian a pesar de que odiaba a la curadora fae. Desde el primer momento que la vio, cuando por error ella le disparo y luego cuando enojado le reclamo ella tuvo la osadía de convertirlo en chivo. Sintió la necesidad de protegerla sin entenderlo o pensarlo, gruño a Michael.

Andrei furioso intervino.

—Ya déjense de huevadas y pongamos prioridades. ¿Es posible terminar con la lluvia negra?

Ian y Almandine respondieron al unísono – Si.

—¿Pueden hacerlo ustedes? Ambos se quedaron viendo Almandinne lo miraba engreída y como si le repugnaba la presencia de Ian más que las babosas. Él le devolvía el gesto de asco y hasta le hacía muecas.

Andrei repitió la pregunta empezando a enojarse.

—¿Pueden hacerlo?

—Yo sí— Grito Ian evitando mirar a la curadora .

—Dudo que pueda hacerlo sin mi ayuda.

—Entonces hecho. Trabajaran juntos para terminar con la lluvia negra, no me importa si se matan en el intento solo háganlo.

¿Esmeralda como están Helene y Antón?

—Sobreviven. Necesito un mejor refugio para los dos y ver como extraigo el veneno de la babosa que trajo Ian. Tengo estudiarla y ver como encontrar el antídoto.

—Tienes razón — Andrei miro alrededor la bella mansión de Esmeralda estaba en dos

Hope y Amaya sacaba el agua negra con escobas para impedir que entre en la casa, los niños faes estaban refugiándose en los muebles y los adultos en lugares incómodos.

—Tenemos que irnos pronto de aquí, no creo que aguantemos otro ataque de los robmaix

—Llame a mi fábrica podemos tomar uno de los camiones de entrega. –Dijo Luke a Ian le sirvió los bichos solo atacan a los poderes sobre naturales no la tecnología humana así que podemos entrar con un camión y rescatar a todos los que están aquí.

Andrei preocupado pregunto.

—¿Dónde podemos escapar de la lluvia hasta que podamos pararla?

—Creo que yo te puedo dar la respuesta amigo —Dijo Ivanek parado con su cabello plateado y sus grandes ojos celestes.


Parecía que siempre llegaba en el momento preciso, el uruk le toco el hombro en señal de amistad.


—Mi hermana, tiene una cámara sellada que anula los poderes mágicos, bueno en la época de mi padre y hermano se utilizaba para tortura, pero ahora se puede dar un mejor uso.


Andrei asintió. Mientras su preocupación se disipaba en dos grupos. Niels que quería irse de inmediato, pero esperaba que Almandinne le diga que necesitaba para impedir que siguiera lloviendo. El rey fae estaba rodeado por Yuri y Selene que seguramente discutían con él ya que deseaban acompañarlo.

Al otro lado estaban Ian y Almadinne peleaban en voz baja.

Fue ayudar a Hope esperando que pronto los hombres de Luke trajeran un gran camión para ir se de ese lugar.

Niels tuvo que transigir Selene iría así el no deseara que fuera. Ella conocía bien el consejo ajai por que había entrado varias veces a escondidas para ver a su amiga Almandinne, estaba un poco tranquilo al saber que Yuri iría con ellos.

Ya decidido que se irían en minutos fue al rincón donde se encontraba Ian con Almandinne. El lobo estaba muy ofendido por la forma en como le hizo la curadora fae regañar por Michael aunque se lo merecía por no haber cuidado a su hermana.


Miro a la chica con asco antes de decirle . –Es un sacrificio trabajar con una niña mimada y malcriada . Dudo que puedas ayudarme en algo lo único que harás serás importunarme así que acaba tu lista y yo haré la mía espero que coincidan.


—Así que le gran lobo me tiene miedo. Nunca lo habría creído. Iba marcharse pero él la sujeto del hombro y la acerco a él.

—Miedo de ti, lechuza lunática. Ya ni poderes tienes, eres solo boca.

Almandine le dio un golpe en el estomago en ese mismo momento se apareció Niels la chica se puso colorada como siempre que lo veía.

—Majestad.

—Ya terminaron de hacer la lista de lo que vamos a utilizar, no podemos perder tiempo.

—Solo un minuto y terminamos

Niels se marcho para que pudieran trabajar Ian la miraba con burla pero Almandinne no se dejo amilanar.

—No solo tu te sacrificas al trabajar conmigo pero no podemos hacer ese hechizo separados so tonto. Aunque me parezcas un burro y sobretodo un creído que tiene más ego que cerebro te necesito.

Yo soy lo suficiente sensata para saber que ese hechizo es muy duro de realizar he oído de él y tengo información pero nunca lo he hecho. ¿Vas a trabajar conmigo o te vas portar como un bebe?

—Ten —le dio una lista de las cosas que creían que les haría falta.—¿Crees que nos haga falta algo más?

—Yo creo deberías poner más ourus ayudan a concentrar energía

—Perfecto no sé me ocurrió.

—Voy a darle la lista a Niells .

—Será un placer trabajar contigo.

—Lo dudo pero no queda de otra.

Minutos más tarde llego un camión enorme, pero la atención Almandinne estaba en grupo de Selene, Yuri y Niels que estaban a punto de partir. Se acercó a su amiga y le abrazo aconsejando que se cuide, lo mismo hizo con los chicos.

