Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Desde las sombras. Capitulo 28

Bueno coloco un capitulo más y con pena les voy a contar que ya falta poco para terminar esta historia. Espero que la primera prueba les guste un beso y se me cuidan y revelo un misterio ojala a las que tenía ganas de saber ¿Quien es Camille? les guste.

Capitulo 28
La primera prueba.


Michael Orlloff


Bereg se quedo mirando un rato a Selene sintiendo gran envidia por Yuri. – Como dije uno de ustedes remplazara a Dagmar

¿Están seguros? El futuro líder de los ajai, tendrán que tener un corazón puro, sin dudas, ni mentiras.¿ Desean pasar? Una vez que lo hagan, si falla uno de los dos el otro morirá o ambos en el intento. ¿Están seguros?

Sí. -Dijo Yuri sin soltar la mano de Selene, el corazón le latía furiosamente y tenía la boca seca. Estaba muy nervioso y asustado, pero no tenían otra opción sino realizar las pruebas.

Bereg los vio con incredulidad, como si fueran muy débiles y punto de sucumbir.

Síganme.

Fueron en silencio por unos pasillos estrechos casi sin luz y con un fuerte olor a viejo y polvo. Nadie en mucho tiempo había estado allí. Bereg quito telarañas de las paredes con las manos. Mientras los llevaba a dentro del edificio a un sitio donde nunca estuvo Selene.

Se paró abruptamente, regreso a mirarlos para luego decirles secamente.

Un líder ajai, debe tener tres cosas: Corazón puro, visión clara y debe luchar en equipo. Nunca creerse infalible.

Selene incrédula, no pudo dejar de preguntar.

¿Mi tío paso la prueba?

Nunca se lo hizo, tu taratara tío lo hizo, pero tu pariente heredo su cargo a su familia.

¿Por qué?

Hasta ahora nunca había fallado un líder ajai. Deja de perder tiempo. Suban por esas gradas y abran la puerta o lárguense.

Selene iba responder algo pero Bereg desapareció.

Avanzaron tomados de las manos abrieron la puerta aun habitación vacía vieja y llena de polvo que parecía inofensiva.

Una nube de polvo lleno la habitación Selene apenas podía respirar no sintió cuando se soltó de Yuri y por más que lo buscaba no lo encontraba.

Avanzo tanteado y empezó a desesperarse y grito.

Yuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Él no respondía.

La nube se hizo mas intensa y ella tropezó al fondo vio una luz. Fue desesperada a donde se encontraba la luz y lo que vio le rompió el corazón.



Camille


Yuri besaba a otra mujer. Tenía el cabello negro y los ojos violeta en seguida la reconoció del cuadro que colgaba en la pared de su casa era Camille. El uruk empezaba a desnudarla y le decía mientras sus manos recorrían su cuerpo.

Te amo, nunca habrá otra más que tú.

Selene al oír esas palabras quería morirse. Salio corriendo hacia la oscuridad, mientras lloraba sin parar.


Yuri estaba desesperado su princesa lo soltó y apenas podía respirar o mirar algo. Intentando calmarse se quedó parado con los ojos cerrados esperando concentrarse cuando los abrió estaba en el cuarto de Selene esperándola.

Cuando ella llegó. Lo miro con desdén y le dijo furiosa.

Aún no estás vestido, ¿como quieres ser mi pareja? y no darme vergüenza si siempre vistes de cuero o jean. Aun peleas como uruk y no mientes sobre tu origen.

Es lo que soy – Respondió Yuri cansando sabía a lo que te metías cuando accediste a estar conmigo.

Me sedujiste, tú lo sabes bien. Si hubiera sabido lo que sé hoy, no fueras mi pareja.

Yuri no respondió nada, la miro furioso y salto desde su balcón al jardín. Cuando más se alejaba mayor oscuridad había en el ambiente y apenas podía respirar.

Su temor más grande se hizo realidad. Estuvo unos minutos a punto de llorar. Cuando se acordó de su misión esa era la prueba pensó.

Seleeneeeeeeeeeeee

Nadie le respondía luego pensó en la lluvia y se acordó de la promesa que le hizo cuando la rescato el día que Yazna la apreso y como la calmo para tranquilizarla.

Con voz ronca y la garganta cada vez más seca empezó a cantar .

