Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 21 de marzo de 2011

Desde las sombras. Capitulo 30

Aquí les dejo un nuevo capitulo . Espero que les guste y les deseo una buena semana.

Capitulo 30

La tercera prueba


Selene


Selene y Yuri entraron a un cuarto helado y vació. Ella aún no recuperaba la visión y él seguía lleno de dolor y con la mano inutilizada por las quemaduras del dragón. Llegaron al centro del cuarto, las paredes se cayeron y el piso se desvaneció, Yuri pensó lo peor y sostuvo a princesa, pero nada paso. Estaban en medio del vacío.

—Será mejor que sigamos es solo nuestra imaginación, ahí ay pisó y si caminamos recto encontraremos una puerta.

Caminaron sin contratiempos hasta que se toparon con algo duro Selene imagino que era la pared o la puerta. Al poco tiempo buscaron y encontraron una puerta la abrieron y estaba Bereg esperándolos.

—Me han sorprendido han pasado las tres pruebas.

—¿La hemos superado? Pregunto Yuri extrañado.

Bereg solo asintió. Y Luego sin emoción dijo. –Síganme a tomar las semillas que necesitaban. Pero antes creo que necesitaran curarse.

—Tengan — le dio a Selene una botella de un líquido blanco y a Yuri un paño con una sustancia verde.

Los dos tomaron los remedios que se les dio sin mucha gana. Sin embargo, al momento de hacerlo tuvieron gran alivio . Yuri pudo mover sus manos y dejo de sentir dolor, mientras la princesa recuperó la visión.

—Bueno ahora que están bien. Vengan conmigo, ¿o ya no están interesados en las semillas?

—Te estábamos, esperando – Dijo Selene sonrojándose y mirando la sonrisa triste de Bereg.

Caminaron en silencio a través cuartos lujosos con piso de marfil y paredes llenas de oro.

Llegaron a una hermosa habitación muy diferente de las demás. El piso era de mármol negro y había un raro símbolo en el centro. Las paredes eran grandes cristales. Cuando entraron la princesa se sintió mareada al percibir tanto poder que rodeaba el cuarto. Yuri nunca tuvo muchos poderes sobrenaturales, pero hasta podía hacer magia lo que le pareció extraño y por eso pregunto.

—¿En dónde estamos?

—En el cuarto de las visiones. Es aquí donde se reúne el consejo ajai y mira lo que puede pasar.

La magia de este cuarto es grande. Si una persona desea puede cambiar el futuro o hasta el pasado. No es algo recomendable dejarse tentar por la visiones. No puedes alterar el libre albedrío dios te deja decidir, el camino que desees.

Ellos lo quedaron viendo sin decir palabra.

Bereg pregunto

—¿Quieren quedarse aquí a descansar? Mientras cargo todo lo que necesitan para llevar a sus amigos.

—No, estamos bien. Vamos Selene no me gusta este lugar.

—Yo me quiero que dar un momento. Si quieres ayuda a Bereg.

—No, deseo dejarte sola en este lugar.

—Voy a estar bien, que me puede pasar aquí.

Yuri solo miró el cuarto con extrañeza. Algo le impedía sentirse tranquilo pero no dijo nada besó a Selene levemente en los labios y se fue con Bereg.


Cuando se quedó sola la habitación, las paredes de vidrio se llenaron de imágenes. Ella se acercó, llena de miedo y con el corazón palpitando para poder mirar de una mejor forma las imágenes.

La primera visión casi le revuelve el estómago. Era su hermano desnudo en medio de la plaza atado y siendo torturado por su tío que bailaba mientras la lluvia negra los envenenaba a todos.

Iba a salir corriendo para ayudar a su hermano pero se tropezó. Y al levantarse había una nueva visión eran ella y Yuri juntos.