Los tres tomaron el Lamborghini rojo de Luke para irse a un lugar donde pudieran transportarse al mundo fae. La curadora se quedo viendo a rey fae y suspiro. A Ian le molesto ese gesto, sin entender porque se acercó para percibir mejor la escena.

Luke estaba a su lado mirando irse a su carro, parecía a punto de llorar.

—Creo, que nunca lo voy a volver a ver

—¿Necesitas un pañuelo?

—Estúpido, insensible. Almandinne hizo bien en convertirte en chivo lastima que no pueda utilizar mi magia y dejarte así para siempre.

—Si, quieres pelear estoy listo cuando lo desees.

—No te has dado cuenta que hay mejor cosas que hacer perro rabioso. – Diciendo eso Luke se fue mirando una vez más a su carro

Ian estaba enfadado parado sin hacer nada, Almandinne lo miro con sorna y con una risita le susurro.

—Beee, beeeeeeeee. Siempre seras un lindo chivito lobo.

El lobo iba pelear con ella, pero Andrei lo intercepto y lo mando con Esmeralda, a que cargara en el camión todo lo que se necesitaban de su laboratorio.

Los demás evacuaban a los niños del orfanato fae y a los enfermos. Los rayos de los robmaix estaban uniéndose de nuevo.

Yanus mirándolos le dijo a su líder –Es mejor que nos apuremos la otra vez cuando iban atacar se reunieron así.

—Pero no estamos utilizando magia.

—Siente nuestro poder y tienen hambre. Cada vez son más.

Andrei miró a Luke y le pregunto.

—Ya están todos en el camión.

—Sí, solo faltan los equipos espero que los lobos lo lleven y no va…

Fue interrumpido por un rayo, que casi roza su piel.

—Mierda, esto se va poner caliente.

—Luke ve si los lobos ya terminaron Yanus, estas al mando.


—Mierdaaaaaaaaaa, Andreiiiiiiiiiiii, esperaaaaaaaaaa.

Era tarde el uruk corrió a la lluvia soltando rayo para que lo atrapen.


Ian acaba de colocar la ultima caja del equipo , cuando vio lo que ocurría Hope sintió un dolor en todo su cuerpo y bajo a ver que es lo que pasaba, cuando vio Andrei siendo atacado por esos rayos. Estuvo a punto de vomitar, tenía que detenerlo iba a salir en su ayuda e Ian la atrapo.


Ella lo golpeaba con todas sus fuerzas , aunque el lobo no cedía la llevo a la parte trasera del camión y la tiro al piso.

—Es hora de irnos.

Yanus asintió.

—Cuando te diga Luke ve a toda velocidad.

Subió unos momentos al camión

Hablo con Michael Colins que sostenía la mano de su hermana enferma que estaba estable. Luego se dirigió a Amaya que abrazaba a Vane, uno de los huérfanos fae.

—Necesito hablar contigo Amaya.

—¿Ocurre algo?

—No quería despedirme sin decirte que te amo. No solamente como amiga. Te deseo tanto que a veces creo que he perdido el control, le dio un beso en la boca a la anonada Amaya y salto del transporte.

—Ahora Luke.

El hechicero obedeció mientras Amaya corría a la puerta llorando y gritando

—Yanusssssssssssssss.


El uruk no quería verla pero sus pies no le obedecían, el grito de Andrei lo trajo a la realidad al verlo tendido en el suelo fue al garaje y busco una de las motos de Yuri. Tomo la preferida de su amigo y se montó poniéndose el casco para protegerse de la lluvia.

Avanzo a toda velocidad, los rayos intentaron herirlo un par de veces, los esquivo con cuidado se acercó Andrei y lo cargo a la parte trasera para ir al inframundo lo más rápido posible.

****************
Yuri manejaba con rapidez algunos robmaix lo seguían Selene miraba a la ventana y a veces chillaba del miedo.

Niels examinaba la lista tres elementos necesitaban del consejo fae.

Uluia ( semillas )

Ourus (catalizadores de magia)

Rakus (Sedal muy raro)


Luke y el resto conseguirán los otros materiales en la tierra.

Llegaron al mundo fae luego de un engorroso recorrido y muchos círculos. Niels pensaba que estaba preparado para todo, pero ver a los 7 miembros ajai bailando en la lluvia e incitando a salir de las casas a la población no era lo que esperaba.

Por lo menos el toque de queda había declaro. Impidió que la mayoría de la población saliera de las casas. Miro a los 7 miembros era perfecto Yuri y Selene podrían entrar a escondidas y robar lo que necesitaran del consejo.


Miro a su hermana y con delicadeza toco su mejilla

—No olvides Selene, que te quiero.

Luego salio a la lluvia para distraer a los miembros del consejo fae.



3 comentarios:

Cam dijo...

Ohh!! Es que me quieres matar del suspenso?? Por qué siempre lo dejas en la mejor parte???
Bueno, bueno, me calmo. Me encantó el cap, buenísimo... pero, ahhh, tenía que quedar justo allí??
Más te vale que publiques pronto... bueno, no tengo un "o si no..." así que no es una buena amenaza, pero igual funciona.
¬¬
Publica pronto, please, me dejaste demasiado metida.
Feliz finde, besos

De tu mano dijo...

JO!! Un café y dos cigarrillos...
no te tardes jejeje
Besitos!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Un capítulo largo e intenso, lo están pasando mal, pero su inteligencia les hará salir a flote

La alta química entre Ian y Almadinne es fuerte, se llevan a matar, pero... su historia será muy buena, eso seguro.

Besos.

~Ade~