Estaré ahí para ti
Estas palabras te las juro
Cuando respiras, quiero ser el aire para ti
Estaré ahí para ti
Viviré y moriré por ti
Robaría el sol del cielo para tí
Estas no expresan mi amor por ti
Estaré ahí para ti

Yo sé que sabes que hemos tenido buenos tiempos
Como ellos tienen su propio lugar oculto
Puedo prometerte mañana,
pero no puedo comprarte el ayer

Y nena tú sabes que mis manos son apasionadas
Pero yo quería ser tu cita en San Valentin
Yo seré el agua cuando estés sedienta bebé
Cuando te embriagues seré el vino

Estaré ahí para ti
Estas palabras te las juro
Cuando respiras, quiero ser el aire para ti
Estaré ahí para ti
Viviré y moriré por ti


Selene aun lloraba, maldiciendo a Yuri cuando oyó que alguien cantaba a pesar de que no quería ir fue.

No podía ver nada y cada vez le era más difícil caminar para llegar a donde se encontraba el hombre cantando en voz baja se tuvo que arrastrar.

Yuri sintió que alguien lo tocaba. Con cuidado se aproximó a esa persona y se dio cuenta que era Selene en el piso llorando aun cantándole le abrazo. Cada vez era más difícil cantar apenas tenia saliva, Así que con su último aliento le dijo.

Te amo, solo quiero que lo sepas. Tengo tanto miedo a que te avergüences de que soy un bastardo. Un simple soldado.

Yuri te amo simplemente te amo. A pesar que eres el hombre más tozudo de la tierra.

Selene aun en sus brazos recordó lo que vio en su visión. Con miedo y algo de duda en su corazón preguntó.

¿ Me amas, más que a Camille?

Mucho más, tú eres la mujer de mi vida. Camille era otro tipo de amor fue mi mejor amiga y la quería como una hermana.

Pero, una vez inconsciente susurraste su nombre y buscaste sus labios para besarla.

Yuri la miro incrédulo

Nunca he deseado a Camille , ni ella a mí . Créeme amor.

Tengo tanto miedo a que haya otra mujer en tu vida. Me vuelvo loca pensando que otra te tuvo, te acaricio o que estuvo en tu corazón.

Yuri le abrazo tan fuertemente que la princesa se quedó sin poder respirar.

Solo tú, habitas en mi alma Selene.

Cuando era un niño abandonado en orfanato otros huérfanos como yo soñaban con un madre yo soñaba con una bella mujer cabello rubio y rosa que baila en medio de las flores. Te ame antes de conocerte mi princesa.

Quise olvidarte muchas veces, decir que solo era una ilusión, pero siempre que estaba con alguna mujer mi mente, mi piel y mi corazón te buscaban

La nube de polvo empezó a disolverse pero ellos seguían aferrados el uno al otro.

A veces cuando me oyes pronunciar el nombre de Camille es por remordimiento yo fui culpable de su muerte como de la transformación de Mikael a vampiro.

Ese es un de mis grandes miedo mi más fallarte que te avergüences de mí. Yo…

Ella puso sus labios en los suyos y lo beso apasionadamente. Cuando separo le dijo.

Calla, tonto nunca me oyes podría avergonzarme de ti . Eres un hombre humilde que se hizo solo, valiente generoso. Tú, me ayudas a ser mejor. Te amo Yuri.


La nube de polvo se disipó y se quedaron en una habitación vacía.

Será mejor que salgamos de aquí.

Caminaron buscando una salida, cuando Selene tímidamente dijo
sosteniendo fuertemente la mano de su pareja.

Cuéntame de Camille, no es porque dude de ti . Pero no quiero que haya secretos entre los dos.

Yuri jaló a Selene a lo que parecía una puerta al fondo de la gran habitación.

Como sabes fui un niño huérfano. Mi madre por lo que se era una prostituta, nunca supe quién era realmente mi padre y no me importa. Era un niño más en un hospicio lleno de ellos el padre Oleg nos odiaba para él todos los niños de nuestra condición deberíamos haber muerto.

Él se deshacía de los niños traviesos o enfermizos como yo. Tenía 8 años y una gran fiebre. Así que era el candidato perfecto para el encargado del hospicio. Me llevo con otros niños cuando empezó el invierno ,a la primera nevada y me abandono en el bosque.