Estaba embarazada ya se le veía una gran panza. Su pareja el la abrazaba cuando Yazna apareció y peleó con Yuri mientras Selene a regañadientes escapaba . La bruja, mato con facilidad a su pareja y fue por ella y el niño.La princesa sintió un gran dolor a verse llena de sangre en tendida el piso y con su hijo muerto mientras la bruja sin corazón reía.

Selene estaba contemplando la escena con lágrimas en los ojos y un gran vació en el corazón fue cuando oyó una voz fría y algo maliciosa.

—Tú puedes acabar con esto, antes de que ocurra.

Una visión de Yazna en su cuna apareció en ese momento. Y la voz siniestramente le dijo.

—Mátala.

Selene traspasó los vidrios dispuesta a todo.

*****

Yuri cagaba las semillas de Uluia a una carreta .

—Cuando Bereg le pregunto.

—No te sientes menos al ser solo un simple uruk. Yo puedo darte de mi sangre para que te conviertas en fae. ¿Lo deseas?

Yuri miró sus manos y luego volvió a ver al piso .

—Eso no cambiaría lo que soy, no deseo más de lo que tengo. Si no te molesta iré a ver a Selene.

Bereg empujo al suelo al uruk, por detenerlo.

—En está prueba no puedes ayudarla. Tú eres un simple uruk, un ser sin visión y Selene será quien tenga que superar esto.

—No puedes ayudarla solo esperar a ver si pasa la prueba . Si pierde tú morirás.

—Ella hará lo correcto. Yo confió en ella, con mi vida.


La princesa estaba en una habitación sencilla de unos campesinos faes. La madre de Yazna se había quedado dormida cuidándola. Selene solo tenía que poner una almohada y ahogar a la pequeña que mataría a su madre y haría tanto daño su hermano y seres queridos


Selene no pudo hacerlo oía una y otra vez la voz de Bereg.

—"No puedes alterar el libre albedrío dios te deja decidir, el camino que desees."


Salio de la habitación de Yazna derrotada, no era capaz de alterar lo que ya había pasado.

Cuando cruzo se encontró sin poder ver nada. Temerosa llamo a Yuri.

Él le abrazo mientras decía

—Mi amor, toda esta bien. Le beso la afrente con cariño.

Bereg chasqueo los dedos

Selene y Yuri volvieron al pasillo lleno telarañas en donde había empezado las tres pruebas . Con voz sorprendida y resignada dijo.

—Han culminado las tres pruebas.

Selene Almador ahora eres la líder de los ajai. Tu compañero será tu consejero.

Ella asintió un dolor le cubrió todo el cuerpo y pequeño tatuaje en el cuello le indico que había recibido un gran poder.

Es mejor ir por lo que han venido a buscar, tu hermano corre un gran peligro.




5 comentarios:

MariCari dijo...

Yupiiiii! Lo han conseguido... pero ahora... ahora otra vez les acecha el peligro.... Los pobres no tienen tiempo para el amor... tanta guerra.... Bss....

Wendy dijo...

Mira que me gustan poco las telarañas pero el pasillo, aunque esté lleno de ellas es mejor sítio que el cuarto de los poderes, que visonas tan horrendas, pobre Selena, es una buena chica no ha sucumbido a la tentación de matar a Yazna y mira que lo merece, desde ahora tiene nuevos poderes y le haran mucha falta para llegar al final.
Citu, disculpa la tardanza.
Muchos besos y feliz entrada de primavera.

Iris Martinaya dijo...

Me imaginaba que al quedarse sola en aquella habitación tendría que pasar otra prueba. Que bien que las pasaron todas con bien!

Muchas gracias mi Citu, ya estoy bien.

Mil besos linda

FIBO dijo...

Seguimos las andanzas de los personajes, sus aventuras, deseos y los peligros que corren...un besote preciosa...sigo a la espera

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¡Lo han conseguido! Ahora ella es la jefa y él su consejero.

Lo bueno es que como sabe que ocurrirá en el futuro estará preparada para lo que venga y así Yazna no se saldrá con la suya.

Besos.

~Ade~