Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Desde las sombras. Capitulo 31

Bueno acá mando otro capitulo más ya falta poco para terminar esta historia. Espero que les guste un beso y se me cuidan.

Capitulo 31

Castigos y besos
Dagmar



Dagmar se limpió la cara de la lluvia, debía purificarlo y hacerle sentir más poderoso. Pero cada minuto que pasaba su cuerpo se agarrotaba y estaba cada vez más mareado y débil.

Respiro hondo para volver a dar otro latigazo a su sobrino. Estaba furioso con él cuando los guardias salieron en medio de la tormenta defenderlo, con la gente del pueblo. Mintió diciendo que era lluvia venenosa, y prácticamente suplico a la personas que se refugiaran de la ella.

Frustrado lo había atado y desnudado a su sobrino. Lo llenaba de latigazos y él ni gritaba. Hubo momentos en los que recordaba cuando era niño y sentía pena por lo que hacía.

Azoto tan bruscamente a Niels que la sangre le cayó en la cara, con asco se la limpio de encima, cuando sintió un dolor agudo en la mano.

Luego oyó unos gritos sus compañeros ajai. Volteo a mirarlos estaban retorciéndose en el suelo fangoso. Él cayó de rodillas, lleno de dolor la cabeza parecía que le iba a estallar y de sus ojos le salía sangre. La vista empezaba nublársele, se frotó los ojos cuando vio aparecer a su sobrina rodeada de dos hombre, que la protegían de la lluvia.

Lo que le dio miedo era que su sobrina en el cuello tenía una marca del consejo ajai. Similar a la de él, se tocó por reflejo y sintió que donde estaba la marca ya no había nada.


Se puso nervioso y más cuando Selene habló.

–Querido tío, no busques más ya no eres miembro del consejo ajai.

–¿Qué?

–Tu estupidez, esta apuntó de matar a nuestra raza, no mi hermano. La lluvia que te está mojando son gurtus con un veneno poderoso creado por Yazna, que terminaran con todo si los dejamos.

Selene vio como Bereg y Yuri liberan a su hermano y respiro un poco más aliviada.

Antes de proseguir con su discurso.

–Tú vida a diferencia de la de tus amigos esta en mis manos.

–Tío sufrirás, hasta que recapacites y trates de remediar todo el mal que has traído . El dolor y la humillación serán tus únicas compañeras. Ahora eres un dyepay (un desterrado)


Selene iba a ver como se encontraba su hermano, cuando la voz de su tío. La hice detenerse y voltearse a verlo.

–Ingrata. ¿Por qué me haces esto?

La princesa se puso roja de furia. Y tuvo que respirar fuerte para no lanzarse sobre su tío.


–¿Cómo osas decirme eso? ¡Estúpido, ciego! Tú, que has hecho, para deberte algo . Has intentado matar a tu única hija. Casi violan Amaya por tu estupidez de sangre pura. La dejaste a merced de los enemigos de su medio hermano.

Cuando estuvo enferma y casi moribunda la rechazaste. Oh, no te acuerdas que impediste que nos avisaran sino hubiera sido por Almandinne . Ni mi primo o yo no hubiéramos enterado.

O deberíamos estar agradecidos que enemistaste a mi padre con mi hermano. Que hiciste lo imposible, por qué fuera a prisión y hasta no lo dejaste ver a mi madre moribunda. También debería agradecerte que casi me casas con un tipo pervertido, que es uno de los secuaces de Yazna.

–Chiquilla, tonta. Has visto lo que va ser tu hermano.

–Sí y confió en sus decisiones más que en las tuyas . Mi hermano no se cree dios no juega con los destinos ajenos.

–Pero, no hay nada que decir.

En ese momento.

Selene sintió una mano en el hombro era Yuri que la estaba buscando. Un poco más segura se alejó de su tío para por fin ver a su hermano.

–Sí, sigues por ese camino. Sufrirás, ese hombre es indigno para ti.

La princesa no le hizo caso y se fue dejando a su tío en el fango y con su veneno.

****************
Almandinne

Almandinne estaba cansada había trabajado desde que llegaron si bien tenía que esperar por los otros elementos. Aún tenían cosas que hacer como fundir el oro y unirlo con granos de arena y tierra.

Ivanek fue por agua pura y negruin un tipo de veneno que solo había en el infierno.

Estuvo por un buen tiempo sola hasta que Eli, vino ayudarla.

Ya que Ian ni bien la dejo trabajando se desapareció con Luke. Se pasó la mano por la frente cuando vio llegar al lobo, bueno para nada.

Almandine furiosa dejo lo que estaba haciendo y fue en busca de él.

–¿Qué raro te dignas ayudar?

Ian no dijo nada llevaba unas cajas de globos. Y los dejo en el piso en un lugar alejado.

–¿Te comió la lengua el gato?

– Almandinne estoy ocupado.

–Se puede saber ¿qué has estado haciendo?

–Buscar una manera segura, para eliminar a los gurtus. O acaso crees que solo sirve en hacer el hechizo. Tenemos que ir con todo lo que hemos preparado a la lluvia , por eso pensé en globos activados con magia ellos recibirán una parte del preparado y estallaran matando a los gurtus más fácil que ir regándolo por doquier y expuestos a contagiarnos .

Claro que la gran Almandinne, ¿ya pensó en algo o no?

–Yo, yo.

–Escucho tus ideas.

Almandinne se fue con la cara roja de vergüenza o iras. No lo sabía. Ian miró todo el trabajo que ella había hecho prácticamente sola y dijo.

–Debías haberme esperado.

La curadora, lo vio con el gesto fruncido y no dijo nada. Siguió con su labor.

Ian intento quitarle, una gran caja de tierra que iba mezclar con el oro.