Mikael Orllof tenia un dos años más y siempre estaba en bosque iba ver su princesa Camille Gólubev hija del hombre más rico e la región el Conde Koslov.

Camille era una niña muy triste sus padres se odiaban el uno al otro y la utilizaban como pretexto para sus luchas. La madre de Camille era una aristócrata francesa que pensaba estar casada con un bárbaro. La pequeña se la pasaba saliendo a escondidas al bosque para mirar a los animalitos heridos y luego cuando conoció a Mikael para hablar con él.

La noche que mi amigo me encontró él había terminado de hablar con Camille. Estaba muy feliz , empezó a reunir madera como su madre le pidió, cuando me hallo.
Fui llevado a su casa y a pesar de las protestas su madre termine siendo adoptado como un gatito herido. Con el tiempo descubrí el secreto de mi Mikael y sentí una gran envidia por él. Lo persuadí a que me llevara con Camille y lo hizo dos años más tarde de conocerlo. Ella me trato como un hermano.

Sabes cuando estaba junto a los dos me sentía siempre de más, como un intruso. Ellos se amaban con gran pasión y no permitían que nadie entre en su pequeño mundo. A pesar de ese lazo Camille era una cobarde y nunca se atrevió a huir con Mikael y accedió a casarse con un lord inglés que su padre deseaba.


Mi amigo estaba desbastado yo lo convencí de ir a Inglaterra termínanos luchando como mercenarios para sobrevivir cuando Mikael fue haber a su amor ella lo negó y lo humillo.


Eso casi lo destruyo. Solo bebía y se arriesgaba en batalla esperando morir. Un día desesperado por mi amigo fui a reclamarle a Camille lo que había hecho.

Ella me contó que intento salvar a Mikael, su esposo conocía de su romance. Era un hombre cruel y obsesivo que la lastimaba. Yo convencí a Camille de huir junto a mi amigo y trace su desgracia .

Su esposo la mato y asesino a mi amigo que fue salvado por Antón Villers y convertido en vampiro . Estuve a punto de morir junto a ellos dos cuando te vi en mis sueños pidiéndome que no te dejara sola. Mi princesa siempre has estado en mi corazón.


Selene solo tomo su mano más fuerte.

Y en voz baja le dijo.

Te amo, con errores y todo, No podías hacer más que preocuparte por tu amigo Yuri, solo hiciste lo que te pareció correcto.

Él la miro fijamente y la abrazo de nuevo

Llegamos abre la puerta.

Cuando lo hizo Selene el piso se abrió y ellos cayeron al vació.




6 comentarios:

Julliany kotona dijo...

Gostei muito do seu espaço,gostei tanto que resolvi ficar to seguindo desde ja e sempre estarei por aqui a te ler e comentar.bjos meus.

Lighling Tucker dijo...

oh!! citu!! bella!! k gran capñitulo!! creo k a sido uno de los mejores k has colgado! me ha encantado! tienes una escritura excelente!! me encanta selene, sk es el mejor personaje jjaja

bueno y gracias x leerte mi nueva historia yo tambien amo como escribes, me encanta de verdad! eeres una bellisima persona y tu apoyo me ayuda muxo!!
como dijiste k te avisara de novedades en mis blogs te aviso de nuevo cap en http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/ ya keda muy pokito para k se acabe!! saludos preciosa!! k tengas un gran día!!

FIBO dijo...

Un escelente capitulo,lo volveré a leer de nuevo, me ha gustado muchisimo...espero más...un besote

Leila dijo...

Siento haber tardado es que he andado liadisima me falta tiempo para todo me siento ya como una viejita, muy bueno el capi nena ;)

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que amor tan grande se tiene estos dos.
Adoré esta frase:
"Quise olvidarte muchas veces, decir que solo era una ilusión, pero siempre que estaba con alguna mujer mi mente, mi piel y mi corazón te buscaban"

Por fin sé quien es Camile, su final es triste, pero si no hubiese sido tan cobarde y desde el principio hubiese huido con Mikael, todo hubiese sido distinto. Que tonta fue.

Besos y feliz fin de semana.

~Ade~

Eva dijo...

Que triste la historia de Camille y Mikael. Comprendo la culpabilidad que siente Yuri, y que bonito que Selene le llamara en sus sueños.

Y como siempre nos dejas preocupados, menos mal que tengo otro capítulo.

Buen finde

BSS!