Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Voten por mi

Bueno como ustedes saben participo en el concurso de Karol y ella tiene una modalidad para votar.



Bienvenidos Caballeros, damas, y Hermanos del Corazón, a este día en donde la Magia nos unirá.
Os propongo un Pacto, uno que nos unirá más allá de La Iluminación, el mismo que hace de todo Amor Magico, sin importar si sois iguales o tan distintos como La Bella y la Bestia, porque más allá de lo que podemos Creer para Ver, aqui somos todos Más que Bellas y Bellos, y la Sonata de la Mariposa nos llevará a travez de este inmenso salón.

Aquí, trayendo a nuestra memoria Recuerdos del Pentágono y de cada instante mágico vivido, donde las Maldiciones Benéficas son una realidad, y el Maldito Hechizo y Castigo va más allá que un Amor a Ciegas.
Con tanto por recordar entre las Vacaciones de Isabella, La Venganza de una diosa llamada Ashanti o lo Sueños de nuestra Legendaria Guerrera Akrea, nos dejaremos llevar por este Concilio convocado más allá de las puertas de Salen, donde su Última Sucesora os vislumbrará con el Truco de Magia más antiguo y desconocido, aun que con ello, os ponga en Una Prieta de la cual pocos podréis salir victoriosos.

En este loco y mágico Invernadero, en donde cultivo sueños, desvaríos, flores exóticas de pasión color Magenta y una Nueva Vida que nace en cada gramo de tierra sembrada, tendréis que elegir.
Hoy, con la mente plagada por Relatos Hechiceros, en sus manos está la decisión final.
¡Bienvenidos, y que gane el mejor!



Éstas son las bases para la votación:

1 - Es obligatorio votar con un perfil, ya sea de Hotmail, Gmail, no importa, pero bajo ningun concepto se aceptarán votos anónimos, y la votación se hace en ESTA ENTRADA.
2 - Tenéis que votar por TRES relatos, no pudiendo elegir solo uno o dos.
3 - Los votos se darán del siguiente modo:
3 puntos para el relato que más os guste
2 puntos para el segundo elegido
1 punto para el tercer elegido.
4 - Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el sábado 26 de marzo, quedando un total de seis días para votar.
5 - Los votos que no cumplan los requisitos, no se tendrán en cuenta en el momento del recuento, quedando en la entrada para que se puedan ver pero sin contabilizar.

Los premios:

Os recuerdos los premios, así como, anuncio los premios que se llevará el segundo y tercer puestos...

El ganador se llevará las dos novelas de Kelley Armostrong de la Saga Poderos Ocultos, Invocación y Despertar, un mes de publicidad en el blog, el .PDF personalizado con portada y maquetación de su relato, así como Banner personalizado para su blog.

El segundo lugar tendrá una semana de publicidad en el blog, el .PDF personalizado con portada y maquetación de su relato y Banner personalizado para su blog.

Y el tercer lugar se llevará el .PDF personalizado con portada y maquetación de su relato y Banner personalizado de su blog.

Además, todos los participantes tendrán sus diplomas y una sorpresita:D



Os dejo los dos banners que podéis elegir el que más os guste para que podáis llevaros a vuestros blogs y así anunciar a vuestros lectores y seguidores que ya pueden votar:
(La imagen del banner está hecha por mi, utilizando imagen de base libre de derechos de autor gracias a http://www.sxc.hu/, con brushes y texturas propias, todos los derechos reservados)
Diciendo esto me despido




3 comentarios:

LADY DARCY dijo...

Hola Citu! pues claro que me apunto y voto, me daré una vueltita para leerlas todas, no puedo votar a ojo cerrado ;)
Bueno amiguita querida, paso a ver que estes muy bien y avisarte que tienes un premio en mi blog.
Besitos.

Ciudadana Lunatica dijo...

claro que votare por ti...!! y espero q ganes

besos lunaticos

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Citu

Pasé ahora a votarte. Muchísima suerte!

Besos