Ella le piso pie para alejarlo y le grito.

–Yo puedo sola. Casi , lo hecho con todo con ayuda de Eli. Así que gran hombre, tú por lado y yo por él mió. No te necesito.

En ese momento apareció Ivanek, que al ver a su esposa embarazada trabajando

–Eli deberías , estar descansando es peligroso para ti y el bebe.

La hechicera lo miro con enojo Ivanek que era le guerrero más fiero que Ian conocía estaba temblando.

– Como no quería oír otras peleas y deseaba aclarar las cosas con la lechuza pelirroja. Jalo Almandine prácticamente la arrastro de la habitación.

–Eres un idiota Tengo que trabajar y el demonio puede atacar a Eli.

–Lo dudo. Es un tonto enamorado . Te ha puesto cualquier cosa que ahora en este momento se están besando.

Almandinne lo miro con asco.

–Encima eres vicioso.

Ian no le hizo caso y dijo.

–Aunque yo del demonio no la perdonara. Mi futura esposa debe pedir permiso para salir de casa y si esta en estado no puede moverse sin que yo lo sepa.


–¿De qué siglo eres? Aun lo hombres estaban en las cavernas cuando naciste.


–Soy joven solo tengo 200 años y sé respetar a una mujer. Pero exijo lo mismo.

–Respetar a una mujer es ¿Qué no pueda ir al baño sin que te lo diga?¿ Qué tenga que depender de ti para todo? Pobre la tonta que se fije en ti.

Aburrida y dispuesta a retarlo, abrió la puerta de su improvisado laboratorio.

En él Eli y su demonio se besaban con pasión mientras Ivanek desvestía a su esposa con prisa.

Ian se acercó, y le susurro al oído.

–Viste, tenía razón ¿y ahora que gane?

Almandine se volteó con brusquedad y se quedó cautivada con los ojos verdes del lobo. Respiro con dificultad y trago nerviosa. Ian se llenó de deseo mirando la boca voluptuosa de la muchacha y su piel pálida. Sin pensarlo dos veces junto sus labios con los de ella. En ese instante sintió una gran descarga eléctrica que lo hizo retorcerse del dolor .

Alamndine se alejó de él asustada. Ian se quedó en el piso recuperándose del beso.

–¿Estás bien?

–Solo tenías, que decir que no estás interesada.

–Estúpido , no es estoy interesada. Pero yo no hice nada. soy una ijai. ( una mujer que no se puede tocar) No puedo tener amigos, ni amantes. Me consagraron desde pequeña a la curación es mi único deber y amor.

–No me mires así. No soporto tu lastima.

–Entonces tal vez, soportes esto.

Ian se acerco a ella y la tomo en su brazo para volverla a besar , esta vez sus labios, no solo acariciaron los de Almandinne, sino que los devoraron el poco a poco persuadió a la chica para abrir la boca y la penetro con su lengua . Haciéndola temblar de placer.

Luego Almandinne sintió un plop e Ian una descarga grande que lo lanzo al piso.

Ella se acercó preocupada y tomo su cabeza entre sus manos.

–¿Estás bien?

El lobo, no respondió. Ella acarició su cabello, mientras examinaba su atractivo rostro.

–¡Ay! que dolor.

–Te lo advertí.

Ian la miro perdiéndose en los ojos de ella antes de decirle.

–Besarte, vale cualquier dolor en el mundo. No hay nada más tentador que tus labios.

Almandine se quedó sin habla e Ian se acercó ella como si fuera dispuesto a tentar su suerte.

En ese preciso momento aparecieron Selene y Yuri con el resto de material para terminar con la lluvia.



7 comentarios:

MariCari dijo...

Me ha encantado, je, je... pobre lobito!!!! Cómo tiene que doler esos besos, ji ,ji...
Bss...

Lilyka dijo...

Ay Citu me encanta, publica pronto porque no aguanto las ganas de saber que sigue!!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¡A tomar viento fresco el tío!
Que placer debió de sentir Selene al hacerlo.

Me gusta esa pareja y la cabezonería de Ian todavía más, no así esa mentalidad machista,

Besos, guapa.

~Ade~

Lighling Tucker dijo...

hola citu!! al fin pude pasar he estado de faena hasta el cuello! extrañaba tus letras!! te agregue al facebook tte saldra mi nombre, tania castaño jeje
bueno guapa!! vamos a lo k vamos!! uf k cap!!1 esta pareja es la bomba!!!!!! son geniales xk el es de una manera k entran ganas de estrangularlo jaajaj muy cabezonnn y ella es genial!!!!!kedo genial!! abrazos!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasé a echar un ratito entre tus cosas y a saludarte.

Un abrazo!

ܤ Dulcinea dijo...

ME SIENTO TAN APENADA U.U
MIL PERDONES POR NO PASAR ANTES, EN VERDAD MIL MIL PERDONES, TE LO PIDO HASTA DE RODILLITAS...
es que bueno, aqui es epoca de clases, y todo eso, y debo estudiar, rendir examenes y demas...
en verdad mil disculpas por no pasar por aqui tan seguido, espero estes de maravilla, y que esta semana la pases muy bien.. n.n
sabes que te quiero con todo mi corazoncito, otra vez mil perdones...
Te quiero corazon, besos y au revoir..
Contigo siempre =D

ATTE: DarkPrinccs

Iris Martinaya dijo...

Pobre Ian, las descargas de Almandine le van a dejar seco. Pero él es valiente y atrevido, jeje, porque repite.

Selene estuvo muy bien con su tío, debió decirle más...

Ya pronto se acaba?? Me dará penita, pero ya estoy deseando saber de algunas de estas parejas de las que nos vas dando pinceladas.

Besos mi Citu!

Buen finde