Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 1 de marzo de 2011

Muchas gracias.

Como saben ayer se dio el resultado del gran hermano y gane con 465 votos no hubiera podido hacerlo si cada uno de ustedes muchas gracias.





La verdad es que estuve a punto de no participar . Para mi era un reto muy grande y estaba un poco cansada y sin ganas de escribir. Fue gracias a su apoyo que me decidí hacerlo y continuar las arduas semanas que continuaron el reto.
Tengo que agradece a mi hermana y amigas que me soportaron cuando estaba histérica y sin ideas para la historia

Le agradezco a Cielo la iniciativa y el reto. También que siempre nos tuviera paciencia y su cariño le mando un gran beso.


Aquí les muestro mi premio es hermoso muchas gracias.

'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

También junto a mi ganaron 3 talentosas chicas.

Maga una de la escritoras más profundas que he tenido el honor de leer. Me enamoro con su entrada de las manos, me cautivo con la de las hadas y me dejo con ganas de leer si hace una continuación de la entrada de animales asombrosos.

Aquí les muestro su premio:

'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Luego en el tercer lugar hay un empate y la verdad me alegra mucho. Ya que Erzengel es una de mis escritoras favoritas y le tengo mucho cariño. Cuando supe que participaba, me dije ella ha de ganar el gran hermano.

Luego de leer sus obras me lleno de gozo participar con semejante escritora. Me acuerdo cuando leí su tema de los elementos casi muero de envidia, y lo mismo me paso con el de los sustos y el de la película .

Aquí les muestro su premio

'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Por ultimo pero siendo una de las personas que más me alegro conocer de este concurso Sakura, con su amistad dulce y sincera. Sus escritos refrescantes que siempre me hacía reír o casi me matan del susto como su entrada del miedo. Ame a su hada y la presionare para que haga una historia larga y lo mismo me paso cuando hizo su primera entrada en el concurso me quede con ganas de más.


Aquí les muestro su premio
'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Toda y cada una de las hermanas fue una gran escritora y me complace haber leído Atzi, Mei, Camilans, Marina, Aranza, Emy, Stefiap, Zyanya, Celina Lu Denisse Diana y Loli .

Bueno sin más que decir y siendo repetitiva agradezco a Cielo por su lindo concurso.












8 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Muchas felicidades Citu

No leí las historias de las otras chicas, aunque sé que Maga y Erzengel son dos grandisimas escritoras, a Zakura no la conozco pero estoy segura que es otra de las grandes.

Muchas felicidades a las cuatro.

Tu pintora, nos enamoró a todo@s y se merece ese primer puesto.

Muchísimas felicidades mi Citu

Francheska Brown dijo...

FELICIDADES!!! Eres una gran escritora y tienes un futuro por delante!!! Y bueno, sigue asi!!!

Besos!!!

Nos vemos!!!
t.k.m
♥♥♥

Lighling Tucker dijo...

FELICIDADESSS, de verdaddd, eres geniall

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Citu, la verdad como siempre muy bien merecido el premio!!! una de las mejores escritoras que he tenido el orgullo de conocer, te felicito!!!
Increíble el concurso de Cielo también la felicito a ella =)
un beso gigante!!!

Cielo dijo...

Siempre emocionando con tus palabras profundas, gracias por haber participado, le diste ese ingrediente al juego que lo llenó de vida ysabor, gracias!!!Y Felicitaciones bien merecido todo y más!

Nenina dijo...

Felicidadeeeeees!!! guau que bien!!! que bueno y que alegría!!!!:D
felicidades a ti y a las demás chicas:D muaxxx un beso enorme mi Citu bella!!!
y no creo que seas tan terrible!! ajajaja tu imaginación es muuy extensa

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Te felicité ayer en la otra entrada y por supuesto aquí lo remato del todo.

ENHORABUENA, GUAPÍSIMA.

Tu historia se merecía ese primer puesto y tu ya ni digamos.

El premio es bien bonito, igual que la del resto de ganadores, por cierto hay que ver con que pedazos escritores te codeaste ¿eh?

Felicidades una vez más.

Besos enormes.

~Ade~

INFECTADA X dijo...

Felicidades, mi Citu!!!
Un beso enorme!!!!!!